Volver al foro
G
gng
03/11/2003 12:46

Indignacion

¿Me mintieron sobre la posibilidad de elegir baldosines y fenefas en mi piso?

646 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos
Acabo de encontrar este foro y lo primero que he hecho ha sido darme de alta para poder hablar con vosotros.
Cuando nosotros compramos el piso yo pregunte si seria posible elegir los baldosines y fenefas de baño y cocina. La chica ( no es muy simpatica) me dijo que SI, q nos llamarian y q sin ningun problema. Cual fue mi sorpresa cuando llame la semana pasada para preguntarlo y me contesta que es IMPOSIBLE q me hayan dicho eso porq no es cierto q podamos elegir.
Melo han dicho solo a mi o lo he soñado?????me insistia en q nadie me pudo decir eso.
Otra cosa --las fotos que se ven tiradas desde fuera son creibles pero las de los baños????? en teoria nadie puede entrar alli. quien las ha hecho???son fiables??? Si es verdad que son asi ES MUY FEO, no me puedo creer que pongan el baño en oscuro, encima con lo pequeño que es.
Referente a muebles de cocina, a mi me dijeron q nos pondrian en contacto con ellos pero SOLO PARA AMPLIAR por lo que no podremos elegir, solo ampliar ( ya te dicen q seran pocos).
Besos
la persona de las fotos del baño le agradeceria me contestara como tiene esas fotos
 
M
MTAR
05/11/2003 15:24
- Casa Piloto: No la va a haber por el sencillo motivo de que como está todo vendido en las que están haciendo, y las que no están aún vendidas saben que las van a tener casi ya, pues no les merece la pena terminar una del todo y enseñarla. Lo más que puede provocar eso es que veamos cosas que no nos gusten y protestemos.

- 2 bidés: Cada uno opina lo que quiera. En mi casa de ahora los hay y no los veo inútiles, aunque sólo sea para poner zapatos con barro y ese tipo de cosas.

- Plato de ducha: Creo que habría sido bueno y útil poner alguno. Ahora hay casas con bañera y plato de ducha en el mismo baño. Así no habría que elegir "uno u otro".

Me parece un poco feo que no se hayan podido elegir cosas tan "simples" o corrientes como dice charovb. Porque sí, es difícil gestionar esas peticiones de cambios para 300 viviendas, pero también es difícil juntar 40 millones para pagar la casa.... ¿o no?

Saludos.
 
B
bloque4
05/11/2003 15:17
No tenemos piso piloto porque cuando esté terminado nos dan el piso, sin embargo en febrero nos llamarán a cada uno para poder subir al piso y comprobar que las puertas abren y cierran correctamente, que la pintura está uniforme, que los enchufes funcionan etc. Yo me llevaré el metro para ir tomando medidas, que es lo que haremos todos me imagino. Y luego en un par de meses mas dicen que nos darán las llaves.
 
C
charoVB
05/11/2003 13:56
Hola a todos! Lo que no entiendo es que una casa que nos ha costados 45 millones ("entre pitos y flautas") no pueda modificar nada. Hasta en las de protección oficial puedes elegir cambios. No me refiero sólo a los muebles de cocina,y a que no puedas poner ni un enchufe de más, sino a los baños. Me parece bien que tengas una bañera (para los niños es más cómodo), pero dos es exagerado, sabiendo que hoy en día te duchas más que bañas.Me dijo la chica de la oficina que a ella también le gusta más el plato de ducha, pero que no lo cambiaban porque sino la gente iba a pensar que salía más barato que la bañera, cuando en realidad no es así. Ese es el motivo que me dieron. Y los bidés...quién quiere dos bidés?
Tampoco me parece bien que no haya una casa piloto, cuando me dijeron que sí habría. Podríamos hacernos más a la idea de las dimensiones de la casa. Sabe alguien algo al respecto?
 
N
nano
04/11/2003 16:30
Hola de nuevo a todos, efectivamente lo que comentais indignante y de poder no deberiamos permitirlo.

Como apunta amf, a nosotros nos paso igual en ése momento eran dos las comerciales y sus palabras fueron que de cambios nada, que si acaso se podría en su momento añadir, quitar o pedir que no instalasen los muebles de cocina dando la alternativa a poner otros de nuestra elección y por nuestra cuenta ... claro que este único punto en nuestro caso también ha resultado FALSO... y que se puede hacer... Guardemos fuerzas, es también solo una opinión.

Aunque es cierto que esto del foro desahoga mucho.
 
T
tym
04/11/2003 14:08
Gng, como te decía Curro las fotos de los baños son de las muestras que hay en la caseta de ventas. Es cierto que están un poco oscuras porque entre otras cosas cuando las hice no tenían luz, pero teniendo en cuenta que ni la forma de los baños de verdad es esa ni la distribución tampoco, para mi gusto no son feos. Te recomiendo que te acerques a verlos.

Por otro lado, dejando de lado que a nosotros también nos dieron algunas informaciones que luego han resultado falsas (acerca de los locales comerciales), tengo muy claro que compré un piso sobre plano que se ha revalorizado un 50% desde que lo compré y sabía que el piso iba a tener cosas que no me iban a gustar, pero preferí eso a pagar más por un piso construido y reformarlo a mi gusto. Yo particularmente reservo mis energías para protestar si ocurren cosas como las que les han pasado a nuestros vecinos de Siglo XXI, porque bajo mi punto de vista no vamos a ir ningún lado protestando por cosas que no estaban cerradas en la memoria de calidades y el plano que firmamos, como lo de la preinstalación de aire o lo de los puntos de luz. Por supuesto es sólo mi opinión.

Un saludo a todos y me alegro de que el foro se vaya animando, que estabamos un poco dormidos.
 
A
amf
04/11/2003 08:43
Hola a tod@s. Con respecto a todos vuestros comentarios deciros que cuando nosotros compramos el piso eran 2 las comerciales que vendían los pisos. Y cuando preguntamos por cambios de bañeras/platos ducha, armarios, radiadores, puntos de luz, y demás cambios pagando un suplemento como en otras construcciones, DESDE EL PRINCIPIO nos dijeron que no era posible, que por experiencia eso lo único que hace es dificultar el trabajo de los operarios y retrasar la fecha de entrega de los pisos.
Entiendo vuestro "mosqueo" si es eso lo que os han dicho, y aunque no nos guste lo que hay (paredes de pladur, colores de azulejos, muebles de cocina.....), no nos queda otra pues así lo tienen estipulado y así va firmado en el contrato.
Por otro lado pensad en lo poco que queda para que nos los entreguen y lo que han subido los pisos por la zona, que es una pasada. Nuestros propios pisos también han ido subiendo según ha pasado el tiempo.
Con respecto a que la comercial conoce la web es lógico, el cartel con la dirección estuvo pegado en la pared junto a su puerta, que es como me enteré yo, y pasa por alli más que ninguno por razones obvias.
Un saludo a tod@s
 
H
heli
03/11/2003 21:54
Hola a todos!!!

si si, lo de las comerciales es de "traca". Hasta ahora habíamos sido todos muy prudentes pero GNG ha abierto la veda!!! aunque habrá que seguir manteniendo la pruedencia dentro de lo que cabe ya que conocen la existencia de esta web y diariamente se pasan por aquí. Lo sé de buena tinta.

Pues tienes razón.... desde que compramos el piso hace mas de 2años ha sido todo una serie de "promesas incumplidas".... Primero con la preinstalación del aire acondicionado, posteriormente con la posibilidad de cambiar bañeras por duchas, tipos de azulejos....y lo que ya es verdaderamente increible es que no nos den la posibilidad ni de ponernos en contacto con la casa de cocinas para poder cambiar los muebles.... ¡he pagado 35 millones por un piso y ni siquiera puedo cambiar los muebles (previo pago de la diferencia))))??? ¿donde se ha visto eso???? hasta en las viviendas de precio tasado te dan la posibilidad de realizar mejoras...

Pero lo grave no es eso... sino que primero te dicen que SI y luego te dicen que ya es tarde y están puestas...

Por lo menos se podrían haber esmerado un poco y elegir algo de mejor calidad. He preguntado en el Corte Inglés y nuestros muebles de cocina son los más básicos y baratos que tienen en su catálogo. La verdad es que me ha decepcionado un poco el "glamour" del arquitecto!!!

En fin... yo ya he desistido de pedir o preguntar nada ¿para qué??? ¿¿¿será verdad??? ¿¿´será mentira??? nos darán el piso en "Enero" "Febrero" ??.... ´¿¿junio???

A partir de ahora solo me fiaré de mis vecinos....

saludos

ciao.
 
B
bloque4
03/11/2003 14:39
Yo tb pregunte si se podian elegir los azulejos y me dijeron que tenian dos empresas por confirmar, la primera les daba opcion a elegir entre un par de modelos, pero la segunda empresa no. Luego nos confirmaron que habian elegido a la empresa que no daba opciones de azulejos... a mi tampoco me gustan, pero de momento no los voy a cambiar
 
C
curro
03/11/2003 13:07
Las fotos de calidades, etc. que has visto estan tomadas en la oficina comercial de la promotora que han habilitado en uno de los locales del bloque 3. Dicha oficina ha sido alicatada, pintada, etc... con los materiales que han empleado o emplearan en las viviendas. Pasate por alli y veras practicamente todo: Puertas, armarios cocina, encimera, color de las paredes, techos, sanitarios, solados, etc...Un saludo, y sí, estoy de acuerdo, para vender a cada uno nos han dicho una cosa diferente segun fuese lo que quisieramos oir. A mi entre otras cosas me dijeron que los primeros del bloque 3 estaban a 7 metros....mentira, solo estan a esa altura los del bloque 4, el resto el primer piso no pasa de los 3 metros desde el nivel del suelo...Pero yo queria oir que era un primero alto para comprarmelo y me lo dijeron...una vez firmado...jeje...¿yo? ¿como? Yo no he dicho eso... es lo mas normal en ese mundillo, no lo justifico, cuidado. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 37 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento