Volver al foro
X
xena
21/06/2004 09:33

¿Cuando resuelven las incidencias?

¿Qué debo hacer si me han montado la cocina a pesar de que en el contrato ponía que no lo harían?

979 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

Ya he visto el piso, y en general bien, excepto una cosa. En el contrato de Electa estaba apuntado en el campo observaciones 240 euros de tomas de televisión y teléfono y además ponía en mayúsculas NO MONTAR COCINA. El caso es que me la han montado y me dijeron que lo comprobarían pero tengo la impresión de que no van a hacer nada.

Del resto de las incidencias son las típicas: un golpe en el parquet, puertas rayadas, pintura mal, techo del salón sin alisar en condiciones y mal sellada la ventana del tendedero. Me llevé buena impresión excepto de la cocina.

¿a alguno le han dicho cuando van a solucionar los fallos?

Saludos
Xena
 
N
NETOS
21/07/2004 20:22
HOLA A TODOS.

HE HABLADO CON MIRIAM. ME HA INFORMADO.

TODAVIA FALTA LA FIRMA DEL GERENTE, PERO QUE EN ESTA SEMANA YA LA TENIAN E IVAN A EMPEZAR A LLAMAR PARA ESCRITURAR LAS PAX QUE DESEABAN LOS PISOS YA PUESTO QUE HAY VECINOS QUE NO LO QUIEREN HASTA SEPT U OCT.

LAS INDICENCION XENA, NO NOS VAN A LLAMAR PARA VERLAS LO SABREMOS CUANDO NOS DEN LAS LLAVES. A MI TAMBIEN ME PUSIERON MENOS ALARMAS QUE LAS QUE SOLICITE. YA VEREMOS VAMOS A DARLES EL ULTIMO VOTO DE CONFIANZA.

ESPERO QUE OS HAYA AYUDADO.

UN SALUDO.
 
X
xena
21/07/2004 15:06
Hola,

Sigo sin noticias sobre la solución de las incidencias. He llamado, he enviado un fax, mails, etc pero la respuesta es la misma "aún no sabemos nada".

Va a ser que me voy a hacer socio de la OCU por si acaso....

Saludos

Xena
 
P
Pch
22/06/2004 15:35
Los miradores los han tapado para que no entre el sol y no estropee el parquet. Un detalle por su parte.

Un saludo
Pch
 
N
ngs
22/06/2004 15:17
Hola a todos
yo creo que el ver que han tapado los miradores ya es señal de que estan con las modificaciones y que ellos también tienen prisa por recoger el dinero porque sinó no tendrían ningún problema en demorar la entrega a octubre que es lo que esta en el contrato.

un saludo y ánimo que ya queda poco.
 
P
Pch
22/06/2004 12:31
Pues a ver si es cierto. Que ellos tendran las mismas ganas que nosostros de liquidar el asunto, pero joer, con lo facil que hubiera sido hacer las tasaciones hace tiempo y tendriamos todos los papeles casi a punto para escriturar.

Un saludo
Pch
 
B
beaycuco
22/06/2004 11:32
Hola, he leido los msm anteriores y no se cuando arreglaran los fallos pero yo vi el piso el viernes y cuando nos ivamos llegaba rosa y nos dijo que llamaban a los bcos esta semana para tasarlos he intentar a primeros de julio escriturar pero no dependia de ellos por que lo de los bcos lo hacian esta semana pero ya sabemos que falta la celuda de habitibilidad esa que falta por el ayuntamiento.
 
P
Pch
21/06/2004 22:12
Viendo la tranquilidad con que se lo han tomado hasta la fecha, yo no me veo en mi piso antes de septiembre.

como no dejen entrar a tasar antes de arreglar los desperfectos (irrelevantes a efecto tasacion), a ver quien es el guapo que, sin ser del Sabadell, logra entrear en julio ...

Aunque eso si, menuda la gracia que te venga durante 30 años el pago de la hipoteca a finales de mes.

Un saludo
Pch
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento