Volver al foro
A
Azabache
20/04/2004 09:19

Visita de la urbanizacion

¿Cómo es la urbanización de Lar?

838 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos vecinos.

Este fin de semana he podido entrar al piso, bueno mas bien a la urbanizacion pq los pisos estan ya cerrados con llave y ni siquiera los vigilantes de seguridad que hay tienen la llave.
Ya no esta el marroqui vigilando sino q Lar ha contratado una empresa de seguridad. Hay dos hombres vigilando la urbanizacion en turnos de 12 horas cada uno de 8 a 8. (vamos q los de la empresa de seguridad son unos negreros).
Los de seguridad me han dicho q los han contratado por 6 meses, asi q creo q ese es el plazo que ha considerado Lar para dar a la comunidad de vecinos el control para correr con los gastos.

Bueno primero comentar sobre la piscina (por llamarla de alguna forma). Es una charca en toda la extension de la palabra, la cosa mas pequeña que he visto nunca. He visto jacuzzis bastante mayores. De una brazada te la has cruzado a lo largo y a lo ancho y lo mas gracioso es q tenian espacio suficiente para haberla hecho mucho mayor, por lo menos el doble de ancha. Sinceramente me parece una verguenza.
El espacio que hay para sentarse o tumbarse un rato al solecito es tambien muy escaso, vamos a tener q dar turnos a los portales para poder bajar a la piscina.

En el cuarto que se ve desde la calle y q esta al lado de la piscina me dijeron los vigilantes que han hecho un cuarto de baño, lo saben pq debe ser donde se cambian ellos y el q utilizan. Eso me ha parecido una gran idea pq asi no tienes q subir a casa corriendo sobre todo por los niños.

Al portal si pude entrar pq de ahi si tenian llave los vigilantes. Es muy pequeño y estrecho. Nada mas entrar a mano derecha se ve la escalera del bloque con barandilla de aluminio. Al fondo a la derecha estab la entrada a un bajo y en el lado opuesto la del otro. El ascensor esta en la pared de enfrente pegada a una de las puertas de los bajos. Enfrente del ascensor aproximadamente hay una puerta metalica que tiene una escalera q va a dar a los garajes.
Las puertas de los pisos son muy claritas casi amarillas y de lo mas corrientito.
El portal tiene marmol hasta media altura y luego la pared va pintada. El marmol no tiene ninguna pieza de remate sino q termina la loseta sin mas y te encuentras la pared.
A mi me ha dejado muy desilusionada. Me ha parecido horrible.

Del portal baje a los garajes por una escalera q va a dar a una sala donde esta el ascensor y de la que salen tres puertas. En la primera de ellas pone "Basuras", es un cuarto no muy grande en el que supongo habran pensado poner los contenedores. Otra puerta va a dar a los trasteros, no pude ver ninguno pq tambien estaban cerrados con llave, estan numerados por portal y numero de trastero. La puerta de los trasteros es de chapa metalica.
La otra puerta va a dar al garaje propiamente dicho.

Sobre los garajes, mi plaza es bastante hermosa asi q de eso no me puedo quejar, pero los pasillos que hay para llegar a las plazas son bastante estrechitos y se que hay vecinos que tienen furgonetas (por los vigilantes), asi q no se como van a hacer para poder pasar con ellas. Estos carriles de circulacion son de un solo sentido o eso imagino pq desde luego solo cabe un coche asi q supongo q solo se podra entrar por un lado y salir por el otro al garaje.

Bueno espero haberos aclarado algo. Solo deciros que si aun alguien pensaba q estas casas son de lujo mi opinion son todo lo contrario. Son unas casas de lo mas normalito pero nuevas, pero desde luego de mi concepto de lujo y estetica distan mucho.

Un saludo a todos

Azabache
 
N
NETOS
21/04/2004 17:24
Hola a todos:

Pues Alfonsomarina, si en diez minutos vistes tantos fallos, yo creo que en una hora cuantos vamos a ver????????

Solo una pregunta, el garage tiene dos direcciones???. Es verdad que las habitaciones son pequeñas, y todos estamos de acuerdo que las calidades son una mierda.

Pero hago una pregunta, ¿ NOS VAMOS A CONFORMAR CON GRIFOS DE PLASTICOS, ETC...?,

Un saludo.
 
B
beaycuco
21/04/2004 12:51
Hola, yo acabo de entrar en este foro, hoy por primera vez y he leido msm vuestros y creo que teneis que mentalizaros que la piscina es pequeña pero no habia mas espacio si no serian las plaza de garaje mas pequeñas y los trasteros, si os dais una paseo por los pisos de protencion son todas las piscinas mas o menos y son urbanizaciones que en todas partes hacen charcas pero no solo en grupo lar en todos. Respecto al 1% de la hipoteca que nos quieren cobrar el bco sabadell no lo cobra no se como intentaran cobrarlo pero por la hipoteca no, yo por mi trabajo llebo mucho años trabajando con el sabadell y conozco a eva de hace mucho y si es verdad lo que decis del 1% no se como lo cobraran si teneis vuestros precios de vivienda y lo que el bco os pone la hipoteca es imposible que no os cuadre y el 1% ese no se por donde os sale, espero tener la razón pero si no es así yo estoy de acuerdo en demandar a quien sea. Quisiera saber donde quedais los domingos por si puedo pasarme. Gracias
 
N
NETOS
21/04/2004 09:59
hola a todos.

Sobre que no son viviendas de lujo, de acuerdo pero son de primera calidad y eso no es asi.

Tambien os comento que he visto pisos del pau de proteccion oficial y precio tasado y la calidades son mucho mejor y superior que a lo nuestro. Y son pisos de 22 y 26 millones.

Nos han engañado el grupo Lar y seguiran asi.

Yo no hago la hipoteca con ellos ya que sale mas rentable a largo plazo con cualquier banco.

Un saludo.
 
S
sns
20/04/2004 22:07
Hola a todos.

Estoy totalmente de acuerdo con PIPI.A ver si nos mentalizamos de que nuestras viviendas NO SON DE LUJO.

He visto pisos por 20 y 30 millones más que tiene peores calidades que las nuestras.

De acuerdo que las puertas de las viviendas son bastante básicas,pero están francamente bien con lo que hay por ahí.

En cuanto a los materiales empleados y los acabados de las viviendas, no están nada mal.
También estoy de acuerdo con YEYEF, en cuanto al espacio que por abajo ocupa la piscina, ya que debajo de ella y por el garaje hay un gran cuarto (que ocupa un huevo de espacio), en que esta la parte de abajo de la piscina asi comola maquinaria de la misma.

Saludos.
 
S
sns
20/04/2004 20:47
Hola Silvia_, las medidas de la piscina son de 12 x 4, vamos que si te tiras de cabeza te das con la pared de enfrente.

Un saludo
 
Y
yeyef
20/04/2004 16:36
Pues yo también he podido ver la parte de la urbanización que comentais y estoy de acuerdo con que la piscina es muy pequeña, pero no lo estoy tanto con lo de que la podían haber hecho más grande.

Daros cuenta que la piscina no ocupa solo el espacio de los portales de la urbanización, sino que donde quita realmente sitio es del garaje. Imaginaros que hacen la piscina más grande. Luego nos quejaríamos de que las plazas de garaje son muy pequeñas o que los trasteros son enanos porque le habríamos quitado espacio al sótano en favor de la piscina.

También creo que la parte de cesped es pequeña, pero ¿de verdad pensais que se puede agrandar la piscina y la zona verde a la vez sin que repercuta en el resto de espacios?

Realmente creo que no somos conscientes de que el problema de esto está en el tamaño de la parcela, que es un tanto estrecha y alargada, pero esto es lo que hay.

 
N
NETOS
20/04/2004 11:40
hola vecinos.

esta claro que el grupo Lar, nos ha engañado muy habilmente. Yo hace meses entre en mi vivienda, y lo vi claro todavia no estaba la cocina ( que por cierto desde la calle se ve y a mi no la puesto bien lo que yo elegi). Y las habitaciones eran pequeñas, los radiadores en la mitad, las puertas malillas, la del salon malilla y mas sosa que no veas. El parquet y la pintura, es bueno.

Sobre la hipoteca yo no la he elegido con ellos, porque ya no quiero que me engañen mas. Me vale millones mi vivienda y para ellos les sale por dos duros ( primeras mas y primera calidad, ja.......). Yo no puedo ir los domingos a las reuniones puesto que trabajo, pero si hay que quejarnos yo hago lo que sea para ir.

Por cierto en el plano el garaje era de dos sentido, ida y vuelta, por lo tanto, han metido la pata y nos podemos quejar y pedir que se responsabilizen de ello no?????????

Un saludo.
 
S
sns
20/04/2004 09:50
Hola Azabache, nosotros también hemos pasado a la urbanización, por lo menos estos vigilantes se han tirado el rollo.

La verdad es que en lo de la piscina se han SUPERADO, eso no tiene nombre, cuando podían haberla agrandado en vez de poner cuatro plantitas alrededor. La verdad es que el resto de las piscinas que hay en el Pau no tienen nada que ver (y que no nos cuenten que eso va en el número de vecinos), no se lo creen ni ellos. Es un charco para mojarnos los pies.

Por lo demás, en nuestro portal por lo menos las columnas están llenas de cuentas de los obreros, sin terminar ; la pintura levantada con humedad, etc.


A ver que nos encontramos cuando lleguemos.

Nos vemos el domingo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento