Volver al foro
B
Bondi2
06/06/2004 11:30

Cada vez peor

¿Qué está ocurriendo en el garage y cuáles son las consecuencias para la visita de los pisos?

514 lecturas | 0 respuestas
No se si alguien habra observado lo que esta ocurriendo en el garage y que puede ser una de las causas por lo que la gente de LAR no sepa fijar fecha y de lugar a la posición tan ferrea de no enseñar los pisos.
Como consecuencia de un atranco que tiene que haber sido salvaje, llevan cerca de veinte dias trabajando en el garage para poder reparar la averia, estando afectadas cuatro arquetas, zona de tubos y el pavimento. El atranco debe haber llegado hasta el pozo de registro que se encuentra en el centro de la calle entre nuestro bloque y el del edificio Atalaya (ayer sabado era facilmente identificable pues faltaba el asfalto alrededor del mismo). El sabado a mediodia estaban trabajando con la capa de proteccion de pavimento Slurry.
Como vereis esto nos da una gran confianza en lo que nos podremos encontrar cuando sea permitida la famosa visita de los pisos y el disfrute de los mismos.
Y con respecto al otro punto que tenemos pendiente, que es la responsabilidad de la UE1, yo no le veo que a estas alguras haya evolucionado nada. Las calles siguen en el mismo estado lamentable, las aceras a falta de tapas metalicas (en la calle del Euro llevo contabilizadas en 300 metros, o sea de nuestro bloque a la planta de hormigon, la falta de 11 tapas, 1 pozo totalmente destrozado y un sumidero destrozado, tapado con un pale de madera). Los semaforos solo funcionan un grupo y las hierbas del bulevar central tienen cerca de 90 cm de altura. Vamos que como el tecnico del Ayuntamiento sea tan exigente como en la UE2 tenemos hasta Navidades.
Por cierto, hace unos dias pusieron unos juegos infantiles en la zona de arena para que jueguen nuestros hijos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento