Volver al foro
C
chatita
07/10/2004 16:28

¿llega ya el correo?

558 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!!!

¿sabéis si ya llega el correo?

Un saludo a todos
 
S
sns
08/10/2004 09:03
Noelita, el correo como he dicho lo puedes recoger en la calle Sanguiño, 44 de Madrid.Está por la zona de Aluche.Frente a la estación de Aluche hay una gasolinera, sigues la acera de la gasolinera todo de frente paralelo al Carrefour y a la junta de distrito y cuando llegas al segundo semaforo (hay un quiosco en la esquina),pregunta para no perderte.No te doy indicaciones a partir de ahí, ya que te liaria bastante.

Saludos.
 
N
noelita
07/10/2004 21:17
hola sns me podrias decir como ir a recoger el correo por donde cae??? Te lo agradeceria mucho muchas gracias.
saludos
 
C
chatita
07/10/2004 18:18
Muchísimas gracias!!

Iré entonces a mirar al otro sitio si es que este administrador es un pelín borde el pobrecito..(además de vago, vaguete).

Gracias de nuevo

:-)
 
S
sns
07/10/2004 17:22
Creo que no.El Sr. presidente, se está encargando de que se haga, pero ya sabemos que el "administrador" no se caracteriza por su agilidad.Creo que faltan algunas llaves de los buzones de los carteros.Os recuerdo que a los vocales de cada portal les fué entregado el día de la reunión, una bolsa con las llaves nuevas de los buzones, para entregar a los vecinos.Grupo Lar había perdido las anteriores y hubo que cambiar las de todos los buzones asi como las del cartero.
La falta de previsión habitual de nuestro administrador, provocó que no se apartaran las de los buzones del cartero y ello, junto con que algún vocal, no vive todavía y no se le puede comunicar esta incidencia y alguna otra más que se va produciendo (y eso que se insistió en que se viviera en el momento de toma de psesión del cargo), conlleva el evidente retraso en la recepción del correo.

No obstante en la calle Sanguiño, 44 de Madrid (Aluche), podeis recoger el correo (yo ya lo hago), presentando vuestro D.N.I., y por cierto que hay un huevo de correo atrasado por recoger.

Si necesitais orientación de como llegar, me los comentais.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento