Volver al foro
C
Choleck
25/10/2006 09:02

Ya vimos la casa

¿Cómo fue nuestra experiencia al ver la casa?

386 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s.

Ayer estuvimos a ver la casa y salimos contentísimos. Estaba bastante limpia, los acabados nos parecieron buenos y sólo vimos dos pegas: un golpecillo en una de las baldosas del pasillo (que se pusieron a arreglar en el momento) y el pestillo del aseo de abajo, que no funcionaba y lo tienen que cambiar. Vamos, que todo genial y los defectos eran tonterias que se arreglan con nada.

El patio de atrás aún no estaba vallado ni habian puesto el trocito de baldosas, porque como ha llovido no habian podido hacerlo. Pero nos dijo Jose (el jefe de obra) que lo intentaráin tener lo antes posible, para pedir ya la licencia de ocupación y entregarlos a finales de noviembre. ¿No es genial??. Ójala salga bien la cosa y de verdad en noviembre los entreguen.

Y poco más. Suerte a los que vais hoy. Ya vereis que muy bien todo.

Saludos ;)
 
C
Choleck
27/10/2006 17:49
Akometidas, no éramos nosotros. ¡¡Qué pena!!!. Bueno, nos conoceremos en breve, si es que todo va bien.

La verdad es que nosotros no vimos casi defectos en nuestra casa. Todo sea que cuando estemos allí empiecen a surgir cosas. Pero bueno, como tenemos un año para reclamar defectos, no problem.

Por cierto, he hablado con una de nuestras futuras vecinas, que fue el dia 25 a ver los defectos, y ella sí tenía defectos y, por lo que cuenta, gordos. En fin, desde aqui desearle suerte con los arreglos. Confío en que sean rápidos y eficaces. (Al menos con nosotros hasta ahora lo han sido).

Salu2 ;)
 
E
ely7
26/10/2006 13:47
siiiiiiiiii


anda eso es genial me alegro un monton ojala que pronto os llamen a vosotros tambien.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento