Volver al foro
6
6473
10/02/2004 09:57

Manifestacion y reuniones.

¿Por qué no podemos vivir en nuestros pisos del Pau a pesar de que nos entreguen las llaves?

707 lecturas | 5 respuestas
Estimados vecinos:

Quiero aclarar varias cuestiones, empezando que la gente que no pudo asistir seria porque asistieron a la manisfestacion que huvo por los problemas que hay en el Pau.
Primero se pregunta y despues se juzga.

Sobre la entrega, lamento informaros que si pueden darnos las llaves este mes o en mayo o cuando sea, pero no podemos ir a vivir a nuestros pisos debido a los problemas que hay de agua, luz y gas. Por eso yo fui a la manifestacion hay vecinos de otras urbanizaciones que llevan 5 /6 o 7 años asi. Si tanto quereis la entrega ir.

Por si interesa a alguien os comunico que el dia 14 de febrero a las 12:00 hrs. comienza una manifestacion para el metro en el Pau se va a luchar para que lo pongan y se quiere en la rotonda donde esta la caseta.

Tambien quiero comunicar mi descontento debido a que este foro es para informar y criticar y no para juzgar a nadie.

Un saludo a todos.
 
M
Mayus
11/02/2004 10:30
Lo siento, porque a mí también me afecta, ese artículo del País hacía referencia a un proyecto de 1995. Hoy en día el proyecto que plantea "Espe" no tiene nada que ver.

Según el artículo estaba planificado en 1995 tres estaciones: una en la entrada del cementerio (donde está hoy también la gasolinera BP), otra en la caseta del Grupo Lar y la última tirando hacia la avenida de la aviación.

Lo que propone la comunidad este año son dos paradas de metro: una por el barrio de la prensa y en la plaza Emperatriz.

Esí que con este planteamiento el metro no llega al PAU de Carabanchel que es lo que se va a pedir el sábado que viene en la manifestación.

Bueno, espero haberos resuelto las dudas.

CHAO!!!
 
S
sns
11/02/2004 08:59
Lo siento pch, precisamente leí el artículo mientras esperaba en el banco, además eran si no creo recordar mal dos páginas enteras.

No sé si en la web de el país se podrá consultar un ejemplar atrasado. Inténtalo por si acaso.

Saludos
 
P
Pch
10/02/2004 23:39
sns ... me interesa ese articulo de El Pais ... ¿no tendrias opcion de escanearlo y subirlo a la zona de descargas?

Un saludo
Pch.
 
S
sns
10/02/2004 22:06
Como yo también me siento parte del asunto, unos pequeños apuntes:

1) Si no podemos asistir a una reunión que convoquemos porque estemos en la manifestación del PAU, pues no la convoquemos.Quedemos cualquier otro día.

2)El tema de agua, luz y gas en nuestro caso que yo sepa va aún por cauces normales (recuerdo que según contrato la entrega estaba prevista para Octubre 2004).Las personas que llevan 5-6 y 7 años esperando son de la unidad de ejecución 2, y sus problemas de "entregas", vienen dados por otras causas, entre otras la especulación de terrenos por parte de cooperativas.Si fuiste a la manifestación me parece perfecto como apoyo a "futuros vecinos", pero sus problemas de momento no afectan a nuestras viviendas.Asi que aunque me manifieste todos los dias, no me van a entregar antes de lo que está previsto, que insisto, de momento va por cauces normales.

3)Si te coges el diario "El País" del sábado 07/02/04 y miras en las paginas dedicadas a Madrid, verás que hay un articulo que habla del PAU y precisamente aparece el proyecto VIGENTE en el que se detalla que una de las paradas del metro , va en la glorieta donde está la caseta.Aunque también es cierto que no creo que funcione pasado mañana.Paciencia......

4)Creo que yo tampoco he juzgado a nadie, unicamente he intentado participar y ayudar a mis futuros vecinos en la medida de lo posible.....

Saludos.
 
P
Pch
10/02/2004 10:14
Como me siento directamente aludido, un par de apuntes, por primera y ultima vez a este respecto.

A.- No he juzgado a nadie. Revisate todos y cada uno de mis posteos y si encuentras un unico elemento de juicio a nadie te regalo un sugus.

B.- No he criticado a nadie. Ni por pensar que las urbanizaciones son de buena o mala calidad, ni por querer vender su piso antes de la entrega, ni por ser alto, ni por ser bajo.

C.- En mi post acerca de la ausencia de gente el pasado domingo, simplemente muestro sorpresa por ello, especialmente por aquellos que lo organizaron.

D.- En mi post digo que es mejor asistir a esas reuniones que empezar a increpar a la gente porque se supone que van a ganar un dinero con venta de pisos, o que si tenemos unos radiadores puestos en sitios, que siendo una putada, no tenemos un solo papel que legalemente apoye nuestra opinion.

E.- Mejor pensemos las cosas antes que saltar a la primera de cambio. Se leen las cosas detenidamente, se piensan y luego se escribe opinando. Especialmente si obviamos la segunda fase se hace el ridiculo de mala manera.

F.- Todavia no hemos empezado a vivir, y ya existe gente que, al menos con gruesa ironia, considera que sus actos estan por encima del resto. Un poco mas de humildad señores, y no intentemos ser los mas justos entre los justos.

Cordiales saludos.
Pch.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento