Volver al foro
M
mpt
09/12/2003 13:19

HIPOTECA

¿Es suficiente el tiempo para elegir el banco en la nueva urbanización?

514 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, supongo que como yo habreis recibido la carta informandonos de que debemos de elegir el banco que queremos, yo estuve hablando con Miriam en la caseta y le dije que me parecia muy poco tiempo para mirar ahora el banco que ma nos conviene con todas las fiestas por medio que por lo menos nos dieran todo el mes de enero, y me comento que lo hablaria con la central, de todas maneras como vamos a elegir unas condiciones para nuestra hipoteca cuando aun no tenemos la fecha de entrega concreta, luego pueden variar bastante, ¿no os parece?

Saludos, Merche.
 
M
mpt
11/12/2003 17:23
Hola a todos, he estado hablando con Rosa Mª y efectivamente me ha dicho que no lo puede prorrogar, que lo que tenemos que tener en cuenta es que nos den todos los gastos bien destripados, yo tambien creo que el sabadell anda un poco pasado con este tema y Rosa Mª no parece estar muy de acuerdo con el Sabadell.

Un saludo y espero que encontremos la mejor oferta.
 
Y
yeyef
09/12/2003 16:54
Estoy de acuerdo contigo aunque realmente lo que hay que decidir antes del 30 de diciembre es si lo hacemos con el Banco Sabadell o no.

Personalmente he iniciado los trámites con otro banco por internet para comprobar que me la aceptan con las condiciones iniciales. Como ya me han respondido afirmativamente seguramente les diga a los del Sabadell que no la hago con ellos y luego cuando tengamos la fecha final iniciaré los tramites de verdad.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento