Volver al foro
V
vicky06
21/11/2006 23:45

entrega chalets cuando ?

738 lecturas | 3 respuestas
EL DIA 14-11-2006 FUIMOS A VER LOS DEFECTOS DE LA VIVIENDA
Y LO QUE OS PUEDO DECIR ES QUE NO TUVIMOS MUCHOS SALVO PEQUEÑOS DETALLES ESO SI EL TEMA DE LA PINTURA INTERIOR ESTA FATAL. LO QUE NO SE ES CUANDO FIRMAMOS Y CUANDO NOS LA ENTREGA.
NUESTRO CHALET ES EL NUMERO 46 SEGUN ELLOS Y SON LOS QUE LA FACHADA ESTAN HACIA EL OESTE.
UN DETALLE EN EL MOMENTO DE LA VENTA NOSOTROS QUERIAMOS
ESCRITUTAR LO MAS TARDE POSIBLE YA QUE ESTAMOS VENDEDIENDO EL PISO Y ASI GANAR TODO EL TIEMPO POSIBLE POR SI SE ATASCABA LA VENTA DEL PISO Y SU RESPUESTA FUE
QUE TENIAN QUE LIQUIDAR LA OBRA ANTES FINALIZAR EL AÑO POR TEMAS FISCALES AUNQUE ME DIJERON QUE EL TOPE SERIA 31 DE ENERO 2007 ASI QUE CON TODO ESTO ESPERO QUE LA ENTREGA SEA EN DICIEMBRE 2006.
CREO QUE NO HA SIDO DE MUCHA AYUDA YA QUE SEGURO QUE TODOS ESTAIS MEJOR INFORMADOS QUE YO .
 
C
Chema_83
07/12/2006 16:11
Hola a todos hace mucho que no hablamos en el foro Ely y yo, pues la verdad es que no hemos tenido muxo timepo, el chalet no lo dieron el día 21 de Noviembre, y estamos liados con la pintura y la bodega, tenemos el chalet patas arriba.

Nosotros no hemos tenido muchos problemas a nivel de fallos, lo único que si que teneis que vigilar son las humedades, nosotros tenemos un poquito en el garaje justo al lado del porton, seguramente sea porque se filtra el agua por los lados pero ya se lo hemos dicho.

Ya tenemos luz, agua, gas y ya hemos cotratado la alarma por securitas direct, cuando querais contratar la alrma no lo decis es que asi nos dan 30 Euros de gratificación, jeje. Tambien hemos puesto los canalones y la cocina ha quedado preciosa, cuando querais os pasais y le hechais un vistazo, estais invitados.

Las habitaciones han quedado preciosas en liso y a dos colores,y el salon y el recibidor va quedar cojonudo lo vamos hacer en brisas.

La Bodega es la caña con barra de bar y todo... haber si terminamos ya la obra que estar así es un coñazo.

Bueno saludo a todos y ya sabeis, este puente vamos a estar currando en el chalet osea que si quereis pasaros y echais un vistazo.
 
L
Lore47
23/11/2006 16:07
Hola Vicky, soy la vecina del 47, justo a tu lado.Yo tengo el mismo problema que tu, he puesto en venta mi el piso donde vivo y a mi también me interesa que se retrase Todo lo que se pueda, yo he preguntado a la constructora y si tu no quieres no escrituras hasta finales de enero, pero en caso de no venderlo, yo he estudiado la posibilidad de hacer una hipoteca puente que consiste en que hasta que no vendes tu piso sólo pagas del chalet los intereses de esa nueva hipoteca. El banco que mejor condiciones te da es Barcklays, que esta dando un 0.39.
Un saludo.










 
C
Choleck
22/11/2006 08:46
Qué tal, Vicky?.

Antes de nada: Bienvenida al foro. Siempre es una alegría conocer nuevos vecinos y más si son de tu hilera de chalés, como es el caso.

Pues de las entregas no sabemos mucho. A los vecinos de la hilera paralela a la nuestra (sus jardines se juntan con los nuestros) se los entregaban esta semana. Pero a nosotros, que se supone que nos los iban a adelantar a finales de noviembre, nada de nada. Mucho me temo que la cosa se alarga y, como en contrato pone que los entregan en enero, no podemos hacer nada. Sólo esperar y desear que los entreguen antes de Navidades.

De todas formas, para tu tranquilidad (ya que parece que prefieres que, debido a la venta de tu piso, te lo entreguen lo más tarde posible) has de saber que, como en el contrato pone que los entregan en enero y no hay ninguna claúsula que obligue a aceptar la entrega antes, si a ti te ofrecen escriturar en diciembre y eso te viene mal, diles que no, que prefieres enero, y no pasa nada. Estás en tu derecho.

Y poco más. Espero que nos conozcamos pronto y que sigas participando en el foro.

Saludos ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento