Volver al foro
R
recoleta
17/07/2006 14:59

heces canincas

878 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

este fin de semana me he encontrado dentro de la urbanización heces caninas. Por favor, quien tenga perro que lo saque fuera de la urba, y que cuide esas cosas ya que la urbanización la disfrutamos todos.
 
C
charoivan
30/08/2006 09:23
Creo que esto se pasa de la raya, habrá que plantearlo en la próxima reunión, porque desde luego no se puede tolerar.

Como dices, que se haga lo que quiera en la casa de cada uno, pero no en el GARAJE ni DENTRO DE LA URBANIZACIÓN, y si al pobre animal no le "dá tiempo a llegar" a la calle, que el dueño lo recoja, porque en ese caso los únicos responsables son los dueños de los animalitos.

Saludos
 
R
RaulyRaquel
30/08/2006 08:44
Hola a tod@s!
A parte de los ya sabidos "guarros" que dejan la basura en la puerta de la Urb. he descubierto una nuevo modalidad de cerdada.

Consiste en pasearse con el perrito por el garaje y dejar a este que se cage donde le da la gana!!!! Por dios!! Que he visto cagadas de perro en las plazas de garaje!!! Que el perro es tuyo no mio, que se cague en tu casa si kiere!!

Que asco de gente, mucho coche caro y mucha gilipollez pero vaya pandilla de guarros que tenemos!!!
 
C
charoivan
18/07/2006 12:24
Esto es lo mismo que lo dejar las bolsas de basura en el contenedor de ESCOMBROS que hay frente a la entrada de la piscina. La gente es demasiado cómoda y demasiado guarra también para bajar a los contenedores que tenemos al final de la calle. Si los han cambiado de sitio será por algo, que tampoco cuesta tanto bajar a tirar la basura en SU SITIO y no dejarla donde los escombros. Yo he visto bolsas reventadas con todo esparcido por la calle, y tambien embalajes de lavavajillas o lavadoras (marca TAURUS concretamente,para que se dé por aludido el que sea). Luego nos quejaremos que hay ratas y cucarachas, mientras la gente haga esto, no dudemos en que se nos llenará todo de bichos.

Saludos.
 
V
vicmar66
18/07/2006 09:52
Parece mentira lo guarra que puede llegar a ser la gente.
¡Por favor! que los perros hagan sus necesidades fuera de la urbanización
 
R
RaulyRaquel
17/07/2006 15:52
Estoy de acuerdo. Yo he visto a perros meando dentro de la urba trankilamente, y pasas al lado y el dueñ@ tan normal. Yo respeto a la genta con perros pero por favor que ellos me respeten tb a mi y que no hagan sus necesidades en las zonas comunes (que las hagan en su casa si quieren) y que los lleven atados.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento