Volver al foro
M
myhouse
14/01/2004 16:38

Que banco habeis elegido?

¿Qué banco elegir para la hipoteca con Grupo Lar?

586 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes a todos los vecinos,
me dijeron que mañana era el ultimo dia para decir si la hipoteca la ibamos a hacer con el banco sabadell o no?
Que banco habeis elegido? ya lo habeis dicho a grupo lar?
yo pienso que la opcion del banco sabadell es bastante buena teniendo en cuenta los gastos que te ahorras de constitución de hipoteca, que son unos 3000 euros, y que la diferencia que he encontrado en otros bancos es 0.15 de diferencia (euribor + 0.5), y eso a lo largo de 25 años supone un ahorro de unos 4000 euros. pero creo que no compensa cambiar de banco. Que opinais vosotros?
Muchas gracias vecinos.
 
T
TomasNadalp
15/01/2004 17:17
Hola compañeros , respecto a lo que preguntas yeyef de los 3000 euros es lo que tendrias que pagar por irte a otro banco y contratar una hipoteca ya que tendrias que pagar gastos de Notario, tasacion del piso y otro tipo de impuestos que con el Sabadell al ser una subrrogacion no te costaria nada.
Yo tengo cuenta en un banco de Internet en el Patagon y me tratan genial pero aun con unas condiciones de intere mas bajas que el sabadell estos gastos que tendria al contratar la hipoteca nueva no los amortizaria a lo largo de los 25 años de la hipoteca.

Me han dicho en la caseta del grupo Lar que el plazo de dar la confirmacion de la hipoteca es hasta el 31 de enero

Un saludo
 
C
color73
15/01/2004 11:43
Hola a todos.

Comparto totalmente lo que ha dicho yeyef, el ejemplo del coche es muy claro y ya se me habia pasado por la cabeza, ya que, pedir un credito personal despues de la hipoteca, se incrementaria sustancialmente el interes, de esa manera podemos aprovecharnos de que al concedernos el 80% de la "TASACION", al subir los pisos de valor, la tasacion es mayor y seguramente nos concedan sin problemas mas del 80% que podremos destinar a gastos de muebles u otros menesteres.

Un saludo.
 
Y
yeyef
14/01/2004 18:16
Vale, acabo de encontrar precisamente en ibanesto una orientación de gastos de hipoteca que hay que pagar.

http://www.ibanesto.com/caste/folleto_hip.htm

Efectivamente ya me van cuadrando más lo de los 3.000?, pero si los pides de más en la hipoteca, es como si no los pagaras y al final te los estás ahorrando por el tipo de interes ?no?

?Qué pensais sobre esto? Seguro que hay algo que se me escapa.

Saludos.
 
Y
yeyef
14/01/2004 18:06
Hola.

Yo de momento me estoy inclinando por bancos por Internet. Por ejemplo, www.ibanesto.com tienen Euribor+0,41% sin comisiones.

De todas formas tengo otro punto de vista para el tema de la hipoteca del que tu comentas, es decir, en vez de ver lo que te ahorras al final, lo que veo es cuanto dinero más te pueden dar por la misma cuota mensual.

Si lo miras así te puedes dar cuenta de que por el mismo precio al mes a 30 años puedes conseguir bastante dinero más para pagar más cosas ahora al principio que, por lo menos a mi, me viene muy bien para amueblar y demás. Piensa que la hipoteca es el préstamo a menor interés que existe ahora mismo y si luego te quiere comprar un coche, por ejemplo, te van a cobrar de un 5 a un 7% de interés.

Aparte me gustaría que me comentaran bien eso de los 3.000? que dicen que te ahorras. ?A qué dinero se refieren de verdad??A la comisión de apertura de hipoteca? Por lo que he visto en ibanesto no tienen comisiones de apertura.

No se. La verdad es que tengo muchas lagunas en ese tema.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento