ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

JUNTA EXTRAORDINARIA

Actualizado 25/05/2005
2044 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Avatar Pch
ene.-2004
303 mens.
Usuario Frecuente
  Pch
19/05/2005 10:20
Buenos días Paco,

Gracias por lo de persona sensata, alguno que escribe por aquí lo mismo no está de acuerdo contigo, pero vamos, que gracias.

Respecto al problema que se ha generado, yo creo que ha sido culpa de todos.

Quizá los unos han pecado por defecto de información, y los otros por exceso de petición. Me explico.

De las personas de la junta que conozco, nadie, al menos que yo sepa, ha enfocado las cosas como "un bien particular". Te lo comento por la manera que enfocas lo de las vallas. El planteamiento que me ha llegado a mi, es el cerrar la urbanización por seguridad. Y es que hay que verlo de la siguiente manera: si entran en un bajo, evidentemente a ese lo desvalijan, pero han entrado en la urbanización, y el acceso a los pisos de ese portal es tremendamente fácil. Por eso el cerramiento debe verse como seguridad para todos. Se que hay vecinos que están en desacuerdo, no por el costo de la valla sino porque "se sentirían encerrados". Y eso es algo que no se ha puesto en los carteles, por ejemplo. Lo normal sería acordar qué partes han de ser elevadas, desde un punto de vista de la seguridad de todos.

También reconozco que la junta puede no dar todas las explicaciones que muchos quisieran. Esto, como todo, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Recordemos que la gente de la junta de gobierno, no son profesionales del tema, con lo que están usando su tiempo libre en un supuesto beneficio de todos. Ya no voy a entrar en que lo hagan mejor o peor, pero no podemos exigir a alguien que dedique un tiempo que muchos no estarían dispuestos a dar. Además, en la junta de vecinos de febrero (el día 6?, no tengo los papeles a mano) creo que sólo hubo 1 voto en contra de la continuidad de la junta. Y seamos sensatos, no han cambiado tanto las cosas desde entonces hasta ahora. Se informa lo mismo, y se hace básicamente lo mismo. Si se está en desacuerdo con la forma de proceder de la junta, se les releva y andando. Sabes, por la LPH, que ellos no pueden dimitir.

Respecto al aire acondicionado, hace mucho (noviembre – diciembre) se hizo una encuesta a los vecinos preguntando por el tema. Salió que no se quería aire acondicionado en la fachada. Quizá a ti no te preguntaron, no lo sé, pero a otros muchos sí que lo hicieron. Sin ir más lejos, en mi portal, sólo faltó por contestar 1 vecino, que a día de hoy aún no vive (o al menos no ha dado señales de vida). Yo soy partidario de poner el aire fuera, pero no existía polémica hasta esas desafortunadas notas que mencionas, que por cierto, fueron consecuencia de que cierto vocal se quejara que no le cabía el aire dentro del tendedero. Claro, que había puesto ya la lavadora, la secadora y no se qué mas. A mi tampoco me cabe dentro, así que le voy a decir a ese vocal, que ahora está enfrentado a toda la junta, que me voy a instalar el aire en su salón, que no me cabe en mi tendedero. Además, como tampoco me cabe una secadora, pues se la voy a poner a él en su cocina. A ver qué tal, como se cabreó porque no hicieron excepciones con él… Que no se preocupe dicho vocal, que es simplemente un ejercicio de sacar los pies del tiesto, para mostrar como se pueden enfocar las cosas de mil maneras diferentes.

En cuanto a lo que se comenta de preguntar a los vecinos, las actas ilegales y demás… hay que poner un límite sensato. Probablemente la junta no pueda decidir unilateralmente muchas cosas, pero tampoco nos van a estar preguntando cada vez que haya que comprar bombillas, por ejemplo (otra reducción al absurdo, que nadie se la tome en serio). Por ejemplo los toldos: se ha decidido en junta entre una serie de modelos prefiltrados… consideráis que hubiera sido más sensato que nos hubieran facilitado 100 modelos, para entre los asistentes a la junta de febrero (no se cuantos estaríamos, 80? 90?) nos hubiéramos puesto a intentar escoger 1? Hubiera sido el caos. Bueno, pues también he visto a alguien quejarse de eso. Luego está la queja de que han escogido el modelo de estructura. Vale, nos vuelven a preguntar a todos? Nos volvemos a intentar poner de acuerdo los 110? Pero si no sabemos ni estar callados y respetar el turno de palabra de la gente en las juntas!!!

Lo que no comparto con la junta, por ejemplo, es la reticencia a convocar la reunión de vecinos. Yo creo que se acabarían muchos problemas. El aire acondicionado, es más que probable, que siguiera sin poder instalarse en la fachada (que por cierto un listillo de una terraza ha instalado), se solucionan los problemas de la valla, se decide si se pone el telefonillo en la puerta de atrás o es demasiado caro … Y sobre todo, se acaba con el mamoneo que hay.

En septiembre se cambia de junta, así que los siguientes que se preparen. Porque siempre hay alguien que está disconforme con tu manera de hacer las cosas, y lo que no es operativo es estar preguntando todas y cada una de las miles de cosas que se deben hacer en una comunidad como la nuestra.

Un saludo

Pch
may.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
19/05/2005 14:16
Buenos días Pch, no te preocupes de lo que piense una mínima parte de la Comunidad que carece de argumentos para mantener un dialogo.

Estarás de acuerdo en que no es necesario tener la razón para mantener un dialogo civilizado, de hecho lo estamos viendo cada día en todos los medios de comunicación, la Sociedad debate todo tipo de cuestiones, pueden llegar o no a un acuerdo, pero por lo general no se faltan el respeto.

Pero siguiendo con nuestro tema, puede que tengas razón sobre los vocales, pero también es cierto que una cuestión que afecta tanto a la Comunidad como a vecinos en particular se tendría que tratar de otra manera, muchos vecinos tienen solucionado y pagado de forma particular la seguridad de sus pisos.

Por otro lado de que sirve la valla de cara a la Comunidad cuando todavía se dejan la puerta de entrada a la Urbanización abierta, yo personalmente que habitualmente entro en coche por el garaje, en estos últimos 15 días me la he encontrada abierta dos veces y unos familiares que vinieron a visitarme también la encontraron abierta, de la misma forma que entran los familiares que nadie los conoce puede entrar cualquiera.

Sobre la información o no de los vocales a los vecinos, yo creo que se les nombro para eso precisamente, para hacer de intermediarios entre vecinos y Presidente, pero sinceramente esto pude tener menos importancia siempre que no se tomen decisiones libremente, porque como tu mismo reconoces, muchos son inexpertos en temas comunitarios, y digo son, ya que yo por mi edad y por vivir anteriormente en otras comunidades durante bastantes años he tenido ocasión de participar en unas cuantas reuniones, y tengo que decirte sinceramente que nunca había visto una polémica tan absurda coma la que estoy viendo en esta.

Cuando no se tiene experiencia en algo, lo mejor es consultar las cosas con los demás para no equivocarte tú solo y así no dar la opción a malos pensamientos, los gastos menores o los de mantenimiento de la Comunidad, creo que nadie duda que no sea necesario que se consulten.

Una consulta sobre al Aire Acondicionado tu sabes que no es una votación, además parece que muchos vecinos dicen que no están informados de ello, el que se ponga o no en la fachada es lo de menos siempre que se acuerde por mayoría.

Sobre el cambio de la Junta, en el Acta del 6/2/05 apartado 8, dice textualmente que se renuevan los cargos existentes de la Junta de Gobierno que continuaran hasta la próxima Junta General Ordinaria a celebrar en el espacio de un año (FEBRERO 2006).

Insisto en que algunas cosas tienen la importancia suficiente como para ser consultadas, también creo que la petición por parte de 39 vecinos de convocar una Junta, al margen de que firme el marido o la mujer, es una cantidad ha considerar.

Sin dialogo y sin razonamiento, la convivencia se endurece.

Un cordial saludo,

Paco
feb.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2005 16:33
Estimado vecino Pch. soy un fiel seguidor de tus actuaciones tanto en el foro general del PAU asi como en el de nuestra comunidad.Despues de este preambulo paso a contestarte a algunas insinuaciones que haces en la actuacion que has realizado en el dia de hoy.
Primero preguntarte si tienes algun problema personal o por el contrario es que hoy te pedia el cuerpo comisaria, me gustaria saberlo para orientar el debate de una manera u otra.
Segundo yo nunca he tratado de tener plebendas en mi vida, si en un momento manifesté lo del aire acondicionado, era sencillamente porque el grupo Lar en los pisos iguales a el mio las condensadoras se instalaron en la terraza junto a las antenas de television. Cuando esto lo hico Lar por algo seria ( no creo que estuvieran por perder dinero). Yo lo que pediaes que se me aclarara donde lo tenia que ubicar y nada mas.
El problema que tu tienes con respecto a la colocacion de la evaporadora, pues tu mismo estoy a tu entera disposion para que la alojes en mi salon sin ningun problema, gustosamente te lo cuidaré a diario.
En lo referente a la Lavadora y Secadora te lo recomiento
que la compres si no lo has hecho todavia, ahora solo tienen un problema que es el del consumo de energia electrica y eso a lo mejor tú no puedes afrontarlo.El instalarlo pue como con el aire no hay problebas bueno si hay uno y es que tendriamos que poner una canaleta pintada de Ral para que no desentone a las existente del aire acondicionado en dicha canaleta tendriamos que alojar los conductotes electricos y de agua porque no creo que quisieras que los afrontara yo,hombre digo esto porque como últimamente ya hay quien se encarga de administrar la hacienda particular de cada uno.
En lo referente a que soy un vocal discolo,puede ser que sí,pero vuelvo a repetirte que a mí mo me manipula nadie, lo único que hago es defender el bienestar y convivencia de todos y nunca se me ocurriria tomar atribuciones que tu sabes que no tenemos o administrar la hacienda de nadie y cuando se tomen determinaciones que afectena todos,estén consensuadas en Junta General y no que sean procedentes de un orgasmo mental.
Te repito que yo no quiero excepciones,mi cabreo viene de los pucherazos o como quieras llamarlo .Y por último si te has nombrado Vocero o Portavos de Prensa y otros asuntos,te ruego que lo hagas con mas delicadeza,pues desterrar el hacha no trae nada mas que malestar y violencia y al final no conduce a nada y por suerte tenemos que vivir en comunidad.No te parece Alvaro.
feb.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2005 17:07
Estimado Paco ya sé de buena fuente porque no se hace la junta, primero por ya sabes tu que la administración que tenemos es muy pulcra a la hora de analizar las cosas y están haciendo un estudio en profundidad de la LPH en particular del articulo 16 apartado 1º, hay una duda de dificil interpretación no se sabe si es el 25% que firme o el que no firme.
Aparte de coñas, hace unos dias comenté en este foro el tema de las cuotas de comunidad pagadas, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria, pues se lo pedí al administrador y con su caracteristica habitual dijo que ya lo miraria,creo en el fondo que en lugar de pagarle somos nosotros lo que tendriamos que pasarle la minuta con el mismo desprecio olímpico que viene haciendo
Paso a detallaros las fechas en que se realizarón los últimos pagos.
03.02.2005.....Cuota pasada por el antiguo administrador
marzo 2005.....No se realizó ningun pago
12.04.2005.....Cuota que se supone que es la correspondiente al mes de Marzo
26.04.2005.....Cuota del mes de Abril
10.05.2005.....Cuota del mes de Mayo
11.05.2005.....No se a que corresponde,como no sea para tener liquidez y afrontar las obras.Que según mi interpretación son ilegales (articulo 11 apartado 1).
Avatar Pch
ene.-2004
303 mens.
Usuario Frecuente
  Pch
19/05/2005 19:10
Entre lineas:

>Estimado vecino Pch. soy un fiel seguidor de tus …
Muchas gracias, quizá no sea merecedor de tal fiel seguimiento.

>Primero preguntarte si tienes algun problema personal o por el contrario es que hoy te pedia el cuerpo comisaria, me gustaria saberlo para orientar el debate de una manera u otra.

No, simplemente estoy hasta las narices de muchas gilipolleces de esta nuestra comunidad, que dejan a la serie de TV en mero cuento para niños. Estoy hasta los cojones de dobles caras y sobre todo estoy hasta los huevos que un día se diga una cosa y si luego no le viene bien a alguien se cambie de opinión. Por cierto, la expresión de “comisaria” no acabo de entenderla.

>Segundo yo nunca he tratado de tener plebendas en mi vida, si en un momento manifesté lo del aire acondicionado, era sencillamente porque el grupo Lar en los pisos iguales a el mío las condensadoras se instalaron en la terraza junto a las antenas de televisión. Cuando esto lo hico Lar por algo seria ( no creo que estuvieran por perder dinero). Yo lo que pediaes que se me aclarara donde lo tenia que ubicar y nada mas.

Claro, claro… por eso lo de sólo para los de 4 dormitorios y el resto que les den… o ¿no fue eso lo que salió de la junta? Además prebendas no creo que tengas salvo que vivas de rentas. Favoritismos… pues mira, es curioso que se plantee el tema del vallado de la urbanización como una decisión interesada por parte de alguno de los vocales, y luego, el hecho de hacer una excepción a la norma, y restringiéndolo únicamente a ese tipo de vecino, por que no se gaste mucho dinero poniendo el aire en la azotea, ¿cómo lo llamas? ¿Bien social a la comunidad? LAR puso los aires donde los ha puesto por dos motivos básicos: es más barato que ponerlo en la azotea y no pueden poner el aire en fachada sin integrarlo estéticamente en la misma, es decir, gastarse más dinero. Vaya, si resulta que al final se reduce a un único motivo económico. Únicamente los ha puesto en azotea donde no le ha quedado más remedio que ponerlo. Y además, si es que la cosa es más sencilla aún: si tu no tienes sitio en el tendedero, sabes que otros pisos iguales al tuyo lo han puesto en la azotea y no se podía poner en la fachada, atención pregunta, ¿Dónde deberías poner el aire? Otra cosa es que inicies un proceso de aceptación de aires en la fachada, pero para todos, no únicamente para el tuyo (y por extensión los 8 – 10 pisos iguales que el tuyo).

> El problema que tu tienes con respecto a la colocacion de la evaporadora, pues tu mismo estoy a tu entera disposion para que la alojes en mi salon sin ningun problema, gustosamente te lo cuidaré a diario. En lo referente a la Lavadora y Secadora te lo recomiento que la compres si no lo has hecho todavia, ahora solo tienen un problema que es el del consumo de energia electrica y eso a lo mejor tú no puedes afrontarlo.

Bueno, tendría que tirar un poco de cable por la fachada, que no se si se me permitiría. En cuanto a poder afrontarlo… nop, evidentemente, apenas llego a fin de mes y me dedico a ver si trapicheo con lo que pillo de los trasteros y las obras de alrededor los fines de semana. Luego pillo la furgoneta de “malacatones” y me voy a hacer la ronda.

>Te repito que yo no quiero excepciones,mi cabreo viene de los pucherazos o como quieras llamarlo .Y por último si te has nombrado Vocero o Portavos de Prensa y otros asuntos,te ruego que lo hagas con mas delicadeza,pues desterrar el hacha no trae nada mas que malestar y violencia y al final no conduce a nada y por suerte tenemos que vivir en comunidad.No te parece Alvaro.

Vocero no me he nombrado de nadie, tan solo de mi mismo. “Portavos” (que debe ser amigo del ALTURISTA del otro día) tampoco. Simplemente digo lo que opino, que me lo has escuchado decir en más de una ocasión. Es más, hilaridad es lo que me provoca que insinúes eso de mí, especialmente cuando, defendiendo lo que tu defiendes ahora, me he quedado solo. O no recuerdas los manguetones?, por ejemplo. A eso es a lo que me refiero. Al menos otros siguen opinando lo mismo de siempre, estarán equivocados o no, pero por lo menos son coherentes con su trayectoria. Te recuerdo que el cambio de opinión según convenga o no, es precisamente lo que se debe evitar en la junta de vocales. Y además, no creo que Paco y el resto de la gente que está moviendo el tema de la convocatoria extraordinaria, les gustaría que nadie hiciera eso.

Un saludo, y cuando quieras salimos a pasear juntos mientras sacas al perro, y conversamos de lo que se tercie.

Pch
Avatar Pch
ene.-2004
303 mens.
Usuario Frecuente
  Pch
19/05/2005 19:35
Por cierto, Valodovino, acerca del doble cobro de mayo, yo he verificado que a mi sólo me han pasado 1 cobro.

Yo que tu insistía ante el adminsitrador o el banco.

Un saludo

Pch.
nov.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2005 20:12
Hola

¿creo que alguien es amigo del administrador en esta comunidad y le joroba mucho que se diga que hace las cosas mal no? Creo que lo recomendó y todo....

:-)
nov.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2005 20:14
No lo digo por nadie del foro, que como es anónimo , no se quien es...
feb.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2005 20:56
De momento no necesito que me repitas lo que escribo,recordarte que este debate de sordos no lo he comenzado yo,por otra parte te ruego que hagas memoria de porque se hizo esa circular y quien la enfocó que no fui yo.Siento de verdad que estes solo pero me parece que ya somos muchos los que estamos en las mismas condiciones.Te ruego que analices mis intervenciones que las puedes contar con los dedos de la mano y no me caracterizo por faltar a nadie si no antes una provocación por mi parte doy por zanjado el tema que no conduce a nada. Y por último no soy secretario de nadie y efectivamente vivo de larenta.
Avatar Pch
ene.-2004
303 mens.
Usuario Frecuente
  Pch
20/05/2005 10:17
Valdovino, el repetir lo que has dicho no es con animo de rehiteración, sino simplemente (y perdón por el anglicismo) "quoteo" de tu mensaje. Es cuestion de "nettiquette".

Del resto, a pasar página, como tu dices.

Pch.
Avatar Pch
ene.-2004
303 mens.
Usuario Frecuente
  Pch
20/05/2005 10:18
reiteración, perdón.

Pch
may.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
20/05/2005 12:10
Valdovino y Pch, “UN POQUITO DE POR FAVOR”.

Parece que os conocéis basten bien, fumaros la pipa de la Paz y si es necesario yo la enciendo.

Por vuestro particular debate, deduzco que conocéis muy bien los temas que trata la Junta de vocales, hacéis referencia al acuerdo en una Junta por favorecer a alguien.

Os daréis cuenta de que estáis dando la razón a aquellos vecinos que piensan que algunos miembros de esta Junta no lo están haciendo nada bien y por eso no quieren que nadie les pueda pedir cuentas en una reunión.

Un cordial saludo,

Paco
Avatar Pch
ene.-2004
303 mens.
Usuario Frecuente
  Pch
20/05/2005 13:00
Paco, ni quito ni pongo rey, así que no doy la razón a nadie. Al igual que tu, estoy a favor de la convocatoria de la junta extraordinaria, probablemente visto desde una pespectiva diferente, pero queremos lo mismo.

Lo unico que me molesta, es que se generalice (en temas y personas) y que se engañe a la gente.

La junta hará las cosas bien o mal, probablemente dependerá de quien lo vea. Tomará unas decisiones que a unos les gustará más y a otros menos. Pero lo que no creo que sea de recibo es ofrecer información sesgada y claramente influenciada por intereses particulares. Lo que no entiendo es que si se está haciendo tan rematadamente mal desde el comienzo, porqué se ratificaron los cargos en febrero. Con lo sencillo que hubiera sido votar en contra. Probablemente (y no lo digo por ti ni las personas que estais moviendo la convocatoria) es más facil quedarse en el sillon de casa, esperando a que te vengan a dar todo hecho y ponerte a protestar. Eso en el futbol, vale, pero en algo que afecta directamente la manera de vivir, no creo que sea lo mas correcto. Esto cada día se parece más a un puesto de feria, donde la diversión es ponerse a despotricar de la junta. Qué pasa? Que la gente se cree que por pagar la cuota mensual ya ha comprado el derecho a lanzar las pelotas contra los bolos? Ya vale!!!

Que se convoque la junta. Que los que la convoquen hagan un orden del día. Que se facilite ese orden del día con anterioridad por si algún vecino quiere añadir algo. Que se incluya la destitución de la junta, ya que parece que todo lo hace mal. Si se tienen quejas del administrador, se le convoca a la junta, se le acusa, se le otorga turno de replica y se le ratifica / destituye. Si el administrador no convoca la junta, se le denuncia junto al presidente por no cumplir con la LPH. Los pasos son sencillos y claros. Sólo hay que darlos.

Pero ya vale de hacer esto un campo de tiro!!


Y por cierto, ya que según comentais el presidente no ha querido hacer públicos las normas de funcionamiento, simplemente para evitar que haga "corta - pega" donde quiera, podríais buzonearlas vosotros. Así de paso, cuando hablamos de esas normas sabemos de lo que hablamos, porque yo, al menos, no las he visto. Eso daría oportunidad a que en la próxima junta, se discutieran y se elaboraran en auténtico consenso de todos los vecinos. Sino, lo mismo alguien va a decir que son las normas que se han sacado unos cuantos que les viene bien (que no digo que sea así, ojo!!, pero que quejas las va a haber siempre). Y si de paso buzoneais el orden del día propuesto para la junta que quéreis convocar, pues quizá la gente puede ir un poco menos perdida el día que se convoque.

Un saludo
Pch




may.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
20/05/2005 17:15
Hola Pch:

Yo creo que la Junta INICIALMENTE no era la principal responsable de lo que nos esta pasando, pero al día de hoy mucha culpa si que tiene, no obstante para mi el principal responsable es el Administrador, tanto el anterior como el actual.

Como tú comentas en otra intervención, existe un alto grado de inexperiencia entre los vocales, aquí es donde el Administrador al que se le supone un experto en la materia tiene que hacer su trabajo, asesorando y recomendando las cosas que se deben o no hacer.

Yo no tengo nada a titulo personal contra los miembros de la Junta, como vecinos para mi son uno mas, pero en su calidad de representantes de la comunidad si, la inexperiencia no justifica su actitud, porque cuando eres inexperto en algo tratas de asesorarte lo mejor posible (CON EL ADMINISTRADOR), si te dejas llevar por el listillo de turno, como les sucedió cuando rectificaron sobre el aire acondicionado, que al parecer un vecino amenazo con poner una denuncia, corren el riesgo de contradecirse y lo que es mas grave dar informaciones falsas.

Lo primero que se tenia que haber hecho es la actualización de los Estatutos que tenemos, como se hace en todas las comunidades, estos recogen las cosas que se pueden o no hacer, también pueden recoger las funciones de los vocales y su poder o limite de decisión, como tendrían que recoger igualmente las Normas de Régimen Interno.

Por cierto el Administrador no tenia conocimiento de estos estatutos básicos, al menos eso me dijo cuando le visite en su despacho el pasado 18 de Abril para entregarle la solicitud de convocatoria de Junta, tampoco tenía, según me dijo, el borrador de las Normas de Régimen Interno que Tomas quedo en enviarle.

Que se ratificaran los cargos en Febrero, bueno pues yo creo que demuestra la buena voluntad de todos los vecinos, hasta ese momento no se había producido ninguna situación que se pudiera considerar grave, hoy todos sabemos que están empecinados en no querer dialogar con quien les dio ese voto de confianza.

Un cordial saludo,

Paco
Avatar Pch
ene.-2004
303 mens.
Usuario Frecuente
  Pch
23/05/2005 12:44
Buenos días, a Paco y el resto.

Yo no dudo que tengas muchos motivos de queja contra todos y cada uno de los componentes de la junta de gobierno, contra solo alguno de ellos, contra nadie en particular, o contra lo que sea. Yo también tengo mis motivos de queja contra acciones de los vocales, del presidente, del administrador y de vecinos "normales" (por nombrarlos de alguna manera).

El asunto del aire acondicionado, si bien es cierto que alguien dijo "voy a poner una denunca", te han asesorado mal en cuanto al motivo del cambio. Creo que más bien se hizo por que se hizo ver lo: a) injusto de permitir a unos poner aire fuera y a otros no, b) lo improcendente según el PGOU del modo en que se había realizado. Es más, el PGOU, que es la única normativa que es aplicable, permite que se pongan aires fuera, como ya hemos comentado en otros hilos anteriores. Ese tema, es algo un poco tendencioso, y lo mismo quien te está indicando no es del todo objetivo.

Los Estatutos, lo vamos a tener complicado cambiarlos, porque como sabes, hace falta unanimidad para modificarlos ... así que con que a uno le toquen las narices y diga que no se cambia, no se cambian. Ya pueden opinar lo que quieran los otros 109 vecinos. Así que lo mejor sería intentar ponernos de acuerdo todos.

Si el administrador es malo (que no digo que lo sea o que no lo sea), se le cambia y punto. Ese administrador venía recomendado por alguien, que ha trabajado con él y ha estado a gusto. Pero si no funciona, a la calle. El administrador, el jardinero y San Pedro si hace falta. Aquí no tenemos un administrador impuesto. Se valoraron diversos presupuestos, y entre las propuestas se eligió a este. Su contrato acabará en febreo / marzo, la junta que esté en ese momento pues que lo renueve o lo cambie. También debes darte cuenta que el cambio de un administrador, hasta que se pone al día puede provocar ciertas imprecisiones.

Que se ratificaran los cargos en febrero, puede significar buena voluntad o pasotismo total. Porque yo ya había escuchado críticas previas a esa reunión, y "que los vocales se iban a cagar", palabras textuales. Quizá es que tú, estando disconforme, eres el unico que de una forma u otra, haces algo porque se cambien cosas que no te gustan. Te felicito por ello, por cierto.

Un saludo
Pch
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "JUNTA EXTRAORDINARIA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+