Volver al foro
N
NETOS
11/05/2004 11:00

Noticias Nuevas

1.531 lecturas | 15 respuestas
hola a todos:

Quiero informar que he hablado con Miriam y me confirman que se va a empezar a ver el piso el proximo lunes y que en Junio recibiremos nuestras llaves. Me ha informado que nosotros no tenemos nada que ver con el PAU.

Espero que la gente lo me creais, lo que no os puedo pedir es que creais lo que me han dicho.

Un saludo.
 
N
NETOS
19/05/2004 18:42
perdona paco pero no estoy de acuerdo, si es verdad que los papeles tardan, pero lo cierto es que hay un problema en el garage que no pueden solucionar, por lo visto es el acantarillado, o sea que tenemos para rato, y la culpa si lo tiene el grupo Lar.
 
P
Paco Estevez
19/05/2004 17:41
Que tal vecinos:
Creo que nuestro problema no es totalmente LAR, tengo la impresion que ellos tienen tantas ganas como nosotros de solucionar este asunto. El problema a mi parecer es el AYUNTAMIENTO y su BUROCRATICA ADMINISTRACION unida a la DESIDIA DE SUS FUNCIONARIOS que nunca tienen prisa y por cualquier tonteria te retrasan o entretienen los documentos. Tendriamos que conseguir una formula para presionar al DEPARTAMENTO MUNICIPAL correspondiente.
 
N
NETOS
12/05/2004 13:59
hola a todos.

decirme donde me doy de alta en los madroños y me doy puesto que me interesa ya que voy a vivir aqui. Yo ya dije lo que me dijo Miriam ya que yo nunca he podido conseguir hablar con Rosa Maria. Yo tengo ilusiones de que nos van a enseñar los pisos la proxima semana y que nos dan los pisos en junio. No me gusta jugar con las iluciones de nadie porque no me gustaria que me lo hicieran a mi. Cada uno es libre de creer o pensar lo que quiera.

un saludo.
 
B
beaycuco
12/05/2004 13:57
Hola, pues no se la verdad es que yo he llamado pocas veces pero creo que todas me la han pasado menos una vez que la deje un mensaje en el contestador y me llamaron mas tarde, he llamado hace 20 minutos o así y estaba intentalo ahora, yo trabajo con el sabadell desde hace muchos años y eva del sabadell tambien habla con ella sin problemas. Creo que me considerare afortunado. Bueno que de todas formas lo mas importante es que por ahora no saben nada de cuando nos van a enseñar el piso y mucho menos cuando nos lo dan.
Un saludo
 
P
Pch
12/05/2004 13:48
Hola, si a netos le ha dado la informacion Miriam y a beaycuco se la ha dado Rosa Parra ... es lo mas normal. Desde el principio los de la caseta contaban una cosa y en Serrano decian otra. Es increible la descoordinacion que tienen en LAR. Y esto es una critia a LAR, que nadie del foro se sienta aludido/a.

Sr. Cuesta ... inicie de inmediato las acciones necesarias para okupar Los Madroños!!!!

Un saludo
Pch.
 
S
sns
12/05/2004 13:46
beaycuco que suerte teneis de hablar con Rosa Parra. A mí me ha llamado el banco la semana pasada (no es el Sabadell) y les resulta imposible hablar con ella, ni siquiera contesta a los mensajes que la dejan pidiéndola información. Debe ser que como con el otro Banco no se llevan nada ..., ya creíamos que había desaparecido del mapa.

Un saludo
 
B
beaycuco
12/05/2004 13:26
Hola de nuevo a todos, despues de las especulaciones que a habido de si es cierto o no lo que decia netos, he estado llamando a grupo lar y Rosa Maria Parra, dice que no se sabe todavia cuando nos llamaran para ver los pisos y mucho menos entregarlos que hasta que no este la licencia de primera ocupacion no se va a dejar ver los pisos y por ahora no esta, que si es verdad que nosotros no tenemos nada que ver el PAU y todos los problemas los tienen los pisos de enfrente por problemas del alcantarillado y la luz pero nosostros no. Me comenta que igual puede ser hoy que mañana o dentro de un mes, pero dicen que no hay problemas,que depende del ayuntamiento yo casi prefiero creerles y pensar que es así. No se de donde netos a sacado su informacion espero estar yo equivocado y que tenga el razon ojala, pero mis noticias vienen de Rosa, no se que pensar me parece que si es por hacer una broma y cosas que no tienen gracia. Bueno no obstante le doy el beneficio de la duda que le han dicho eso para callarle la boca.
 
T
TomasNadalp
12/05/2004 13:19
Hola buenos días, acabo de llamar a la oficina del grupo Lar,que hay al lado de los pisos y la chica que se a puesto al teléfono, me ha dicho que todavía no saben nada de enseñarnos los pisos, que están esperando un permiso y que cuando lo tenga el departamento de atención al cliente nos llamaran, que a ellos no les han comunicado nada de momento, así que esto es la pescadilla que se come la cola, no se ya a quien creer .
Si alguien puede que llamen al grupo lar y confirme lo que ha dicho Netos, por que ya esta bien que se rían de nosotros por un lado Miriam dice que el lunes y por otro que no tienen ni idea

UN saludo
 
S
sns
12/05/2004 12:56
Efectivamente, tampoco creo que sea cuestión ni de meter cizaña, ni de hacerse amigos, ni para el uno ni para el otro, cada uno dice su opinión y ya está.

Pero no hay que olvidar que netos tampoco está registrado en los madroños.

saludos
 
B
beaycuco
12/05/2004 10:40
Petardo me parece muy mal que digas eso, no creo que netos va ir jugando con nuestras ilusiones por que me pareceria ridiculo que ganaria el con eso, de todas formas tu no estas dado de alta ni en los vecinos de los madroños a si que no intentes meter cizaña tu. Gracias.
 
P
petardo
12/05/2004 08:03
PUES YO NO ME LO CREO!!!! CREO QUE SIMPLEMENTE ESTA INTENTANDO HACER AMIGOS!!!! A MI ROSA PARRA ME HA DICHO QUE EL AYUNTAMIENTO NO RECEPCIONA EL PAU Y QUE HASTA OCTUBRE NADA. QUE SI EMPIEZA EL VERANO NOS PODEMOS OLVIDAR.
 
N
noelita
12/05/2004 00:01
hola netos pues claro que te creemos ojala sea cierto al primero que le llamen que por favor lo ponga en el foro venga recuerdos.
 
P
Pch
11/05/2004 14:26
Netos, no hay motivo para no creerte. Lo que si hay motivo es para creer o no a LAR y al Ayto.

En fin ... veamos ... Al primero que llamen para ver la casa que lo ponga ... pero como que ya!!

:-D
Un saludo
Pch
 
B
beaycuco
11/05/2004 13:35
Pues yo si te creooooo o mejor me ilusiono creyendote. Espero que así sea. Muchas gracias por la buena noticiaa
 
J
jmcgsno
11/05/2004 12:45

¿Por qué no creerte? Posiblemente sea la mejor noticia de los ultimos tiempos (y con diferencia).

Se acerca el momento y el dia de....


Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento