Volver al foro
N
NETOS
15/06/2004 09:50

visita piso

¿Qué opinan los visitantes del piso que se mostró ayer?

956 lecturas | 10 respuestas
hola vecinos:

Me gustaria saber que los que visitaron ayer el piso que opinan, estan contentos les ha gustado, han visto muchos defectos, que les contaron, como fue..........????????

Por favor informar un poco.

Gracias.
 
M
marijose
16/06/2004 21:11
Hola vecinos, yo vi el piso el lunes.
(Pido disculpas por no haber escrito antes, pero no tengo internet en casa y tengo q ir a casa de una amiga y tampoco voy todos los días)
A lo que vamos ; el piso está bien, no tenía grandes defectos (unas tablas de parquet arañadas y la mirilla floja y poco más)
Con los comentarios anteriores ya os podeis hacer una idea de lo que os vais a encontrar.
Es una pena que no haya persianas en los miradores, sobre todo porque aislan del frío,del ruidoy del sol que se nos va decolorar los muebles!!!
Por cierto mirar bien el parquet en la zona de los miradores q con el sol se han quedado algunas tablas con una grietas entre ellas
 
N
NETOS
15/06/2004 19:13
pero te comento, a que no se equivocan en el precio???????
te van a hacer una rebaja por esos metros???? y si contamos lo del garage como informais de 30cm de columna, pues ya con el descuento a lo mejor tienes para una persiana no???????.

Ya sabemos que no podemos hacer nada en esto pero que asuman su error y que aporte algo no???????

Ya te dire el jueves.
 
R
raulymarimar
15/06/2004 18:49
sobre lo de los metros se lo comente al tecnico, el solo nos contesto que pusieramos todo lo que vieramos en el pliego de desperfectos que nos dan( realmente tampoco puede hacer mucho mas porque esto no se puede ya cambiar), me dijo tb que le enseñara el plano pero no iba yo tan preparada. Ya te digo que lo medidos deprisa y corriendo pero tambien es muy raro que nos equivoquemos en todas las habitaciones....
 
N
NETOS
15/06/2004 18:31
muchas gracias vecinos,

todo lo que nos habeis dicho lo tendre en cuenta mañana, y medire para ver si faltan metros, por cierto que te ha dicho el tecnico sobre esto?????????.

Por lo que veo me estais animando, ya que pense el panorama era peor, gracias por animar y dar alegria.

un saludo.
 
R
raulymarimar
15/06/2004 17:01
buenas tardes vecinos,nosotros fuimos ayer a ver el piso, en general no estan malpero tienen sus cosills, lo mas importante:mirar bien los cristales de las ventanas porque los nuestros estaban TODOS rallados, eltecnico ha dicho que lo cambiarian, creo que los han ralldo al fregarlos.
otra nosotros medimos un poco porencima porque en una hora no hay tiempo de casi nada pero nos faltan centimetros en todas las habitaciones, si segun plano la habitacion principal mide 2,70 por 2,70 en la realidad es 2,65 por 2,60 yasi en todas las habitaciones ;me gustaria que mirarais eto porque claro asi con la tonteria te quitan 1 0 2 metros de la casa y al precio queesta el metrocuadrado...pues eso unapasta.
Luego habia cosas pequeñas, un arañon aqui, una mancha aca, una pequeña grieta en el salon....cosas con las que ya contabamos.
Por lo demas las puertas estan bastante bien, aligual que lo armarios que son bastante amplios, los muebles de la cocina tampoco estan mal.....pero lo de que nos tanguen metros, eso es lo pero asique mirarlosi podeis por favor...No hace falta linterna porque hay luz en los baños, pero si es muy util llevar pegatinas o post-it o algo conlo que marcar los desperfectos.
De la fecha de entrega el tecnico no sabe nada, solo nos ha dicho que en octubre seguro que lo tenemos, pero que antes no saben cuando.
Por cierto tb habria que comentar que pongan otra vez papelen losmiradores porque eln sol a este paso se carga el parque.
Espero haber sido de utilidad. que tengais suerte todos.
 
J
jmcgsno
15/06/2004 15:19
En cuanto a los radiadores, en nuestro caso los hay debajo de las ventanas, y los que no, están colocados a las esquinas. La verdad que pense que iban a estar peor.

Los grifos no son de plastico.

Fijaros en los rodapies, en las partes bajas de las puertas, puestos que las hay con material desprendido.

En el parquet, hay placas que deben de cambiar por defecto de la misma, por falta de barniz.

Alguna pestillo de puerta no cierra bien.

El tema de la persianas de los miradores.... dificil. Observarlo.

Una cosa que nos ha gustado es que los armarios empotrados vienen forrados.

Más cositas????

Un saludo.
 
N
NETOS
15/06/2004 13:52
ME GUSTARIA SABER, SI LOS RADIADORES, ESTAN EN MITAD DE LAS PAREDES, SI LOS MATERIALES ( COMO LOS GRIFOS SON DE PLASTICO), SON DE BUENA CALIDAD, Y SI SE TE OCURRE ALGUNA COSILLA MAS, PARA CUANDO VALLA EJERCER FUERZA, CON LOS DEFECTOS GENERALES. NO???????????
 
T
TomasNadalp
15/06/2004 13:34
Has visto Pipí yo no juzgo por juzgar lo hago con conocimiento, como había gente del foro que habían ido ayer. Hay que leer bien el foro y algunos el otro día al escribir que los habían llamad iban el Lunes
 
J
jmcgsno
15/06/2004 13:07
Muy buenas a todos.

Ayer estuvimos viendo el piso. La verdad que en general, nos ha quedado una buena impresion.
Antes de nada: no vimos el nuestro trastero por no tener la llave, pero nos enseñaron otro. Son majos, la verdad.
Vimos la plaza de garaje. Me di cuenta que casi ninguna plaza de garaje esta libre en su entorno de una columna. En la que esta a nuestro lado, la columna le quita casi 30 cm de longitud a dicha plaza.

Los buzones estan en un lugar que cuando llueva y haga aire se van a poner hasta arriba de agua. Ya lo vereis.

En cuanto al piso: No hubo grandes defectos en cuanto al material. En la distribucion, si. Pero claro, el tecnico se aferra a que todo se hizo segun los planos, y ante eso, no hay nada que decir. El tema esta que el baño principal no han dejado casi espacio para poner un espejo en condiciones. Muy pegado a la pared..... en fin, la verdad que es para decir cuatro cosas al arquitecto.

A grandes rasgos, es lo que hay. Por cierto, nosotros fuimos cinco personas a verlo. No nos pusieron pegas.

No hay que llevar linternas, puesto que hay luz.

Las puertas no están mal.

En cuanto al portal, hay poquito espacio a la entrada de los pisos. Ya lo vereis. Salvo en los bajos.

Pues de momento, nada mas. No se comprometen a decir fecha de entrega. Una vez que se hayan viso todos los pisos, procederan a su reparacion y despues, se vera que nos dicen.

Si hay algo nuevo durenta la semana, ya sabeis.

Si teneis alguna pregunta o curiosidad, decidlo y os comentamos.

Un saludo,
 
T
TomasNadalp
15/06/2004 12:49
buenos días vecinos estoy de acuerdo despues de que llegara el ansiado día y nadie se digna a escribir algo en el foro, porque de los que ya han visto el piso conocen el foro y podían comentar algo.
Sabeis si enseñan los garajes y trasteros si hay que llevar literna para ver los baños ya que no tienen ventanas

Un saludo y a ver que pasa
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento