Volver al foro
N
NEUSME
09/06/2006 16:21

Mi enhorabuena

¿Cómo fue la reunión de vecinos organizada por el Presidente y Vicepresidente?

1.006 lecturas | 3 respuestas
Mi enhorabuena,

Al Presidente y Vicepresidente, por su organización, dedicación, e información.
Creo que ha sido la reunión de vecinos más constructiva y ordenada que hemos tenido en casi dos años, se ve que con un poco de dedicación y buen hacer se puede evitar el desastre que nos dejo la anterior junta de gobierno.

Saludos,

 
D
dily
13/06/2006 09:51
Yo me sumo a la opinión de neusme y netos, a rafa le digo que si la anterior junta de gobierno hubiera estado un pelin solo un pelin encima de los administradores, enseguida se hubieran dado cuenta de que no funcionaban nada bien y no hubieramos tenido que llegar a esta situación, o sea que no solo depende de tener o no tener buenos administradores, tambien hay que implicarse un poco.

Y justamente por el mal hacer que tuvieron ahora estan que rabian y se oponen a todo por sistema.
 
R
rafa benitez
10/06/2006 00:02
Que bonito!!!!!!!!!!!!!, que tierno!!!!!!!!!!. Me emociono de leeros. Bien es cierto que su labor es buena, pero no pensamos que esa labor es en un 90% de los administradores?. A lo mejor, si la anterior junta de gobierno hubiese contado con una administración en condiciones no habríamos llegado a este punto. Por cierto y corregirme si me equivoco, en la anterior junta de gobierno el actual presidente formaba parte de ella y uno de los que han puesto el aire, era anteriormente vicepresidente.

Hala, que las medallas son gratis..........

Saludos.
 
N
NETOS
09/06/2006 19:05
YO TAMBIEN QUIERO DAR MI ENORABUENA A TODA LA JUNTA Y EN ESPECIAL AL PRESIDENTE Y VICEPRESINDENTE. YA ERA HORA, QUE EMPEZARA A FUNCIONAR LA COMUNIDAD, PERO LO MAS TRISTE ES QUE NUNCA VAMOS A HACER COSAS CONSTRUCTIVAS DEBIDO A QUE UNOS POR OTROS NO VA A SALIR NADA EN VOTACION.

GRACIAS PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE POR TODO LO QUE HAN ECHO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento