Volver al foro
H
hartosdeesperar
21/08/2007 12:10

ultimos avances

¿Cuándo nos darán la licencia de primera ocupación en Salvago?

706 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos
Acabo de hablar con los de Salvago,Fatima vuelve de vacaciones en Septiembre.
Me han dicho" que si todo va bien" a primeros de Septiembre nos daran la licencia de primera ocupacion y a finales escrituramos,yo no me lo creo por que nos yevan diciendo lo mismo desde abril,pero bueno,veremos que pasa.
Otra cosa por si alguien no lo ha dicho antes,en la visita nos dijeron que las pantallas del sistema donmotico no estas puestas para evitar que las roben,pero que la instalacion si esta hecha.
Esto es una pregunta para los que contrataron el aire acondicionado de obra:¿habeis visto por algun lado de las habitaciones los termostatos? a mi me parecio no verlos.
Saludos y paciencia,que es lo unico que nos queda.
 
H
hartosdeesperar
14/09/2007 11:21
Buenos dias vecinos.Parece que la espera ha llegado a su fin,hace un rato he hablado con fatima y me ha dicho que la visita de los del ayuntamiento ha ido muy bien,que no han puesto ninguna pega y que el proximo jueves lo levaran al pleno del ayuntamiento para que lo aprueben.
Que en principio(segun iberdrola)no tienen por que negarnos la licencia de primera ocupacion,que tienes el si verbal pero falta el si escrito,por eso lo del pleno,y que escriturariamos a partir del 18 de octubre.
Le he preguntado que si era definitivo y me ha dicho que cree que si,que si no los del ayuntamiento hubieran puesto pegas pero han dicho que esta todo bien.
Espero que el pleno conceda la licencia,el viernes que viene llamare a fatima otra vez y ya os contare.
Un saludo y ha rezar.
 
V
verdu
13/09/2007 14:30
A mi tambien me han dicho lo mismo que el jueves proximo la licencia va a junta de gobierno y que probablemente la escrituracion sea en la semana del 18 de Octubre.Esperemos que esto sea definitivo ya porque ya llevamos 5 meses de demora en la entrega.
 
T
tercero1
13/09/2007 08:42
respecto a la pregunta del aire acondicionado. mi marido es instalador de aire, le he preguntado y me ha dicho que el aire se maneja desde un único regulador que hay en el salón, el que quiera mandos en las habitaciones tiene que instalarlos el mismo, de lo contrario si no te interesa tener aire en una determinada habitacion se cierra la rejilla correspondiente.
los que no hemos contratado el aire de obra no tenemos ni siquiera el mando en el salón, porque nos viene con el equipo que compremos.
 
T
tercero1
13/09/2007 08:28
estoy totalmente de acuerdo con pamima las viviendas tienen bastantes mas metros que las de la zona y son más baratas y por dentro por lo menos la mía esta fenomenal
 
P
pamima
12/09/2007 18:08
hola, nos acabamos de enterar de que la Licencia de Primera Ocupación está a punto de caer, sólo depende de terminar el adoquín este viernes.
La visita del ayuntamiento ha salido bien.
De momento no tenemos más noticias, por cierto las viviendas no están tan mal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento