Volver al foro
V
Vecino_del_Quinto
17/10/2006 17:20

Muestras de Azulejos

827 lecturas | 8 respuestas
Imagino que ya habéis pasado todos por la caseta para ver las muestras. Pero por si acaso aquí los tenéis:



http://img113.imageshack.us/img113/6899/muestrasif3.jpg
 
B
bercial
14/11/2006 12:36
esta claro que cada uno en su casa hace lo que quiere y todas las opiniones son respetables. Yo tambien espero que todas las cocinas queden bien montadas y a gusto de cada uno. Mi intencion solo era informar de lo que habia encontrado.
Otro tema, ¿ alguien sabe como va a ser la tarima ?
 
V
Vecino_del_Quinto
14/11/2006 11:45
Ok, amigo bercial, mensaje recibido, tu has renunciado a modificaciones por parte de DECOIN, ya sabes que la gente en Internet habla casi siempre de las cosas que van mal, y muy pocas veces de las que van bien.

Pero bueno, tu has renunciado y es una opción respetable, como también lo es hacer modificaciones, ojala a todos nos salga bien y podamos disfrutar de nuestras cocinas. Ha quedado claro tu mensaje.

Un Saludo.
 
B
bercial
14/11/2006 10:33
lamento seguir insistiendo pero lo hago por si a alguien le sirve de algo, en ese mismo foro en el post de "con las llaves en la mano" y en otro post "encimera cocina", DECOIN no sale muy bien parado.
 
B
bercial
14/11/2006 10:19
bercial dijo:

encontre el enlace:

< a href=http://www.nuevosvecinos.com/alisios/mensaje.asp?id=497176 target=_blank >http://www.nuevosvecinos.com/alisios/mensaje.asp?id=497176< /a >

no es tan grave lo que dicen, pero en mi anterior casa la cocina me la montaron perfectamente, no tube ningun problema y ademas era una estupenda cocina.
Por ahora me voy a quedar con lo que me dan y despues para pagar prefiero ir alli. Pero es mi opinion claro.


queria decir "tuve".
 
B
bercial
14/11/2006 10:17
encontre el enlace:

http://www.nuevosvecinos.com/alisios/mensaje.asp?id=497176

no es tan grave lo que dicen, pero en mi anterior casa la cocina me la montaron perfectamente, no tube ningun problema y ademas era una estupenda cocina.
Por ahora me voy a quedar con lo que me dan y despues para pagar prefiero ir alli. Pero es mi opinion claro.
 
B
bercial
14/11/2006 10:05
hola vecinos
hace bastantes meses que el comercial de Salvago nos dijo que la cocina era de la marca Forlady y que nos la enseñarian en una tienda, nos dijo que la tienda estaba por el Puente de Vallecas.

Con esta informacion empece a buscar y en esta misma web encontre una promocion de la antigua Apex con las cocinas montadas por Decoin (tienen dos tiendas), era una promocion de adosados en Rivas, algo de Aliseos se llamaba.
Los comentarios de los vecinos respecto de la tienda de cocinas eran pesimos, mala organizacion, mala informacion, presupuestos nunca definitivos y exagerados para los cambios. Lo peor de todo eran los comentarios de lo mal montadas que estaban las cocinas.

Con ese panorama no me he atrevido a hacer ningun cambio en la cocina con esa tienda, ademas de que la marca no tiene buena relacion calidad-precio.
He intentado volver a encontrar el foro de esa promocion para poneros el enlace pero hace ya tiempo y han debido de eliminar el foro.

Esta es la informacion que yo tengo, pero tampoco lo se de primera mano.
 
V
Vecino_del_Quinto
06/11/2006 16:49
Hola bvs,

Bienvenido estás en tu casa, resumiendo un poco el tema de las Cocinas hasta donde yo se.

1º DECOIN no entregará las cocinas modificadas hasta después de la entrega de llaves, lo que no está muy claro es si entrarán a medir antes o después de dicha entrega, y así ir avanzando trabajo, ya que hay que medir, encargar, fabricar, instalar, y entregar.

2º A día de hoy, no está muy claro donde están situados los radiadores y puntos de luz de la cocina, ya que en algunos diseños de cocinas, ( existen 11 tipos de cocinas diferentes , eso me dijeron en DECOIN ) algunos radiadores coinciden con los muebles, y no está muy claro como quedará, si cambiarán los muebles o el radiador de sitio, esta duda todavía no está aclarada por parte de IBERDROLA ni SALVAGO.

3º Han ampliado el plazo de “Renuncia de bonos” debido en parte a la tardanza en la presentación de presupuestos de modificaciones y básicamente por el punto 2º.

(*) La verdad es que todavía no están ni alicatadas todas las cocinas de nuestro bloque.
 
B
bvs
06/11/2006 12:18
Hola a todos.
Me gustaría saber vuestra opinión respecto al tema de la cocina. Habéis tramitado con Decoin la cocina?, qué os parece?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 67 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento