Volver al foro
V
Vecino_del_Quinto
13/04/2007 14:00

Ayuda Profesional.

¿Cómo podemos solucionar los retrasos en la entrega y la falta de información sobre el estado de las obras?

433 lecturas | 1 respuestas
Incidencias:

1º No se están respetando las fechas acordadas desde un principio, ni de finalización de obra, ni de visitas, ni de entrega.

2º La información sobre el estado de la obras es prácticamente nula, cada vez que preguntamos nos emplazan a una nueva fecha.

3º Luego vendrán las prisas, para firmar y pagar inmediatamente, estén como estén. Aquí se armará el taco, ya lo veréis. Tenemos que estar preparados para las respuestas.

4º Para mi tan importante es que mi casa esté en perfectas condiciones como todas las zonas comunes, incluidas fachadas, puertas de acceso, portales, entorno, piscina, iluminación, ascensores, ya que también las considero como mi vivienda, por que también las pago y luego los problemas son para la todos.

Ya que tendremos un retraso en la entrega, prefiero que ese retraso sea para que esté “todo” completamente acabado y de nuestra conformidad.

Eso de que las piezas rotas de la fachada, me podéis decir que significa “se solucionará mas adelante “.

Creo que no debemos perder más tiempo, veo cada vez más necesaria para prever situaciones una ayuda de algún gabinete jurídico o pedir consejo a consumo. ¿Que opináis?
 
V
Vecino_del_Quinto
13/05/2007 20:05
Vuelvo a insistir en este post, sabéis de alguien o donde nos podemos informar de nuestros derechos, y poder consultar todas nuestras dudas. Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento