Volver al foro
M
myhouse
15/01/2004 23:40

datos hablados en reunion pau carabanchel

¿Cuáles son las novedades en el PAU de Carabanchel?

690 lecturas | 2 respuestas
hola a todos los vecinos,
lo primero, yo me imagino que en el pau de carabanchel hay mucha gente joven, y ademas tenemos un foro donde sabiamos dia y hora de la reunion,y la verdad es que el 95% de las personas que habia en la reunion tenian mas de 50 años, pero bueno me imagino que cada uno tendra sus cosas que hacer y no le parecera importante. Yo os informo sobre lo dicho en la reunion.
1º Respecto al metro, se va a poner en manos de una ingenieria la prolongación de la linea 11 de metro que llegara a carabanchel alto, pero nos llegara a medias, la siguiente parada a PAN BENDITO, estara situada cerca de la urbanización de las Villas (esta no esta cerca pero tampoco esta lejos,no?) y la siguiente en la plaza de la emperatriz, cerca de donde se realiza la asamblea y ya mas dentro del casco antiguo. En el año 2007 ya estaran funcionando estas dos paradas, justo antes de las elecciones generales.
2º Respecto a autobuses estan previstas la creacion de tres nuevas lineas por el pau de carabanchel, que nos comuniquen con Oporto, aluche.
3º Respecto al nombre de las calles, en principio no se hizo ningun caso a una propuesta que se hizo desde la asociación de vecinos de carabanchel alto.
4º En un corto plazo de tiempo (meses) esta prevista la entrega de unas 5000 viviendas y todavia no se ha empezado a construir nada de sanidad, colegios, escuelas infantiles, etc...
Estos puntos son los que mas nos importaban a nosotros.
POR CIERTO HAY UNA MANIFESTACIÓN PARA PEDIR QUE EL METRO LLEGUE AL PAU EL DIA 14 DE FEBRERO.
TAMBIEN PODEIS ENVIAR UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCION:
carabanchelalto@aavvmadrid.org
aqui pedir que inscriban vuestra direccion de correo y recibireis información sobre actos en carabanchel alto.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
J
JUANKAR
20/01/2004 20:36
Hola myhouse,

nos puedes confirmar el mensaje anterior?, no encuentro nada diferente a lo que te indico del barrio de la prensa.

Un saludo y muchas gracias,
 
J
JUANKAR
17/01/2004 10:16
Hola myhouse,

dices que el metro pasa por la urb. de las villas?, no pasaba por el barrio de la prensa hasta la plaza de la emperatriz?. Esto está confirmado? porque no es lo que presentó nuestra amiga Espe...

Un saludo y muchas gracias,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento