Volver al foro
X
xena
20/10/2003 11:30

Nombre de las calles. Por fin!!!!!

¿Cuáles son las temáticas propuestas para los nombres de las calles del PAU de Carabanchel?

740 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Os paso el contenido de un mail que ha llegado para el tema del nombre de las calles. Habrá un pleno el día 11 de Noviembre y ya hay varias temáticas en juego. Parece que finalmente no tendremos como calle "Carretera del cementerio". :-)

"El próximo día 11 de noviembre está prevista la celebración de un Pleno en la Junta Municipal de Carabanchel en el que, entre otras cosas, se someterán a aprobación los nombres de nuestras futuras calles del PAU.

Según la información que nos ha sido facilitada, se han propuesto por la Junta nombres suficientes para cubrir todas las calles del PAU (incluida la polémica "Carretera del Cementerio" y las provisionales "Ensanche de Carabanchel"). Los nombres que han sido propuestos por la Junta están relacionados con diversas temáticas: monedas, pueblos, objetos de orfebrería, árboles, etc.

No obstante, la Plataforma PAU Carabanchel va a hacer llegar a la Junta Municipal todas aquellos nombres que los futuros vecinos deseéis proponer, con la intención de que sean sometidos a aprobación en el Pleno junto con los ya existentes. Podéis remitirnos escritos con vuestras propuestas antes del día 30 de octubre de 2003 a las siguiente dirección:

callespau@yahoo.es < mailto:callespau@yahoo.es >

Debéis tener en cuenta que los nombres deben cumplir los siguientes requisitos:
- Se priman los conjuntos de nombres que guarden una relación temática (como por ejemplo los nombres de árboles, que es una de las propuestas de la Junta).
- En el caso de nombres propios de personas, sólo son admitidos los de personas fallecidas.
- Tampoco se admiten, lógicamente, nombres de viales ya existentes en el término Municipal de Madrid.

Aguardamos vuestros correos.

PLATAFORMA PAU CARABANCHEL
Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto
C/ Piña, nº 15, bajo - 28044 Madrid - Lunes de 19 a 21 horas
-- [paucarabanchel@eresmas.com < mailto:paucarabanchel@eresmas.com >> --
-- [paucarabanchel@hotmail.com < mailto:paucarabanchel@hotmail.com >> --
-- [paucarabanchel@yahoo.es < mailto:paucarabanchel@yahoo.es >> --"
 
P
paula
14/11/2003 17:25
En el foro general de ensanche carabanchel tienes información sobre el pleno, por lo visto lo han cambiado al dia 26-11.
Saludos.
 
F
FER LUENGO
14/11/2003 13:34
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL NOMBRE DE LAS CALLES, SABEIS LO QUE SE DIJO EN EL PLENO DEL DIA 12, SOBRE ESTE TEMA Y SI SE ABORDO ALGUN TEMA MAS RELACIONADO CON EL PAU DE CARBANCHEL, BUENO PUES ESO, SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA Q LO PONGA EN EL FORO.
SALUDOS.
 
M
machico
28/10/2003 12:32
También me han llamado pero les he dicho que lo hago con otro banco con mejores condiciones y no me han dicho nada, siempre el Grupo Lar ha dicho que se podia hacer con el banco que quisieramos. de la fecha de entrega solo se lo que comentais pero si es por el colector deben de estar terminando ya que en la Ejecución Nº2 del PAu hay pisos que los entregan en Noviembre de este año y supongo que usan el mismo colector que nuestra zona. Yo creo que segun van las obras a finales de este año estara terminado, hay un bajo que a la otra calle paralela a la Avda. de Carabanchel que no es un piso, creo que puede ser una sala de juntas para la comunidad de vecinos.

Un saludo.
 
Y
yeyef
27/10/2003 11:36
Efectivamente en el contrato de compra del piso pone que le damos permiso a la constructora para iniciar la Hipoteca y luego nos comprometemos a subrogarnos, con lo que en principio creo que tienen razón.

Otra cosa será si luego se puede negociar algo con el Banco. Yo desde luego voy a ir al Banco Sabadell con todas las ofertas de los Bancos por Internet e intentaré echar cuentas para ver si compensa pagar el 1% de cancelación.

Saludos.
 
X
xena
26/10/2003 02:49
Hola
La verdad es que trae tela lo de la entrega del piso. Me han llamado ya los del Banco Sabadell para ofrecerme lo de la hipoteca y por lo que me comentan, parece que tenemos subrogada ya la hipoteca y que si nos vamos a otro banco hay que pagar gastos de cancelación.
No me quiero aventurar mucho todavía, pero cuando me reuna con ellos contaré que es lo que ocurre con este tema.

Saludos a todos
 
F
FER LUENGO
24/10/2003 13:25
Muchas gracias por tú información sobre el cambio de nombre de la calles, esperemos que cambien el nombre de la nuestra, pues el nombrecito se las trae.
Aunque lo que verdad nos interesa a nosotros que es la fecha de entrega de nuestras casas nada de nada. Yo he llamado a la oficina de Madrid, y no han querido mojarse nada y han hechado balnes fuera, que si no dependia solo de ellos, sino del Ayuntamiento, Urbanización del Pau, Contructora........., vamos que en principio y por muy bien que vallan las obras, la fecha de entrega sigue siendo finales de octubre de 2004. Asi que habra que seguir esperando.

Saludos a todos/as los del CHAT.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento