Volver al foro
S
sns
07/03/2004 17:50

REUNION 07/03/04

¿Estamos de acuerdo en colocar persianas en los miradores?

722 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos.

En primer lugar gracias a todos los que hemos ido a la reunión, ya que hemos tenido la oportunidad de conocernos e intercambiar impresiones, que creo han sido muy validas para todos.
Se ha hablado de los temas que venimos dando vueltas en el foro, y en cuanto a los temas "importantes", como RADIADORES Y ACCESO AL GARAJE, hemos concluido que realmente tienen la importancia que se les quiera dar, ni más ni menos.
Lo que si es realmente un tema importante y por ello el abrir este nuevo mensaje, es que se ha hablado de empezar a mover el tema de las persianas de los miradores.Evidentemente estas deberán ser igual para todos y del mismo color que las que hay puestas.

Rogariamos que a través de este mensaje nos confirméis este hecho y cuantos estáis de acuerdo, ya que a finales de este mes de Marzo, nos gustaría volver a tener otra reunión y decidir el pedir presupuestos para la colocación de dichas persianas.Es por ir ganando tiempo, de cara a que cuando nos entreguen las viviendas poder poner las persianas en el menor tiempo posible.Si todos estamos de acuerdo (en teoría debería ser así, ya que no veo otra opción logica, excepto el no poner nada???), las pondría una misma empresa, y siendo una cantidad como la nuestra (220 persianas), nos saldría bastante económico.
Así que por favor ir contestando para poder funcionar cuanto antes.

Gracias a todos.Saludos.
 
S
sns
10/03/2004 22:49
Hola netos:

Disculpa pero no sabia que tu piso era un bajo, totalmente lógico lo de las cocinas.Evidentemente ya que has dado el paso, el que quiera también para los bajos(cocinas) también se tiene en cuenta para pedir presupuestos.Cuantos + seamos + barato nos saldrá.

Lo de la puerta del garaje, si te lo han dicho ellas me callo, pero mi impresión era otra.

En lo que respecta al tema de los radiadores, en mi piso (y he estado varias veces), van donde te comento.Pero evidentemente, no todos los pisos cuentan con la misma distribución.

Saludos.
 
N
NETOS
09/03/2004 13:04
muchas gracias por contestarme.

te comento que la puerta del garage esta mal instalada y ademas lo han reconocido Puri y la otra chica. Ayer llame a la caseta y me lo dijeron.

Por otro lado, informo que hay radiadores que no estan como tu dices, puesto que he estado leyendo mensajes del foro gente que ha ido a ver el plano y los que entraron que confirman que estan en la mitad de la pared. Se puede hace algo para cambiarlos????????????????

Sobre la persiana de la cocina y doy la sugenrencia cuantos de vosotros quereis la persiana en la cocina??? yo estoy en un primero bajo, y lo hago por seguridad e intimidad.

espero vuestras noticias.
 
S
sns
08/03/2004 22:24
Hola netos, varios puntos:

Los radiadores no estan debajo de las ventanas, pero tampoco están en medio de la pared.Están en una pared lateral pero muy esquinados, es decir estorban lo minimo.

La puerta del garaje cierra perfectamente.Lo único que pasa es que hay momentos en que no la tienen conectada y si te acercas, la puedes mover con las manos.Yo lo he hecho.

La entrega según ultimas noticias de Grupo Lar, es que las entregan entre el primer y segundo trimestre de 2004.Carta recibida por todos, y que en principio es lo oficial.

La empresa que haga el control de calidad de las viviendas la desconozco, pero tampoco me importa, ya que sea cual sea, me han de entregar un certificado de calidad de mi vivienda inexcusablemente.

Respecto a lo de las persianas estamos intentando averiguar, que cantidad deseamos cada uno, pero en los miradores.El tema de hacer un cerramiento con persiana en la cocina, te comento que si es en el ventanal de la misma, deberías contratarlo aparte y si te refieres a cerramiento exterior, por normativa no se permite que donde haya una salida o ventilación de gases se pueda cerrar.No obstante supondría una modificación de estetica en fachada que tendríamos que acordar entre todos los vecinos igual que lo estamos haciendo con las persianas de los miradores.

Saludos.
 
M
miso
08/03/2004 20:02
Me parece muy buena idea eso de ir pidiendo presupuesto para todos los que queramos poner persianas. Contad con dos persianas más.
 
P
Pch
08/03/2004 16:21
Pensando, y a falta de un tecnico que de su opinio, creo que deberán ir por fuera, pues en la parte interior tenemos las ventanas laterales, que se abren de forma abatible.

Un saludo
Pch.
 
P
paula
08/03/2004 15:33
Hola a todos nosotros estamos de acuerdo en el tema de las persianas, en nuestro caso serían 2 miradores y yo tambien prefiero que vayan por fuera.

Saludos.
 
N
NETOS
08/03/2004 12:30
por cierto yo prefiero las persianas por fuera.
 
N
NETOS
08/03/2004 11:16
buenos dias a todos.

Yo ayer no pude ir a la reunion debido a que tuve que trabajar.

Me gustaria que comentarias algo los asuntos sobre todo:

- tema de los radiadores, si se hablo algo, porque segun creo estan en la mitad de las paredes, etc... Me gustaria que me lo comentarais, ya que hace poco que se de este foro. Menos de quince dias.

- El garage, la puerta ....

- Sobre las persianas yo deseo tres, me explico en mis dos miradores, y en la cocina porque el tenderero que nos han puesto no me gusta, por muchas razones que ahora no viene a cuento.

- sabeis cuando los dan mas o menos, y que es el problema del ayuntamiento.

- y sabeis que empresa va hacer la inspeccion de calidad.
espero vuestros comentarios.
 
T
TomasNadalp
08/03/2004 08:50
Buenos dias vecinos ayer me gusto bastante la reunion, gracias a sns nos enteramos de muchas cosas del piso.
Por mi cuenta con 2 persianas que tengo dos miradores y a ver si como dice Pch la proxima vez que nos veamos tenemos ya fecha de entrega.
Espero que la proxima reunion vayan mas personas ya hemos quedado dos veces y cada vez a ido mas gente esto es importante para poder ir resolviendo dudas de cara a cuando nos den nuestros pisos.

Un saludo Tomas
 
P
Pch
07/03/2004 22:02
Hola SNS,

Pues como ya te he dicho, apuntanos a nosotros. Lo unico que seriamos unicamente 1 persiana (sólo tenemos 1 mirador).

Veremos como discurre lo que queda de mes y volvemos a vernos a finales, espero que con fecha de entrega.

Un saludo
Pch.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento