Volver al foro
Y
YGB
21/07/2003 12:23

PUNTOS DE LUZ - PROTESTA

¿Qué podemos hacer para evitar tener los puntos de luz en la pared?

501 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
En mi opinión lo de tener los puntos de luz en la pared es algo que no podemos ni debemos consentir. No se si estamos a tiempo o no, pero desde luego creo que esta gente tiene que oirnos. Mi propuesta es que vayamos todos juntos (o por separado) a bombardearles con nuestras quejas. No se hasta que punto tienen derecho a hacer eso...ya se que no figura en la memoria de calidades, pero tampoco figura que el lavabo tenga que estar en el baño y no en el salón!! Creo que es una cuestión de lógica. ¿qué os parece? ¿quedamos esta semana para gritarles bien clarito que no vamos a consentir que nos toreen?
 
M
MTAR
07/10/2003 15:50
Siento discrepar.

Creo que lo de que haya puntos de luz en las paredes es poco práctico. En las habitaciones habrá que hacer malabarismos para acoplar plafones, halógenos y lámparas de pie entre armarios, rinconeras, cómodas, puertas, etc., mientras el techo queda desierto.

Y el motivo "es lo más moderno" también lo he oído para otras cosas por las que hemos preguntdo en la caseta (puertas,...)

Pero desde luego, si es con lo que tenemos que vivir, haremos que nos guste :-))
 
J
JFK
07/10/2003 11:04
Estoy de acuerdo Charo. Es algo que no me espera y cuando me enteré de lo de los puntos de luz en paredes me quedé un poco chafada, porque tenía preconcebido que serían en techos. Pero desde entonces me he ido fijando en tiendas de iluminación y son muchas las soluciones y algunas me han gustado mucho, incluso hay halógenos de pared graduables en intensidad, me pareció muy útil y acojedor. La verdad es que todos hemos invertido tanto tiempo, esfuerzo e ilusiones que al final este tipo de cosas no revisten de mucha importancia pues siempre habrá alguna solución al gusto de cada uno.
Saludos vecinos.
 
J
JGP
07/10/2003 10:54
Está confirmado por la promotora. Sólo hay puntos de luz en la pared en las habitaciones y en la parte del salón que no es comedor. La explicación que dan es que ellos ponen "lo más moderno", que las lámparas ya no se llevan.
 
C
charoVB
07/10/2003 10:31
Hola a todos! Yo no es por fastidiar, pero no me parece mal que haya dos puntos de luz en el salón, uno en el techo (donde la mesa de comedor) y otro en la pared (donde los sofás). Creo que puede dar una luz muy acogedora y tiene mucho estilo ; sobre todo estando la pared en liso y de color. Hay plafones muy bonitos en forma de abanico que pueden quedar genial. Así si estás viendo la tele, no hace falta que tengas la luz de arriba encendida, con la de la pared será suficiente.Pero entiendo que haya otros gustos diferentes a los míos. Yo me he enterado por vosotros de este extremo, en ningún caso me han informado en la caseta. Estáis seguros de que realmente es así?, porque yo no he logrado alcanzar a verlo desde la obra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento