Volver al foro
V
Victoria Eugenia Bello
10/03/2004 10:23

persianas etc

¿Es necesario poner persianas en los miradores y cómo se financiaría?

950 lecturas | 10 respuestas
El tema de las persianas en los miradores ya hace tiempo que lo comenté en el foro, porque de vez en cuando he intervenido, me parece muy bien el ir pensando en ponerlas en los miradores, porque tendrá que ser algo consensuado igual que el tema del pago, cada vecino tendremos que pagar las persianas que pongamos, porque yo tengo dos miradores y no me interesa poner persianas en la cocina, pues el piso es un cuarto, el que tenga un mirador tendrá que pagar su mirador y el que tenga intención de poner persianas en la cocina, con razón si son los bajos o primeros, pues tendrá que pagar sus persianas, incluso habrá gente que no quiera.
Creo que las persianas de los miradores tienen que ir por fuera y a la próxima reunión nons gustaría asistir, pues los anteriores domingos nos ha sido imposible la asistencia.
 
N
NETOS
16/03/2004 18:05
hola a todo:

Bueno Pipi, tu eras la que le decia a 6473, creo, que era mas importante la entrega de los pisos que otros temas como radiadores, etc... y ahora te contradices.
Yo estoy de acuerdo con garbancito, hay temas como los radiadores, puerta del garaje, la entrega de llaves, etc...
Confiar en quien, en el grupo Lar, que desde agosto nos esta mintiendo engañando, etc...

un saludo a todos.
 
G
Garbancito
16/03/2004 09:42
Los tendederos de los bajos ya estan cerrados, como nos gusta quejarnos sin preguntar antes por las cosas, hay temas mas importantes como la entrega de los pisos , y no estar discutiendo que si el radiador va en medio debajo o en la esquina. Por que cuanto mas tarden en darlos mas problemas de deterioro puede haber, el otro dia habian roto el cristal de un mirador y como tarden mucho lo mismo con lo facil que es entran nos ocupan la casa

Un saludo
 
M
miso
15/03/2004 20:46
Hola a todos,
A nosotros nos comentó Miriam que los tendederos de los bajos se iban a cerrar, lo que no sé es si pondrán cristales o ventanas o qué.
 
P
Pch
12/03/2004 13:18
Pues visto el punto de vista de _pipi ... es una cagada que los dejen abiertos. Lo suyo hubiera sido poner algún tipo de puerta ...

Más que nada porque como "llueva de lado", adivina dónde va a ir la lavadora.

Un saludo
Pch.
 
N
NETOS
12/03/2004 12:58
hola a todos.

sobre el tema del tendedero, yo lo pregunte, y lo van a dejar asi y no hay mas.
 
S
sns
12/03/2004 11:45
Hola pipi, la verdad es que sí es un poco raro, pero parece como si fuera el acceso a ese trozo de jardín.

Has probado a llamar a la caseta o a la central?, aunque vistos los resultados ...

Saludos
 
P
Pch
11/03/2004 19:01
Yo no soy de un bajo, pero la pinta que tiene es que se van a quedar abiertos ... como si fuera un acceso al "jardin".

Si los cerraran, salvo las esquinas, nadie podría acceder a ese trozo de terreno, y ten por seguro que te lo han cobrado.

Por otra parte, a mi el 28 me parece bien.

Un saludo
Pch.
 
S
sns
11/03/2004 13:27
hola pipi, efectivamente se habló de volver a quedar a final de mes, no se habló de fecha concreta, pero el día 28 es el último domingo del mes, a ver si a todos nos va pareciendo bien y nos juntamos más.

Respecto a lo del cerramiento de los bajos, cuando estuvimos allí han puesto en el alambre del cerramiento una especie de cañizo para que no se vea y trocitos de enredadera para que vayan creciendo (por lo menos por la parte del jardín), queda bien, todo muy igual.

Saludos
 
S
sns
10/03/2004 22:58
Hola a todos.

Ni que decir tiene como dice PCH, que lo de ver el número de persianas a poner es para que nos salga más barato.
También es de cajón, que cada uno pagará sus persianas, no vamos a poner un fondo como cuando nos vamos de copas para pagar las persianas, ni las vamos a pagar con los fondos reservados de la comunidad.

El tema de por dentro o por fuera es como la posición de los gayumbos, va en gustos..........ES BROMA.Estoy de acuerdo con PCH, en que nos asesorará alguien del gremio.

Pipi, que no nos enteramos, el tema hipoteca nos nubla la vista.

Tuvimos una reunión el domingo 7/03/04 (con cañas incluidas) y esperabamos que vinierais.De todos modos, habrá otra a finales de mes.Es por ello el tema de las persianas, para comentarlo el........28/03/04 DOMINGO , SI OS PARECE.

Saludos.
 
P
Pch
10/03/2004 11:59
Hola,

La decision de si por fuera o por dentro, dependera mucho de lo que diga el técnico que lo mire. Lo que está claro es que todos tendremos que poner las persianas del mismo modo para que no parezca un desbarrío la fachada. El color, está claro que será el mismo de las que ya existen.

El tema de apuntarse es, sobre todo, por ir pidiendo una cantidad grande, que nos permita obtener mejores precios.

Igualmente si alguien conoce algun profesional de persianas, que haga buen precio, la reunion de fin de mes es el momento de aportarlo :-D

un saludo

Pch
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento