Volver al foro
M
machico
02/12/2003 10:39

moldura de escayola

¿Es normal pagar 705 euros por poner molduras de escayola en solo el comedor y el pasillo?

696 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!!!!
Hace unos días os escribí para contaros el problema que tenemos con las molduras de escayola.
Hemos visto que muchos de vosotros la habeis puesto en vuestras viviendas y nos gustaria saber cuanto os han cobrado por ponerlas y que os parece el precio.
Nosotros accedimos a ponerlas porque pensábamos que iban puestas en toda la vivienda. Ahora, hace un mes, nos dijeron que solamente la habian puesto en el comedor y en el pasillo. Os parece normal pagar 705 euros por esto?
Nosotros hemos pedido presupuestos en 4 o 5 sitios y los mismos metros lineales nos costarian la mitad(unos 400 euros). Además otras promociones, en el plan electa, tienen la misma opcion por la mitad de predio. ¿Que os parece?
Nosotros hemos ido a la caseta todas las semanas desde hace un mes para que nos den una respuesta, hemos escrito a atención al cliente,...Y nadie nos da una solución.
Me da la sensación que como los pisos fueron los primeros en venderse, quieren meternos el palo en las calidades.
Si alguien tiene el mismo problema, nos encantaria que lo expusieseis y pusieses medios, a ver si así nos hacen a todos mas caso. Es un timo.
 
F
FER LUENGO
02/12/2003 14:48
A nostros nos paso lo mismo, creiamos que la escayola iba en toda la casa, pero al ir a firmar las mejoras nos dijeron que no, que la escayola solamente la ponian el es salon y el recibidor, y aunque nos parecio una pasade de cara, pero la verdad es que no nos dio casi ni tiempo de pedir más presupuestos. (acordaros lo que se retraso el electa) y el poco tiempo que tuvimos para elegir, si te sirve de consuelo a mi me cobran todavia más (espero que sea por que mi piso sea más grande) pues a mi me cobran 850 € + 7% de IVA. Y la verdad es que cuanto mas lo pienso más caro me resulta) Lo que pasa es que si lo pones luego por tu cuenta, pues tienes que volver a pintar....

saludos.
 
S
sns
02/12/2003 12:02
Otra pasada es el precio que han cobrado por los aires acondicionados.
Yo he visto los mismos aparatos que ellos nos ponen por 550.000 pelas, por 330.000.
Asi que evidentemente he colocado la preinstalación, ya que no me quedan más narices y los aparatos los contrataré después.
 
S
sns
02/12/2003 11:59
Hola amigos:

A nosotros nos ocurrio lo contrario, que no las pusimos ya que nos dijeron que iban puestas en toda la casa y nosotros la queriamos en el salón y la habitación.De todas maneras el precio es de verguenza, se pasan un huevo.
Me temo que en cuanto a reclamaciones haran lo de siempre, no hacer ni caso....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento