Volver al foro
G
Garbancito
03/06/2004 15:21

Persianas

¿Qué hacer si el contrato de compra de un piso no especifica la presencia de persianas en los miradores?

746 lecturas | 6 respuestas
Hola tengo unos amigos, que al comprar sus pisos en el contrato no les ponía nada acerca de las persianas de los miradores y resulta que al entregárselos los miradores no llevaban persianas, lo han denunciado y han ganado la constructora se los tiene que poner o pagar, ya que en el contrato no ponía nada y al no poner nada se da por echo que tanto las ventanas como los miradores llevan persianas, otro caso seria que en el contrato pusiera que los miradores no llevan persianas.
Si alguien en su contrato le pone que los miradores no llevan persianas que lo comente.

Un saludo
 
N
NETOS
04/06/2004 17:36
hola vecinos.

llevaba varios dias sin leer el foro. Pero quiero dar mi opinion sobre las persianas. Es cierto que las persianas las tendrian que poner el grupo Lar, pero no lo va hacer. Yo vivo en la zona, hay miradores con persianas por fuera, como los nuevos de la plaza Emperatriz y no se si esta prohibido ponerlas por fuera, pero ellos las han puestos al igual que otras urb. nuevas de la zona ( puedo nombrar varias) y yo si las pongo seran por fuera, porque sino me quedo sin dormitorio. Tambien informo que ahora si te las ponen las inmobiliarias ( ver pisos nuevos plaza Panterre) las ponen por dentro pero las ponen.

es mi opinion.
 
N
nusianis
04/06/2004 15:11
Hola,

Aunque soy de otra promoción (El Mirador, también del Grupo Lar) quería comentaros que en la zona donde vivo yo ahora (metro Vista Alegre), los pisos que han construído en la Avda. Pedro Díez, en la calle Matilde Hernandez, etc. no llevaban persianas en los miradores, pero algunos propietarios los han puesto.

Saludos
 
P
Paco Estevez
04/06/2004 12:53
Segun me informa una persona bastante relacionada en este sector, la Ordenanza Municipal que prohibe la instalacion de persianas en los miradores, solamente se aplica en este Distrito de Carabanchel.
Parece que este Distrito es el marginado de Madrid.
Saludos
 
C
centauro
04/06/2004 10:25
Prohibe poner las persianas por fuera pero no por dentro de la casa. Y si que es cierto que todos los vecinos tienen que estar deacuerdo.
Un saludo
 
E
EMJB
04/06/2004 07:45
En la memoria de calidad pone "persianas en las ventanas" y como los miradores no son "ventanas" en caso de denuncia a GL, ganará. Esto lo tendrán ya bien estudiado.

Y si la ordenanza municipal dice que los miradores no pueden llevar persianas..... Significa eso que tampoco las puedes poner tu por tu cuenta???? Lo sabe alguien?

pd.:Ayer hablé con Purificación y me ha asegurado que la entrega será este mes. A ver si er verdad!
 
N
Nini
03/06/2004 19:29
Un comentario unicamente. Segun la ordenanza municipal los miradores no pueden llevar persianas. SI lo pone en la memoria os ensañaron.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento