Volver al foro
M
makka
03/05/2004 23:25

ANIMO A TODOS, OS NOTO DECAIDOS

¿Cómo animarnos en tiempos de incertidumbre?

644 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos,
ultimamente os noto decaidos, desde que sabemos que nos los enseñaran en el mes de abril ni mayo estais menos participativos. En estos momentos es cuando hay que animarse y contar cosas. Ahora estan levantando la cera, la verdad es que no se para que, pero seguro que es algo que ha dicho el ayuntamiento. Todo se ira solucionando.

MUCHO ANIMO A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO.

 
P
Pch
05/05/2004 13:02
Hola a todos,

Andaba perdido y no habia leido el foro en unos dias, asi que me quedo un poco sorprendido por varios mensajes, pero bueno.

Lo primero, que a ver si es cierto lo del día 10. Si están haciendo la acometida de la luz, o del agua o vete tu a saber qué, siempre es un paso adelante. Ya falta menos!!.

Por otro lado, también había leido lo del OpenCor. La putada es que es el comercio de tercera división del Corte Inglés, y no creo que vayan a pagar el metro para que se lo pongan a la puerta (véase otros muchos).

Un saludo
Pch
 
T
TomasNadalp
04/05/2004 10:48
Lo de levantar la acera me dijo el domingo el vigilante que era devido a que los cavles de la luz iban por la superficie menuda chapuza de la constructora hay no tenia nada que ver el grupo Lar, tambien me dijo que le habian dicho que para despues del 10 iriamos a ver los pisos a ver si es verdad
 
N
NETOS
04/05/2004 09:56
hola a todos, si somos menos participes, pero yo sigo esperando una contestacion a mis preguntas sobre la reunion del domingo que quedasteis y todavia nadie me ha dicho nada de nada y esto es por dos razones es que no fue nadie o que pasais de la gente que no va, ( yo trabajo).

Sobre lo de la cera, os informo que es para la electricidad que todavia no estaba metida.

Espero que la gente informe como yo hago cuando se alguna novedad.

Un saludo.
 
S
sns
04/05/2004 09:01
Hola makka, es verdad, nos hemos quedado un poco desinflados.

Lo de la acera puede ser que a lo mejor estén metiendo acometidas de algo. En el foro hay otras promociones con las acometidas del Canal. Hay que ser optimistas.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento