Volver al foro
P
Paco Estevez
28/05/2004 09:48

¿Porque no podemos visitar los pisos?

¿Por qué no nos enseñan los pisos para ver los posibles desperfectos?

1.734 lecturas | 16 respuestas
Buenos días a todos:
Tras recibir ayer la NOTA SIMPLE del registro, los estatutos generales de la Comunidad y el acta de la Junta General también de la Comunidad, conteste al mensaje de Tomas para ponerlo en conocimiento de todo el que lo leyera, después me puse ha leer detenidamente el escrito adjunto de LAR.
LAR dice que los TECNICOS DEL AYUNTAMIENTO han emitido un informe favorable sobre nuestra promoción, indicando que cumple con todos los requerimientos para su perfecta habitabilidad.
Si esto es así y solamente falta el famoso tema de URBANISMO, que aquí dice que se solucionara en la primera quincena de Junio, ¿POR QUE NO NOS ENSEÑAN LOS PISOS PARA VER LOS POSIBLES DESPERFECTOS?, de esta manera se ganaría algún tiempo, pues mientras llegan las autorizaciones pertinentes tendrían tiempo de reparar las posibles deficiencias o por lo menos de ir adelantando algo.
Yo por mi parte hoy intentare ponerme en contacto con LAR para ver que me cuentan.
Saludos
 
E
EMJB
03/06/2004 09:09
Hola Yeyef, veo que preguntas por la hipoteca y tasacion. Yo ya tengo pedida la hipoteca en otro banco pero GL no les permite todavia la entrada para tasar los pisos.
Ayer hablé con Purificación y na de na. Como siempre no saben confirmar ninguna fecha. Estoy hasta las narices del GL, Purificación y de Rosa Maria!!!!

Sabeis algo mas sobre las persianas de los miradores?

saludos

 
F
figo
02/06/2004 11:50
Hola a todos,
A los de Neyma, Residencial Vistahermosa, les han dado la licencia de primera ocupación, van a escriturar en estos días y en aprox. 15 días pueden estat viviendo en sus casas, en principio van a ser los primeros en que les den los pisos en el P.A.U.
Un saludo.
 
P
Pch
01/06/2004 22:44
Creo que RMParra quiere decir que los enseñaran cuando tengan fehca de entrega, no que ya tengan fecha de entrega.

Un saludo
Pch

PD: Le he escrito un correo preguntando por las tasaciones. A ver si me contesta y qué me dice.
 
S
sns
01/06/2004 21:20
A mí me parece muy fuerte que tengan ya "fecha de entrega" como dice Rm Parra y no sean capaces de decirnos nada (aunque para que te digan algo y que luego no sea más vale que se callen), de todas formas si no va a ser ahora más vale que avisen y podamos pensar en vacaciones, ya que al final ni lo uno ni lo otro (no quiero ser gafe). Son una panda de incompetentes que desde luego no me gusta nada su manera de trabajar.

Bueno vecinos, habrá que esperar la famosa llamadita...

Saludos
 
T
TomasNadalp
01/06/2004 17:44
Has visto Paco como los correos los contesta lo único que no dice nada en resumidas cuentas, no nos comenta porque no cambian la forma de proceder de enseñarlos como han echo otras promotoras aunque no tengan la licencia por que a este paso me veo que vamos a Octubre.

Sabe alguien cuales son ahora los problemas que pone la junta de compensación???????????????? por que yo no veo que problemas tiene nuestra finca.

Por otra parte como no se den prisas lo mismo se nos meten a la finca otra gente como esta pasando en muchas promotoras por que el vigilante deja mucho que desear

Un saludo
Y mandarle mails con las quejas a Rosa María es la única forma de que nos hagan caso por teléfono pasan de cogerlo
 
P
Paco Estevez
01/06/2004 15:41
ROSA MARIA ME CONTESTA ;

Estimado Sr. Estévez:
Le agradezco de antemano su escrito y le pido disculpas por el retraso en mi
respuesta.
En cuanto a su solicitud y comentario, le indico que nuestra compañera de
atención al cliente le ha informado correctamente del proceso que solemos
tener en la entrega de las viviendas, ya que la visita a las viviendas se
establece previa a la firma de la escritura Pública, disponiendo ya de fecha
de entrega.
Si comentarle que lamentamos muchísimo la demora que estamos teniendo por la
obtención de la Licencia de Primera Ocupación, hecho que está ocasionando
cierto malestar en los clientes de la promoción Los Madroños, lejos está
nuestra intención de ello.
Como bien le explicamos en la carta de hace pocos días, nosotros venimos
trabajando y siguiendo el tema día a día tanto con el Ayuntamiento como con
la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución Nº 1, para que cuánto
antes se solventen los requerimientos solicitados por el primer organismo y
pueda este emitirnos el documento.
También comentarle que somos consientes de dicha inquietud por ver las
viviendas y por ello, en breve nos pondremos en contacto con cada uno de los
clientes para establecer fecha y hora para la visita de la vivienda.
Nuevamente le pedimos mil disculpas por el trastorno ocasionado.

Atentamente,

Rosa María
 
A
Azabache
31/05/2004 13:56
Buenos dias a todos.
Llevaba sin entrar al foro unos dias y por lo que veo el ambiente se va calentando.
No se quien pregunto sin con los papeles que nos enviaron se puede ir solicitando la hipoteca en otro banco q no sea el Sabadell.
La nota del registro yo la tengo desde hace un mes pq fui al registro a por ella. Con eso pude iniciar los tramites de solicitar la hipoteca en mi banco.
La semana pasada me llamo mi banco para decirme q desde el dia 5 del mes de mayo se habia solicitado permiso a GL para realizar la tasacion de la vivienda. Que no les dejaban tasar y que les habian dicho q ya les llamarian.

Asi q ya sabeis lo q hay, a nosotros no nos dejan ver los pisos pero a los bancos tampoco les dejan tasarlos.

Un saludo a todos

Azabache
 
B
beaycuco
31/05/2004 13:32
Hola,por lo que me han informado esta semana Rosa no esta esta de viaje o de vacacciones a saber, yo pude hablar con un hombre pero no tenia ni idea de nada me parece muy fuerte que no hay nadie que pueda dar explicaciones de nada, que lo lleba ella y nadie mas. Creo que voy a ir a comiseria y poner un cartel de se busca ROSA MARIA PARRA.
Bueno creo que en la cartita dice que la primera quincena de junio estara toda para ya enseñarnoslo no? pero quien sabe ande, llega ya el verano y creo que lo tenemos un poco crudito. Y el mazado del guardia de seguridad que hay en la puerta ese si que se inventa buenas bolas para contarnoslas a todos.
Un saludo
 
P
Paco Estevez
28/05/2004 21:50
Tomas he seguido tu consejo, pero en mi caso no ha funcionado, ni me contesta al correo ni me llama por teléfono.
Saludos
 
Y
yeyef
28/05/2004 16:13
Una cosa.

Con esta nota que han enviado (a mi todavía no me ha llegado a menos que esté ahora en mi buzón) ¿podemos empezar a realizar los trámites de la hipoteca con otro Banco que no sea Sabadell o tenemos que esperar?

Lo digo porque no se si permitirán que los bancos vayan a tasar las casas y demás.

Saludos.
 
P
Paco Estevez
28/05/2004 15:52
Muchas gracias Tomas por paserme los datos.
Esta tarde la envio un correo.
Un cordial saludo.
 
T
TomasNadalp
28/05/2004 15:26
Hola Paco el teléfono pasan de cogerlo envíales un correo quejándote y diciendo las deficiencias que tienen como hice yo y a los 5 minutos te llama por teléfono
El correo de Rosa María es

rmparra@grupolar.com

Espero que te sirva de algo

Un saludo
 
S
sns
28/05/2004 13:34
Yo creo que ni aunque estemos dándoles el coñazo todos se apean del burro. Tendremos que aguantar por supuesto, no tenemos más remedio, pero desde luego por mi parte voy a dar muy buenos informes de GL a la gente que quiera un piso de su promoción. Es el consuelo de los tontos, pero yo estoy hasta las narices de lo mal que trabaja esta gente.

Chao
 
P
Paco Estevez
28/05/2004 13:28
Hola de nuevo:
Ya he llamado a LAR y les he comentado que porque no nos enseñan los pisos, pues yo tengo una hija en la UE2 y sin tener las autorizaciones pertinentes ya han visto sus deficiencias e incluso ya se las han reparado, con lo cual el día que se haga cargo de su piso no tendrá pendiente ninguna obra.
En LAR una señorita bastante agradable pero sin capacidad de decisión me dice lo mismo que comenta SNS sobre las normas del GRUPO LAR, y que pasará mi opinión al departamento correspondiente.
También he intentado contactar con Mª Rosa Parra, pero esto es prácticamente imposible.
Un saludo y ha seguir esperando.
 
T
TomasNadalp
28/05/2004 12:34
Buenos días Vecinos, veo que no estabais muertos y que tenéis ganas de guerra pues vamos allá, a mi también me dijo Rosa María que la filosofía del Grupo Lar era que hasta que no tuviesen la licencia no enseñan los pisos como siempre al revés que todo el mundo , por que yo le comente que enseñándonoslo se podrían ir limpiando tomando medidas etc ,para agilizar los temas y seria mejor para ellos que según dicen están deseando entregarlos pues yo lo dudo.
Hoy he llamado al grupo Lar y me han dicho que en cuanto de urbanismo la licencia para abrir la calle pero a que calle se refieren la de la peseta ya esta abierta, nos llamarían para verlos .
Les he comentado que porque no nos los iban enseñando y siguen en sus trece con la licencia.

Propongo que llamemos y les insistamos en que nos los enseñen, a ver si se cansan de una vez.


Un Saludo
 
S
sns
28/05/2004 10:32
Efectivamente Paco, tienes razón, y es lo que GL debería hacer. Cuando llamaron de atención al cliente la chica con la que hablé (que era una mandada y la importaba tres narices lo que la dijeras), le dije lo que tú comentas. Me dijo que las formas de proceder son al revés, primero se tiene la licencia y luego se firma y tienes 15 días para decir los desperfectos. Yo la puse a caldo y la dije que las cosas se hacían todo lo contrario a como las estaban planteando, y me contestó que GL trabaja así (muy mala manera de trabajar), ya que lo suyo es que te arreglen todo antes de entrar en tu casa.

Pero como con esta gente ya no hay nada lógico... se puede esperar cualquier cosa.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento