Volver al foro
C
charoVB
13/10/2003 12:37

Edificios oficinas

¿Qué va a pasar con los edificios de oficinas cerca de Los Madroños?

526 lecturas | 3 respuestas
Hola! Sabéis que va a pasar con los edificios de oficinas que están a ambos lados de "Los Madroños"? En principio nos dijeron que ya tenían la orden de desocuparlos.
El que está detrás del nuevo edificio "Los Sauces" sí es más probable que vaya a desaparecer,puesto que parece que ya está abandonaro ; pero el que está al lado del bloque donde se encuentra la oficina de ventas no tiene mucha pinta, puesto que es un edificio que no es viejo y se vé en él movimiento de gente. Qué opinais?
 
C
chimpun
17/10/2003 14:31
Holaaaa

Oye, si trabajas ahi, a ver si me buscas un curro cerca de casa ;-)
 
D
Discovery
14/10/2003 08:10
Hola vecinos,

aunque no sea de vuestra comunidad, si voy a ser vecino de nuestro nuevo barrio cuando terminen de construir todo. De los edificios que comentáis, el que está detrás de Los Sauces, si es cierto que por su estado se pueda pensar que vaya a desaparecer, pero no a corto plazo.
Respecto al edificio de oficinas que está entre vosotros y la gasolinera, os puedo decir que es muy difícil que desaparezca, ya que hay muchas empresas en el edifício(la mía entre ellas), muchas de las cuales tienen sus naves compradas. También hay vecinos de la zona, sobre todo del otro lado de la avda. de Andalucia, que tienen compradas o alquiladas plazas de garaje del edificio.
En resumen, que eso de que hay orden de desocupar los edificios, es una pelicula que se ha montado vuestra constructora.

Saludos a todos.
 
M
MTAR
13/10/2003 15:33
Ese que comentas "nuevo y con movimiento" no creo que desaparezca, tiene pinta de tener vidilla siempre.

En cuanto al otro, nos separa de la gasolinera, así que mejor que se quede, ¿no?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento