Volver al foro
M
mgs
31/07/2003 00:58

Hola, cocinas y varias cosas

¿Cuáles son las fechas de entrega de los edificios y piscinas?

507 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s. Llevo ya un tiempo dada de alta en el foro y he leido todas las opiniones, pero no me había animado todavía a escribir. Me gustaria hablar sobre varias cosillas:

-Sobre lo que hablábais de las modificaciones en los muebles de la cocina dudo mucho que se pueda elegir el modelo que quieras o algun cambio. Os cuento:
Cuando abrieron el local me pasé por allí para ver las muestras y estuve hablando con la comercial. Ya había visto desde Antonio López que habían empezado a poner los muebles en las cocinas del edificio que va más adelantado, pero no se veían aún las puertas, asique le pregunté si ya se sabía como iban a ser. Me dijo que había intentado que le montaran una cocina en el local pero que no les había dado tiempo, aunque tenían pensado ponerla... pero que claro, ya estaba decidido como eran y de hecho ya las estaban montando.
Según lo que me contó, los muebles son color "magnolia" (por sus explicaciones parece que un tono de beige...),
la encimera color "haya" y el suelo muy claro(prácticamente blanco) y "jaspeado"...
Por lo que dice gzamora ya han empezado a poner las puertas, pero yo no he pasado por allí, asique
no las he visto...

-Cuando estuve hablando con la comercial le pregunté también si tenían alguna idea sobre las fechas de entrega ya que parece que todo va bastante adelantado... Me dijo que tienen previsto acabar los 3 primeros edificios (y piscinas...) en diciembre de este año. En enero pedirían todos los permisos y si todo va bien las entregarían en marzo 2004. Como fecha de entrega de los dos edificios restantes en un principio han dicho abril 2005.

-En relación a que los puntos de luz estén situados en la pared no sé ni lo que decir.
Jamás me hubiera podido imaginar que no tendría una lámpara en el techo como en el resto de casas que conozco !!! En fin, me parece fatal, sobre todo que nunca nos han dicho nada... y claro! a mi nunca se me ha ocurrido preguntarlo porque lo de tener puntos de luz en el techo como el resto del mundo me parecia de lo más obvio...

- He leido bastantes mensajes en relación al aire acondicionado. Opino que tal y como van las cosas el tema de la preinstalación parece del todo inviable. Tendremos que optar por otras soluciónes. La de los spliters me parece personalmente la mejor pero con el consiguente problema de donde se van a colocar los spliters exteriores.
Todos estamos de acuerdo en que estéticamente no quedan bien en la fachada, pero, ¿os habéis planteado la obra
que habría que hacer para colocarlos en otros lugares? Supongo que es un tema que levantará bastante
polémica en las reuniones de la comunidad... ya veremos como podemos ponernos de acuerdo...Por cierto, poco han tardado en el local donde está la comercial en colocarlo en la fachada...

- También he visto algun mensaje relacionado con las persianas de los miradores. Yo personalmente tengo intención de ponerla, me gustaría que ese fuese un tema que se tratase en las reuniones de vecinos cuando las tengamos porque como he leido puede que así consigamos un
mejor precio y mantengamos la estética del edificio.



Un saludo a tod@s
 
F
Ferrugo
26/10/2003 02:29
Me preocupa el tema de la instalación del aire acondicionado. Como estos espabilados han visto que vendían los pisos como churros, pues "pa qué" regalarlos con preinstalación de aire. Son sólo unas miles de pesetillas más en el total de la obra pero mejor nos las embolsamos y que se fastidien los pringaos de los vecinos y tiren la casa abajo nada más estrenarla si quieren poner el aire. El problema es que hay que tener muy bien pensado dónde se van a poner las unidades exteriores, pues creo que existe una normativa urbanística que lo regula y no es tan fácil. Por otro lado, todos los pisos han de guardar una homogeneidad, no vale con ponerlo donde uno quiera. Además por experiencia propia, sé que es muy importante colocarlo en un sitio en que no moleste mucho. Nosotros instalamos aire por rejillas en toda la casa y justo en las noches más calurosas del verano, cuando estás deseando cerrar todo y poner tu aire frío, te tienes que aguantar porque el resto de vecinos tiene las ventanas abiertas de par en par, no pueden conciliar el sueño por el puñetero calor, y sólo les falta pasarse la noche oyendo el insoportable ruido del ventilador de tu aparato, que nadie te dijo que era silencioso dentro de la casa pero atronador en el exterior. Así que os aconsejo, primero que os cercioreis de que el aparato exterior no es muy ruidoso, y segundo que lleguemos a un acuerdo en comunidad para instalarlos en un lugar donde no se moleste a los demás vecinos y sea una ubicación cómoda para nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento