Volver al foro
C
color73
22/12/2003 13:15

CALIDADES DE LAS VIVIENDAS - LA HIPOTECA

¿Estás de acuerdo con la colocación de los radiadores y la entrada del garaje en la urbanización?

764 lecturas | 7 respuestas
buenos dias/tardes/noches a todos.

Os quiero comentar varias cosillas:

Como muy bien sabeis los radiadores no estan colocados debajo de las ventanas estan situados en la pared contraria a la puerta lo que significa que esa habitacion no sirve para nada esos de 9 o 10 metros cuadrados.Yo ya he reclamado pero lo de siempre ya te comentare ( Miriam, Puri,....) os pido que nos unamos todos, y nos quejemos y que los coloquen debajo de las ventanas como viene en la memoria de calidades.

Me gustaria saber si estais de acuerdo con la entrada del garaje. Yo por supuesto no, primero nos han puesto una escalera donde cualquiera puede entrar sin ser visto a la urbanizacion, segundo es mas estrecha, y va con llave lo que significa que tienes que bajarte para abrir, y esperar a que salga o entre otro vehiculo y no van a poner semaforo, y en un principio era de entrada y salida.

Lo tendederos son feisimos.

Por cierto la calidad del interior no es mala pero os puedo asegurar que no es de primera calidad como decian. Me parece muy triste que por ejemplo la puerta del salon el cristal sea liso, no tiene nada de nada pobre. La mampara, para los que han puesto, es de plastico y no de acrilico como nos informo.

y asi os puedo comentar cosillas.

Teneis razon con la hipoteca, nos estan presionando y queda medio año minimo, yo ya se que con el Sabadell nada de nada.

Buenos unamonos para que nos arreglen todo, por la via de la comunicacion.

Felices fiestas para todos mis nuevos vecinos.
 
C
color73
23/12/2003 18:35
me habeis alegrado primero la tardes y despues las fiestas, con el precio de la comunidad. Gracias, Gracias y Gracias.

Tambien me alegro, por que veo que nos preocupa lo mismo a todos, y queremos nuestro bien.

y agradezco a todos los que van a ir a la caseta a protestar.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO. ( EN EL 2004 YA EN NUESTROS PISOS).

 
S
sns
23/12/2003 14:48
Hola a todos, yo también pasaré por la caseta. He estado esta mañana dando una vuelta por allí y no hay nadie trabajnado, solo estaba el guarda en la garita. Se conoce que están de vacaciones hasta después de navidad. Todavía falta por poner las rejillas y el cristal del tendedero (por lo menos eso es lo que se ve desde fuera).Han puesto unas letras con los madroños en la puerta principal, y los portales ya tienen número. Lo que dice color73 respecto al precio de la communidad me parece exagerado y no creo que sea así. Lo de la llave del garaje es una faena, pueste te tienes que bajar del coche para poder abir la puerta.

Saludos a todos y Feliz Navidad
 
C
color73
23/12/2003 11:19
yo deseo que todos nos unamos por los radiadores, y que hagan ellos la reforma. Me esta costando muchisimo este piso como a todos y ellos se estan forrando a consta nuestra. Si han cometido un error que lo arreglen y si tienen que volver a levantar paredes, etc... que lo hagan que es su obligacion. Os imagineis que nos entreguen las llaves y esta obra la tengamos que hacer nosotros, quien tiene el dinero y las ganas despues de la desilusion.


POR FAVOR IR A LA CASETA Y PROTESTAR, QUE NOS HAGAN CASO QUE SON MUCHOS MILLONES.

Otra cosilla, hay gente que me ha dicho que el pago mensual de la comunidad seria de 50.000 ptas, a mi me parece exagerado. Me gustaria saber los comentarios vuestros.

Sobre lo del garaje si nos movemos y protestamos a lo mejor no ponen el mando a distancia y lo de la escalera no creo que tengamos muchas de ganar.

Felices Fiesta. y pensar que el proximo año en nuestro piso.

 
S
sns
22/12/2003 22:36
Bueno, de todas formas no se lo que se podrá solucionar, respecto a la famosa escalera, el acceso al garaje con llave, en vez de mando a distancia y lo de los radiadores, pero si necesitais apoyo yo me uno a la protesta formal.

De todas maneras dudo mucho que nos modifiquen nada, según esta la obra.

No obstante, pienso que habrá que formalizart estas protestas, una vez que nos digan que podemos ver los pisos.

Ya me direis....
 
C
color73
22/12/2003 20:48
Hola.

Lo lamentable es que la maldita escalera la pusieron de un dia para otro, parece que no querian testigos. Y lo que no entiendo, es que si esta es la de emergencia, para que sirve la de atras (vista cocheras), la cual, tiene una entrada tan ancha que podria meterse una ambulancia, en un principio pensaba que esta era la de emergencia que venia en el plano y maqueta.

Ademas, si os fijais es facilisimo colarse subiendo por el lateral de la escalerita, sin que te vea el guarda.

Lo de la calefaccion, queridos amigos, lo vimos con nuestros propios ojos, y me supongo que el arquitecto tiene una mansion con 20 habitaciones y 20 metros cuadrados cada una, y seguro que en su casa le da igual que los radiadores esten en medio de la pared, pero nosotros hemos pagado una fortuna por unos pisos que por sentido comun ni lo valen, ni lo deberian de haber valido nunca y pienso que tenemos derecho a que nos consulten para ciertas cuestiones que pueden repercutirnos economicamente a muchos.

Un saludo.
 
C
color73
22/12/2003 16:55
va con llave ya lo pregunte y es lo que contesto Miriam. Lo de los radiadores lo llevo diciendo bastante tiempo, a la todo el mundo que veia, en la urbanizacion y en la caseta. Yo voy a luchar para que los coloquen donde deben. Hasta hoy no sabia lo de esta pagina.

Yo creo que todos queremos lo mejor para nuestras viviendas. no????

La mampara me dijeron que era acrilico, y eso tambien lo voy a reclamar. y te digo que por lo que he pagado lo hay.

Yo soy una luchadora y luchare por lo que he pagado ni mas ni menos.

 
S
sns
22/12/2003 16:39
Bueno, menos mal......que parece que alguien se preocupa por temas serios de una vez.

Llevo insistiendo (mira los mensajes de "sns") en el tema "radiadores" desde el día 3-10-03, con 72 visitas a mi mensaje y ni una sola respuesta, ampliado con otros muchos detalles en MUY FIABLE, MUY FIABLE 2 y MUY FIABLE 2 CONTINUACION (306 visitas y 1 sola respuesta).Parece ser que los demás excepto tu y yo estan conformes con ello.De todas maneras cuando lo dije por primera vez a lo mejor podríamos haber hecho algo, pero con los pisos terminados creo que vamos a lograr poco.Ello supondría levantar paredes de pladur y prolongar tuberías y creo que no esten por la labor...
Del tema tendederos, por dentro están bastante bien y por fuera sobre gustos no hay nada escrito, habrá quién le gusten y quién no.A mi personalmente no me parecen tan mal.

Y del tema mampara de baño, por 30.000 pelas, no nos la iban a poner de cristal de bohemia....., por cierto yo no la puse porque sabía como era.

Lo de la escalera en la rampa del garaje, sinceramente el que lo ha proyectado lo ha hecho con el CULO, YA QUE ME EXPLIQUEN QUE COÑ... PINTA ESA ESCALERA DE ACCESO DIRECTO A LA PISCINA.Estoy de acuerdo en que deberían quitarla, o bien que nos expliquen que significa???.

Lo del acceso al garaje por la misma rampa, ya lo sabiamos, lo que no sabiamos era que fuera apertura con llave.Habrá que preguntar si aparte irá con mando a distancia.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento