Volver al foro
N
NETOS
22/03/2004 10:27

VENTA DE PISO.

¿Por qué nuestra urbanización parece abandonada y descuidada?

684 lecturas | 3 respuestas
buenos dias vecinos.

este fin de semana, he estado en nuestra urbanizacion, y la verdad, parece que esta abandonada. El jardin se esta secando, los bancos se estan estropeando, las luces del garage estaban encendidas, que pasap¡ nadie cuida ???? o que?????????.

Por otro lado, vi que hay un anuncio (pegado en la parada, vallas, etc... ) de que se vende un piso de nuestra urbanizacion. Aqui hay que dar la razon a un usuario llamado 6473, que ya aviso de esto... A mi personalmente me da igual. Pero mis preguntas son las siguiente...

 
A
Azabache
22/03/2004 13:39
Por favor no empecemos otra vez con que si la gente compra pisos para venderlos o para vivir en ellos.
En mi opinion 6473 no tenia ningun tipo de razon pq cada cual hace lo que quiere con su dinero y si es invertirlo en pisos pues tan ricamente.
Sinceramente ojala yo tambien tuviera dinero suficiente para poder comprar un piso para venderlo y ponerme asi ganar un dinero.

Respecto a lo de la venta de los garajes de forma independiente, si que se puede hacer al igual que a nosotros nos los vendio la promotora independientemente del piso. Una cosa es q escritures las dos cosas en la misma escritura (cosa q en nuestro caso creo q no puede ser) o que hipoteques las dos cosas en la misma hipoteca por lo q para vender la plaza de garaje tendrias que cancelar la hipoteca entera o modificarla con los consiguientes gastos.
Esa es otra de las ventajas de no coger la hipoteca del Sabadell que si con la nueva tasacion del piso y lo que solicitas esta dentro del 80% de esa tasacion el garaje te queda libre de cargas y puedes venderlo cuando quieras.

Respecto a lo de la vigilancia 24 horas es algo que tiene q decidir la comunidad de vecinos en reunion aunq no se decirte con que mayoria. Supongo que el anuncio se refieren a la vigilancia de la persona q esta ahora mismo vigilando la obra que supongo estara alli las 24 horas. (bueno supongo q habra varias personas por turnos pq sino q negreros)

Un saludo para todos y espero veros el domingo

Azabache
 
P
Pch
22/03/2004 13:30
Hola vecinos,

Ese aviso de venta ya lo he visto yo hace unas semanas. Es más, he llamado a ver qué piso se vende, aunque no lo voy a decir aquí.

El vender garaje y vivienda, creo que depende de las escrituras de tu piso. Si lo haces por separado creo que lo puedes vender sin problemas.

El tema de la seguridad, es algo que me chocó al principio, porque lo tenemos que decidir en nuestra junta de vecinos. No se si la constructora, al constituir la comunidad puede tomar alguna decisión vinculante (como mucho el primer año) a este respecto, pero al final llegué a la conclusion que no es mas que un reclamo publicitario. O que se refería al vigilante actual :-D

En cuanto a lo del jardín, o desperfectos en los bancos ... será cuestion de reclamar a LAR el día que se dignen a darnos las llaves.

Un saludo
Pch.
 
N
NETOS
22/03/2004 10:30
PERDONAR, PERO LO HE ENVIADO SIN QUERER...

- SE PUEDE VENDER EL PISO, Y LA PLAZA DE GARAJE POR SEPARADO??????????????????????

- LA SEGURIDAD ES DE 24 HORAS?????????????????

Yo creia que la plaza es obligatoria vender con el piso, es que sino ya empieza a venir gente de fuera solo para el garaje, y las consecuencias que lleva, y por otro lado me gustaria saber que si LA SEGURIDAD LA ELEGIAMOS EN LA PRIMERA REUNION SI ES TODO EL DIA, SOLO POR LA MAÑANA O SI NO SE QUIERE......... ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION.

UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento