Volver al foro
N
NETOS
01/03/2004 11:41

Nuevas noticias de un nuevo vecino

¿Qué problemas hay en nuestra urbanización y qué se está haciendo al respecto?

609 lecturas | 1 respuestas
buenos dias a todos.

Soy un vecino que acabo de encontrar este foro, no he podido leer todavia todos los mensajes, o sea que perdonarme por mi ignorancia sobre algun tema.

Este fin de semana vi nuestra preciosa urbanizacion, ya estan poniendo las plantas, arreglando el jardin. La verdad es que esta quedando muy bonito.

Os comentos una cosillas:

- El terreno de las colcheras es del Corte Ingles, para almacen.

- Hay problemas en nuestro lado del PAU, con las calles y los desagües, etc... Lo siento por los que quereis los pisos ya ( yo tambien, pero no me corre tanta prisa).

- La puerta del garaje no cierra bien, si vais observarlo, porque esto hay que reclamarlo, entra mucha suciedad y no cierra.

- Los radiadores, veo que hay muchas opiniones, a mi personalmente no me gustan que esten en las paredes y no debajo de las ventanas, yo tambien procedere hacer la reclamacion.

- Sobre las tuberias del gas natural, por ley pueden ir empotradas pero envainadas, yo las prefiero por fuera aunque no sea estetico, pero es mucho mas seguro, pero aqui no podemos hacer nada de nada.

- Sobre lo de la antena, tampoco vamos a poder hacer nada, ademas cuando compramos el piso esa antena estaba.

- Por cierto doy toda la razon a que el grupo Lar nos esta tomando el pelo, no contestan al telefono, etc...
Espero comentarios, criticas, etc....
 
M
Miri
01/03/2004 11:55
Soy de la promoción "El Mirador" tambien del grupo Lar. Solo una cosa, ayer me pase por la arbolada y me entere que hay una promocion Libre (como las nuestras) en la UE2 que tienen las llaves pero aun no tienen la cedula de habitabilidad, llevan 4 meses pagando hipoteca y no pueden entrar a sus casas. ESto te lo digo por lo que has dicho de la entrega de los pisos.

No os puedo ayudar pq no se donde preguntar, pero intentar enteraros de si pueden daros las llaves y por tanto hipoteca, aunque no este la cedula de habitabilidad. Porque seria una gran Pu......

Un saludo

P.D:Lamento ser alarmista, pero creo q debia de contaroslo por si las moscas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento