Volver al foro
M
miso
27/08/2004 15:39

LLAVES Y PISCINA

¿Por qué no tenemos acceso a las áreas comunes y no han limpiado la piscina?

645 lecturas | 4 respuestas
HOLA A TODOS, ¿OS HAN DADO A VOSOTROS LLAVES DE LOS CUARTOS DE BASURA, ACCESO A TRASTEROS, BAÑOS DE LA PISCINA, ETC?, PORQUE A NOSOTROS NO. ADEMÁS TODAVÍA NO HAN LIMPIADO LA PISCINA, Y NO HAN ECHADO CLORO, ¿SABE ALGUIEN QUÉ PASA CON EL MANTENIMIENTO DE LA PISCINA?.
¿Y QUÉ TAL OS HAN DEJADO EL PARQUÉ EN LOS MIRADORES?, PORQUE A NOSOTROS NOS HAN DEJADO UNA FRANJA DE DIFERENTE TONO.
UN SALUDO, NOS VEMOS EN LA URBANIZACIÓN




 
T
TomasNadalp
30/08/2004 14:36
Por mi hacemos la barbacoa el dia que querais si os viene bien el viernes por la tarde noche con la fresca o el sabado decidiros para ir organizando las cosas, respecto a la panceta tu veras depende de la gente que seamos, yo ya he comprado una plancha para freirlas.
Asi que venga decir una fecha
Un saludo
 
S
sns
30/08/2004 11:30
Efectivamente, el agua estaba de p...madre, estoy en perfectas condiciones de salud y figo no se bañó ayer por que no tenía el bañador seco.

Por cierto Tomás: cuantos kilos de panceta encargo, esta tarde he quedado con el charcutero. Figo, en que banco te parece bien que hagamos el botellón?????.

Saludos.

El bañista intrépido
 
F
figo
30/08/2004 10:50
Hola a todos,
La piscina no debe de estar muy sucia, ya que ayer sns, se estaba dando un bañito y hoy parece que no le ha pasado nada.
Tomás, para cuando la barbacoa
Un saludo.
 
S
sns
30/08/2004 08:44
Hola vecino, las llaves de zonas comunes, supongo que cuando esten todas las historias que Grupo Lar tenga que arreglar y tengamos la 1ª reunión "formal" de la comunidad quedará solucionado.En cuanto a la piscina, si hay una empresa que "de momento" y digo de momento porque creo que está cubierto hasta Septiembre junto con la limpieza de zonas comunes, sacar basuras a la calle, jardineria, etc..., lleva el mantenimiento de la piscina, yo los he visto limpiar, sifonar y mantener la depuradora.

En cuanto al parquét de los miradores, no me lo han de jado mal, aunque sin hay cambios de tonalidades, no muy acentuados, en algunas zonas.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento