Volver al foro
C
CarmenL
15/03/2006 13:35

AIRE ACONDICIONADO

¿Cómo solucionasteis el problema de instalación del aire acondicionado en fachada o en tendederos?

1.433 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

En primer lugar deciros que no pertenezco a vuestra comunidad pero a la que pertenezco yo tiene los mismos problemas de instalación del aire acondicionado en fachada o en tendederos que tuvisteis vosotros hace un año.

Me gustaria que alguien me informase como lo solucionasteis.

Un saludo a todos.
 
R
rafa benitez
17/06/2006 17:59
A ver si me aclaro..., yo SI estuve en la reunión y aclarar varios puntos en favor de otras personas que quieren seguir los criterios de esta comunidad o por lo menos orientarse con ellos.

1.- En la reunión mantenida, POR SUPUESTO que hubo una persona en concreto que dijo que habia hecho lo que le había salido de los cojones con respecto al aire acondicionado (evidentemente la 1ª en ponerlo por fuera). Seguramente si no hubiese actuado según su criterio, a lo mejor se hubiese llegado a otro consenso diferente al que se llegó. Ello debido a que por huevos todos hacemos lo que nos sale... y evidentemente el rebote general es normal, cuando tal y como se expuso había gente que estaba esperando a ver que pasaba en la reunión, para proceder con el tema de a/a.

2.- Cuando en una comunidad de propietarios algún punto a tratar es determinante por UNANIMIDAD, es así. Algunos parecen no querer entender que un sólo voto en contra es definitivo para que ese punto o acuerdo no sea ejecutivo. Es decir aunque haya salido mayoria de que SI, evidentemente no es ejecutable en el momento que alguien haya dicho que NO. Y si no recuerdo mal el administrador dijo claramente que NO SE PODIA PONER EL AIRE ACONDICIONADO EN FACHADA, ya que la votación de
propietarios así lo determinaba.

3.- Evidentemente se están poniendo aires acondicionados por fuera desde el día siguiente a la junta, dejando claramente visto que este asunto era totalmente improbable. Ahora bien, cuando a cierto grupo de personas les importa una mierda lo que una comunidad de vecinos pueda disponer con respecto a asuntos que nos afectan a todos, y alguno de ellos se dedica a hacer campaña en contra de lo que una junta soberana ha decidido con frases como "vosotros ponerlo que da igual, si no nos van a denunciar, ya que somos mayoria...", ya nos podemos hacer una idea de que los "cojones" los tienen ellos y no los que han dicho que no.

4.- Por supuesto que la actual junta de gobierno, lo esta haciendo bien (y no lo interpreteis mal, porque no va por ahí), yo reconozco que están haciendo cosas que son de lógica y que la anterior junta de gobierno, no supo o no pudo hacer. Ahora bien, que no intenten tapar lo que ellos son los primeros interesados en llevar a cabo. Ellos si que son los que realmente están sacando asuntos de interés particular, para ellos y su cuadrilla de incondicionales.

5.- En cuanto a que las disposiciones de bajos y aticos tomadas con anterioridad, cada uno hiciera lo que les salió de los cojones, no viene ni más ni menos provocada por nosotros mismos, ya que bien es cierto que cuando en reuniones anteriores, se han tratado posibles denuncias a los propietarios que han puesto rejas incorrectas, tendederos en áticos, celosías diferentes, casetas de Heidi,etc..., han sido los que ahora hacen "lo que les sale...", los que no quisieron en su día llevar a cabo dichas denuncias.

6.- Mi enhorabuena a las personas que dicen que los a/a se están poniendo con criterio y orden, ya que su orientación espacial debe ser de 0. Y si no que me digan que orden llevan los aparatos instalados en la fachada posterior del bloque 2. Debe ser por orden de llegada....

Como ves estimada CARMEN L, esta comunidad es una anarquia total y como tal creo que a partir de ahora así será. Que no se asusten los "diplomáticos" de Los Madroños, con lo que a partir de ahora puede pasar en esta comunidad.

Saludos con orden....



 
N
NEUSME
16/06/2006 13:42
Para los que no estuvieron en la reunión o NO se quieren enterar, aunque no sirva por tener que ser unanimidad de VOTOS en la junta de vecinos se voto que SI a la instalación de aires acondicionados en fachada.
La mayoría por fin ha hablado, ahora actuamos en consecuencia de lo que quieren en general todos los vecinos y no de unos pocos. Me parece estupendo que se estén instalando ya.
Saludos,


 
D
dily
16/06/2006 10:23
Victoria nadie a puesto el aire creo yo por cojones como tu dices, si no hartos de esperar una solución o un acuerdo que nunca llega, ¿y porque no llega? pues te lo voy a explicar porque 4 de esta comunidad se niegan en rotundo pero sin dar un porque, su respuesta es porque no, tu crees que asi se puede llegar a un acuerdo, como contesto una vecina, si yo no puedo hacer lo que yo quiera vosotros no poneis el aire, a que te suena eso victoria, porque a mi me suena a rabieta infantil, somos adultos y nos comportamos peor que crios, dime tu victoria como se puede llegar asi a algun acuerdo.

Netos como siempre estoy de acuerdo contigo, aquellos que mas hablan son los que tienen mas que callar.
 
N
NETOS
16/06/2006 09:38
buenos dias a todos.

Lo primero quiero decir a Victoria, que lo que dijeron en la reunio fue " bajos y aticos habeis hecho los que os ha salido de los cojones", y fue una frase muy cierta. No hagas especulaciones y comentes cosas que no se han dicho si no te enterastes bien, mejor callar o preguntar. Y quiero hacer referencia que los locales son de la comunidad y no para el uso de los dueños de los aticos, si estos desean respeto que respeten las zonas comunes.
Sobre los carteles de la clinica, mencionar que por unos pocos hemos perdido, ya que nos pagaban la valla de la piscina y ponian los anteriores.
En una cosa estoy de acuerdo esto no es la guerra aunque unos pocos lo deseen y no quieran reconocer que ahora las cosas y asuntos de la comunidad se estan haciendo bien y en provecho de la comunidad. .
 
V
Victoria Eugenia Bello
16/06/2006 09:26
me parece muy acertado lo que están haciendo en esa comunidad, estudiar cómo poner el aire acondicionado, como poder disimularlo con celosías o con algún elemento decorativo, pero llegando a un acuerdo. Lo que no se puede hacer si tú necesitas que se te de un permiso para poner un aire acondicionado, y peor si ya lo has puesto, es dirigirte a un montón de gente "por cojones", "yo he puesto el aire acondicionado pq me ha salido de los cojones", o algo parecido , eso no es de recibo, esto no es una guerra, pq claro para cojones los de los demás y aunque parezca mentira, más de un voto lo perdieron ahí los interesados en poner el aire en la fachada. Lo mismo creo pasó con el tema de los carteles de la clínica, en una comunidad se ha de llegar a un consenso, nadie somos dueños totalmente de los elementos comunes y hay que respetarse e intentar llegar a un acuerdo lo más beneficioso para todos.
 
D
dily
15/06/2006 10:32
Hola Carmen, nosotros ya hemos tenido la reunión y sobre el tema del aire acond.como te comente polemica total, no se han bajado del burro y no han querido llegar a ningun acuerdo, pero ya se han sacado varios aires por la fachada porque no daban ningun tipo de razon de porque no sacarlo, simplemente porque no (rabieta total)hasta ahora las personas que lo han puesto fuera estan intentando seguir un orden y solo por la fachada que da a la calle.
Bueno espero que en vuestra reunión hayais tenido mas suerte, y poder hacerlo un poco mas en linea.
Un saludo
 
D
dily
11/05/2006 11:40
Hola carmen, seria interesante saber como lo vais ha hacer, parece que vosotros vais mas adelantados porque nosotros de momento no hemos hablado ni tan siquiera de como ponerlo ni de que manera, la cosa esta un poco en el aire, y nunca mejor dicho.

Cuando os reunais me comentas.
Gracias y un saludo.
 
C
CarmenL
11/05/2006 08:23
Hola Dily,

Lo que os ha sucedido es lo más normal del mundo, en nuestra comunidad todavía no se ha sacado ninguno porque estamos moviendo el tema para sacarlo de manera uniforme y taparlo con celosias, puede quedar muy bien. Vamos a hacer una junta para aprobación de este tema.

Mas adelante te contaré mas si estais interesados.
Saludos
 
D
dily
10/05/2006 14:31
Perdona por no contestarte antes, pero no habia visto tu respuesta. En nuestra comunidad ya han colocado un aparato de aire fuera, y como puedes imaginar la polemica esta servida, esperaremos a la proxima reunión de vecinos y a ver si llegamos a un acuerdo, tambien te comentare algo.
Saludos
 
C
CarmenL
10/04/2006 13:02
Hola dily,

Gracias por la contestación, la verdad, ya no esperaba que me contestara nadie. Nosotros nos estamos moviendo por este tema, y parece que vamos avanzando un poco, cuando tengamos algo en firme, si quieres te comentaré como lo hemos hecho.

Muchisimas gracias.

 
D
dily
08/04/2006 12:27
Hola vecina, no se si se te ha contestado alguien pero solo decirte que aqui de momento no hemos solucionado nada, las condesadoras de aire deberan ir en lon tendederos con lo que conlleva esto, mas obra en casa y menos sitio en el tendedero, el tema se ha llevado un poco mal porque el antiguo administrador nos metio un rollo patatero sobre que habia que cambiar el proyecto de construccion y presentarlo en la comunidad de madrid para su aprobación, y entre tanto seguimos con el tema un poco en el aire.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento