ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

JUNTA EXTRAORDINARIA

Actualizado 25/05/2005
2043 lecturas acumuladas
34  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
24/05/2005 13:33
Hola Pch.
Referente a la información recibida sobre el famoso tema del aire, en su día facilite el nombre del informador, lo comunique en el Foro el día 3 de Abril, ASUNTO AIRE ACONDICIONADO.

Si el Presidente y los vocales no me dan buena información, ¿Quién me la puede dar?

Mi escrito en el Foro tras asistir el jueves 31 de marzo a la reunión de vocales, fue el siguiente ;

El pasado Jueves baje a la reunión de vocales, no comentare nada de lo que se trato y discutió en esta reunión ya que no es mi cometido, y por lo que pude apreciar se sienten ofendidos cuando alguna persona lo hace amparándose en el anonimato llegando según su criterio a faltarles. Pero lo que si quiero comentar ya que fue el motivo de mi asistencia es como esta el tema AIRE ACONDICIONADO. Sinceramente me sorprendió muchísimo la actitud de algunos miembros de la Junta, parece que este tema se lo han tomado como una cuestión personal, al parecer el enfrentamiento que mantienen con algún vecino e incluso con uno de los vocales por comentarios realizados en el FORO les ha hecho adoptar una postura poco democrática ya que no están dispuestos a facilitar la intervención de todos los vecinos en cuestiones de carácter general.
SEGÚN PUDE PRESENCIAR EN LA DISCUSION CON EL VOCAL REFERIDO ANTERIORMENTE, EL ACUERDO ADOPTADO PARA LA COLOCACION DEL AIRE EN LA FACHADA PARA UNOS DETERMINADOS PISOS, SE DEBIA AL FAVOR QUE LE QUERIAN HACER A ESTE VOCAL ----------- (PALABRAS DE TOMAS) -------------, PERO AL VER QUE OTROS VECINOS SE LES ECHABAN ENCIMA CONSIDERANDO QUE TAMBIEN TENIAN DERECHO A COLOCARLO EN EL MISMO LUGAR, LA JUNTA RECTIFICO AMPARANDOSE CON NO MUY BUEN CRITERIO EN UNA NORMATIVA MUNICIPAL QUE NO EXISTE.
Adoptan, (NO TODOS), una postura PREPOTENTE ante sus decisiones que consideran son totalmente acertadas y deben ser apoyadas por el resto de los vecinos sin realizar ninguna REUNION GENERAL porque para eso, dicen, que están perdiendo el tiempo todos los Jueves cuando lo podían dedicar a temas personales o familiares. Por mi parte y espero que así lo ratifiquen los asistentes a esta reunión, me limite a escuchar interviniendo si se me preguntaba o para intentar aclarar la situación creada sobre este tema indicándole al Presidente (APOYADO POR EL VOCAL DE MI PORTAL) que esta cuestión se podía solucionar convocando una JUNTA EXTRAORDINARIA, a lo que me contesto, que este tema se consideraba tratado y votado, que el que quisiera tratar esta cuestión en una junta extraordinaria lo solicitara formalmente con el apoyo del 25 % de los vecinos.

Un cordial saludo,
Avatar Pch
ene.-2004
303 mens.
Usuario Frecuente
  Pch
24/05/2005 15:40
Paco, abandono el tema, porque si opinamos lo mismo (que se celebre la famosa junta de marras) y da la impresión (o me lo empieza a parecer por el cariz de los mensajes, que es totalmente subjetivo, lo se) que parece que estoy en contra tuya ... yo ya no se como expresarlo.

Como a mi no me da de comer defender o no defender a los vocales (me defenderé yo mismo cuando me alquien se refiera a mi) pues abandono el tema. Estamos dándole a la pelota y sin ir a ningún lado.

Te lo repito (espero que alto y claro): que se celebre la junta.

Si el administrador y el presidente no la quieren convocar, a pesar de recabar las firmas necesarias, existen medios para hacerlo. Si piensas que es su obligación e inclumplen la LPH, demándales.

Hasta que dicha junta no se celebre, lo único que podemos hacer es seguir dándole vueltas y más vueltas.

Acerca de quien te pueda comentar las cosas, tú sabrás. Yo, para bien o para mal hablo con bastantes vecinos (bueno, simplemente algunos) como para hacerme ideas. Parte de esos vecinos son de la junta, otros no lo son. Unos son simpatizantes de la junta y otros no. Diversidad de opiniones, que se dice. Si tu no comentas tus opiniones con nadie, y no mantienes ninguna conversación sobre temas de la comunidad con ningún vecino, y por tanto, todas tus opiniones son vertidas en función de tu experiencia directa, me parece perfecto. Cada uno recibe la influencia de quien le parece oportuno, o influye en lo que le parece correcto. Tú mismo lo haces al escribir en este foro y me parece perfecto. Esto que hacemos unos pocos (hablar y debatir, recolectar firmas en tu caso, reunirse para tomar decisiones en caso de los vocales) es mejor que estar refunfuñando lo bien o mal que lo hacen los vocales, mientras cambias de canal de TV en casa.

Un cordial saludo

Pch
may.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
24/05/2005 17:22
Hola Pch, presiento que de alguna manera te encuentras “ofendido”, no es mi intención, en otra intervención te dije que me parecías una persona sensata y lo sigo pensando.

Tienes mucha razón, parece que hemos monopolizado las intervenciones de este asunto, yo personalmente no lo tomo como una discusión, lo tomo como un dialogo que sirve para aclarar dudas, confusiones o malas interpretaciones.

Yo, al margen de las ideas que pueda tener sobre esta cuestión, estoy procurando mantenerme dentro del marco de opinión de otros vecinos.

Te ruego que no te ofendas por la siguiente aclaración, sinceramente sigue sin ser mi intención. Las cosas que me comentan y quien me las comenta son fáciles de saber, unas ya te lo he dicho anteriormente en otra intervención, y otras, si tenemos en cuenta que para solicitar la famosa Junta, hemos recabado las firmas de 39 vecinos, te puedes suponer que he hablado con muchos de ellos y hemos mantenido muchas conversaciones con sus correspondientes y muy diversas opiniones.

Un cordial saludo,

Paco
Avatar Pch
ene.-2004
303 mens.
Usuario Frecuente
  Pch
25/05/2005 10:59
No!! Ofendido no, en absoluto. Simplemente que es volver sobre el mismo tema, y lo que me parece más curioso, que en lo básico opinamos parecido. Es intentar salir del circulo vicioso :-D

Por cierto, enhorabuena por la reunión.

Un saludo
Pch
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "JUNTA EXTRAORDINARIA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+