Volver al foro
X
xena
11/11/2003 17:34

Estado de los pisos

¿Cuándo se entregará la urbanización?

524 lecturas | 3 respuestas
Hola,

El otro día estuvimos hablando con el guarda de la urbanización. Te dejaba entrar si querías.
Entramos pero no pude ver el piso. Los pisos que están totalmente terminados están cerrados con llave, aunque quedan algunos por rematar.
La urbanización por dentro aún no está acabada del todo y a algunos portales les falta el suelo.
Aunque parezca que están terminados hay bloques (los de la derecha) que aún tienen mucho por rematar.
El colector finalmente está casi acabado (que era una de las cosas que podría frenar la entrega del piso).

Por otro lado, el Banco Sabadell ya me ha llamado y estoy a la espera de tener una entrevista con el Director para informarme del tema.

Por lo que se ve, finalmente entregan en Junio.

La urbanización por dentro es muy chula, la piscina es pequeñita, pero todo queda muy acogedor. La verdad es que lo prefiero, porque las grandes urbanizaciones luego quedan muy feas.

Ah! por cierto, ví uno de los bajos que sí que estaba abierto y quedaba muy chulo, Pequeñito pero bien aprovechado. Enhorabuena al que tenga uno de los bajos, la verdad es que no han quedado nada mal!!

Saludotes

Xena
 
M
mpt
04/12/2003 15:30
Hola vecinos parece que nos vamos animando, yo si pude entrar a la urb.porque el portal 7 tenia los pisos cerrados y vimos los 2 bajos, y la verdad tenian una pinta estupenda o al menos a mi me lo parecieron, la urbanizacion tambien me parecio muy bonita lo unico que la piscina si que era pequeña pequeñisima para la cantidad de viviendas que hay.
Otro tama que os queria comentar es el cerramiento de los tendederos que dan al exterior con esas mamparas de cristal, puede ser que quede mas estetico pero la verdad esque a mi me parece muy peligroso sobre todo para los pequeños de la casa con esa mini puerta, llame para que me dijeran algo, y todavia no se nada, si alguien ha comentado algo sobre este tema por favor que me lo haga saber.

Un saludo para todos, Merche.
 
M
mpt
04/12/2003 15:25
prueba
 
T
TomasNadalp
12/11/2003 08:42
Hola compañeros la semana pasada me pase por el banco Sabadell para informarme de la hipoteca y me comentaron que el Grupo Lar les habia comentado que a lo mejor para marzo darian los pisos que fueran hablando con la gente no se que habra de cierto en esto.
Por otro que tal son las condiciones que ofrece el Sabadell las hais contrastado con otros Bancos

Un Saludo Tomás
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento