Volver al foro
G
Garbancito
30/01/2004 15:40

Alumbrado del Pau

¿Se retrasará la entrega de pisos del Pau por el cambio del alumbrado?

719 lecturas | 5 respuestas
Hola amigos, me han informado de que se van a retrasar la entrega de pisos del Pau por motivos del alumbrado que lo tienen que cambiar todo con lo que las licencias se retrasaran no se que hay de cierto de esto preguntarlo por ahi


Un saludo
 
S
sns
10/02/2004 17:16
Hola yeyef,te he hecho la pregunta de a que te referías por que no entendía muy bien. De hecho, yo fuí una de esas personas que se metió, de lo cual me alegro, por que ví cosas que hasta ese momento no sabía (radiadores por ejemplo, trasteros) y de hecho si hubiera podido hacer más vece lo hubiera hecho, ya sé que no lo dices por criticar.

Respecto a lo de respetuosos y coherentes tienes toda la razón, pero hay cosas que se toman enseguida a la tremenda y la gente está a la que salta, cuando de lo que se trata es de comentar las cosas y expresar nuestra opinión al respecto razonablemente.

Saludos
 
Y
yeyef
10/02/2004 15:44
Hola sns.

No quiero causar ningún conflicto con mis comentarios.
Símplemente me pareció que cierta gente que critica el hecho de que tengamos relativa prisa en que nos entreguen los pisos, tuvo más prisas que otros en ver in situ su piso.

No quiero criticar a la gente que se metió a ver los pisos antes de tiempo, de hecho, si yo hubiera podido también lo hubiera intentado, pero creo que debemos ser coherentes con las opiniones que expresamos en este foro y sobre todo respetuosos.

Un saludo.
 
S
sns
09/02/2004 20:53
Bien, bien,veo que vamos siendo más los "razonables".

Yo también estoy ilusionado con que me den mi piso y no voy a retrasar la entrega por asuntos que a priori no son solucionables, si no más bien asimilables y ya veremos como lo soluciona cada uno (ej:radiadores, mandos del garaje, etc...).

Por cierto YEYEF, que quieres decir o a quién te refieres cuando comentas lo de que ¿Quién tuvo las prisas cuando se colo en los pisos antes de tiempo?.

Saludos.
 
Y
yeyef
09/02/2004 12:34
Yo es que alucino con la gente que se rie de los que queremos que nos entreguen los pisos cuanto antes y luego monta reuniones para tratar temas de desperfectos cuando ni siquiera nos han enseñado los pisos oficialmente.

?Quién tuvo las prisas cuando se coló en los pisos antes de tiempo?

Además, aunque no sea mi caso, a mi no me haría nada de gracia que se retrasara una entrega de un piso si se está pagando un alquiler de otro.

En fin, no se, cada uno sabrá porqué hace o dice las cosas.

Saludos.
 
C
color73
31/01/2004 00:11
Jo Garbancito, no des esa noticia (que se retrasa la entrega de pisos) que a alguna la va a dar un infarto, jejejejejeje.

Investigare por ahi. Si os digo la verdad, la elecciones estan cerca, y seguro que el PP tambien lo sabe.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento