Volver al foro
N
ngs
23/08/2004 14:05

muebles de cocina

1.548 lecturas | 6 respuestas
Hola

me gustaría que me facilitarais el nombre del fabricante de los muebles de cocina y si os han dicho donde tienen la tienda o fabrica.

Gracias y un saludo
 
N
noelita
04/09/2004 15:18
hola netos me podrias decir la direccion de donde esta el polígono de fuenlabrada para los muebles de la cocina??? te lo agradeceria mucho.

Muchas gracias y saludos
 
P
Pch
03/09/2004 13:03
Cosas como el mando del garaje, o las persianas de los miradores es lo primero que hay que hablar en la reunión de vecinos.

Un saludo
Pch
 
S
sns
03/09/2004 11:00
Yo ya vivo, y no es necesario bajarte del coche para abrir el garaje cuando entras. Cuando sales, si te lo montas bien, tampoco es necesario bajarse del coche.Supongo que en la reunión que tengamos cuando estemos todos saldrá el tema del mando del garaje y se pondrá.La llave mía tampoco funciona muy bien, pero me la cambiarán en cuanto vengan de vacaciones.

Por cierto hay algunos vecinos que están pidiendo los códigos de la apertura del garaje, para comprar el mando.
Comentar que para utilizar un mando a distancia hace falta instalar un receptor de rediofrecuencia en la puerta del garaje y conectarlo al mecanismo que eleva la misma.Asi que creo que habrá que esperar a que estemos todos para plantear los temas que nos atañen en general para decidir lo que se va a hacer.Yo también quiero mando en el garaje, pero tengo que esperar al resto de mis vecinos......

En cuanto al servicio de la piscina, es el que utilizan los obreros que están en la urbanización trabajando en los pisos.Hable con Manuel el de Grupo Lar y me comentó que arreglarán todos los desperfectos causados por ellos (evidentemente), cuando terminen de trabajar definitivamente.

 
N
NETOS
03/09/2004 10:17
la tienda esta en castellana, 170. Pero donde han contratado las cocinas el grupo Lar esta en el poligono de Fuenlabrada.
Pero os informo que yo ya he pedido presupuesto para poner un modulo de arriba a bajo y me pedido 715 euros. casi na. nos os parece?????????????? y hasta mediados de septiembre la fabrica esta cerrada, lo que significa mas de un mes para ponerla si se quiere.

Por cierto a los que viviis y a los que vais a venir os digo que no estoy muy contento con la puerta del garaje, primero te bajas pones la llave y no os parece que no funciona bien??????????????? y el servicio de la piscina esta roto, ya lo pueden arreglar.

Por cierto la gente de la reformas son muy majas y el tecnico tambien. y les agradezco todo lo que han echo .

un saludo vecino??????????????????
 
P
Pch
25/08/2004 03:06
Está entre Cuzco y Pxa Castilla, pero muchisimo mas cerca de Cuzco que de PC. Es mas, estará a unos 50 m de la esquina con Cuzco, en la esquina enfrente del Ministerio de Hacienda.

Un saludo
Pch
 
S
sns
24/08/2004 10:40
Hola,

el fabricante es Bossia, y la tienda está por el Pº de la Castellana, no se el número, pero está casi en Pza. Castilla.

Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento