Volver al foro
L
LOS MADRONOSUSERA
22/11/2003 14:00

ZONA DE EXPANSION

¿Están conscientes los vecinos de lo que han comprado en nuestra zona de Madrid?

1.560 lecturas | 24 respuestas
Estimados vecinos, teneis conciencia de lo que habeis comprado?, debeis saber que junto a la zona de acacias nuestra zona va a ser una de las mejores de Madrid en cuanto a equipamiento, toda vez que parte del pastel de la Olimpiadas se va a quedar por nuestra zona en cuanto a infraestructura, zonas de ocio, enterramiento M30, parque del Manzanares, el metro a Villaverde que aunque no sea a pie de casa sera cerquisima, pegado a la M40 dejar pasar 2 añitos y ulucinareis, quizas los pisos no sean supermaravillosos pero creo que dentro de los actuales canones de edificación es de lo mejorcito, por ser Fcc una de las mejores constructoras, bueno con este escrito os quiero animaros en que verdaderamente hemos elejido una zona con muchísimo futuro, aunque halla costado un riñon y parte del otro pero comparad precio pasado el rio estan ya entre 85 y 90 millones de las antiguas pesetas
Un saludo
 
J
JGP
05/12/2003 12:01
También en esta dirección de elmundo.es podéis ver los proyectos sobre la M-30

Salu2 a toos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/graficos/may/s2/m30.html
 
L
LOS MADRONOSUSERA
05/12/2003 11:40
Estimados vecinos, como continuación al tema del metro, os indico que en El Mundo Digital, viene unas declaraciones de Esperanza Aguirre, indicando que las ampliaciones del metro tendran prioridad las correspondientes a La Elipa Y Villaverde, asi que me imagino que las obras empezarán a mediados del año que viene.

Saludos
 
B
bloque4
02/12/2003 16:45
nosotros tb fuimos personalmente a la direccion general de urbanismo y nos enseñaron los planos de la proyección urbanistica de la zona, efectivamente ese terreno es zona dotacional pero eso no significa que sea una boca de metro. Vuelvo a decir que ojalá lo pongan pero que no es seguro.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
02/12/2003 14:54
Estimado vecino, lo de la ubicación es factible que sea cerca de nosotros por no decir al ladito lee los correos anteriores y el tema juega a nuestro favor .

PRIMERO, Por la visita de Esperanza Aguirre in situ al terreno que hay entre la Urbanización y la Avda. de Córdoba

SEGUNDO, Por lo que indica blas que fue a informarse y parece ser que es zona dotacional (leelo).

Saludos
 
B
bloque4
02/12/2003 14:38
Por lo que nos cuentas no dice nada de la ubicación de las bocas de metro ¿verdad? solo proponen 6 estaciones. Ojalá lo pongan en nuestro terreno pero creo que hasta que no aprueben el proyecto no sabremos si lo tenemos ahí o mas lejos. de todas formas gracias por la información
 
L
LOS MADRONOSUSERA
01/12/2003 23:37
Estimados vecinos, os indico periodico El Mundo dia 28.11.03 hojas interiores M2 transcribo literalmente
" Esperanza Aguirre pone en marcha su Metro"

Transportes aprueba 16 proyectos que unirán 30 zonas en siete Municipios: Madrid,Alcobendas, San Sebastián, San Fernando de Henares, Coslada Boadilla y Pozuelo.

En las paginas interiores detallan cada proyecto, en la que nos atañe pone Villaverde, Aguirre dotara de Metro a "su" distrito.

Aguirre lo situó como una de sus prioridades y ahora va a salir a licitación un proyecto que prolonga el túnel de la Líne 3 5.4 Km. hacia el sur de la capital, de Legazpiz a San Cristobal (último barrio al que llegará)se sucederan seis estaciones que cubriran el distrito.

Clarísimo no?

No se escanear y menos enviar una, foto soy muy torpe

Pero ya teneis el periodico y el día de la publicación.


Saludos.
 
B
bloque4
01/12/2003 20:17
hola a todos. ¡¡qué noticia!! losmadronosusera espero que no hayas tirado ese periodico ¿podrias escanear la noticia, o hacerle una foto digital y subirla en la galeria? la verdad es que todos te lo agradeceriamos
 
D
Discovery
01/12/2003 19:21
Hola a todos. Yo he buscado por todos los lados esa noticia y no la encuentro. El domingo miré el periódico en el cual salía y no ví nada.
 
B
Blas
29/11/2003 09:40
Hola ;
Yo también doy saltos de alegria de pensar que debajo de mi ventana va a estar el metro, pero creo que dehemos de ser prudentes.Yo me informé oficialmente en C/Costa Rica del destino de ese terreno y está destinada a "Zona Dotacional", no a zona verde ni viviendas.Dijeron que para lo que el Ayuntamiento necesitase ;(Centro de Salud, iglesia......)
Si se hace relidad esta noticia me da a doler un poco menos los 10 millones que he pagado más que los que lo compraron el año pasado.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
28/11/2003 22:01
Heli, la información es veraz, la puedes contrastar en la edición del periodico El Mundo de hoy , en las paginas dedicadas a Madrid viniendo la información en primera página, lo del metro en nuestra puerta se debe a que la Sra. Aguirre estubo la semana pasada in situ en la explanada que es terreno del ayuntamiento que esta entre nuestros bloques y la Avda. de Cordoba.
Saludos
 
H
heli
28/11/2003 21:23
¿estás de coña???? no me lo puedo creer!!!! doy saltos de alegría!!! por fin una buena noticia!!!! ¿nos puedes decir la fuente por la que te has enterado??? quiero saberlo todo sobre el tema.

Besos y enhorabuena a todos los vecinos con metro en la puerta!!!
 
L
LOS MADRONOSUSERA
28/11/2003 17:42
Estimados vecinos, lo que parecia una utopia se ha hecho realidad, La Comunidad de Madrid ha dado oficialmente el visto bueno a la ampliación de la linea 3 del metro desde Legazpi a Villaverde con un trazado de 5.6 Km. y 6 estaciones hasta el barrio de San Cristobal y por los indicios que tengo, una de las estaciones estará a pie de nuestras viviendas.

Saludos
 
A
aventuritas
27/11/2003 18:50
Hola chicos!!!
Os dais cuenta q nos dicen lo q quieren???No entiendo porq mevenden la moto cuando yo ya he comprado el piso y no me puedo echar para atras. IM PRESIONANTE
 
C
charoVB
27/11/2003 18:40
Hola a todos! Pues si con ese edificio de oficinas que nos han "vendido la moto" de que va a desaparecer y Discovery, teniendo conocimiento de ello dice que es muy difícil, con el que está pegado al bloque de al lado (Los Abetos)lo tenemos claro. Porque dice Isabel (la comercial)que no es seguro que lo quiten.
 
D
Discovery
26/11/2003 17:44
Hola de nuevo.
Si habláis del edificio que está entre vosotros y la gasolinera, ya os dije en su momento que yo trabajo allí y el tema de vender ese edificio es muuuuuyyyyy complicado, a corto plazo(antes de 10 años). Pero ya sabemos que el dinero casi todo lo puede.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
26/11/2003 13:50
Aventuritas, todo lo que te ha dicho Isabel es erróneo por no decir falso, el bloque esta lleno de oficinas a pleno rendimiento y son muchísimos los dueños que tiene el edificio y la promotora tendria que tratar con cada dueño, así que calcula......., se que estuvieron en trato con la compra del edificio, pero desistieron al ver lo complejisimo del tema, Isabel indica que lo van a comprar porque a efecto de la venta de los pisos los futuros dueños de los pisos se hecharian para atras. Pero de eso nada de nada por ahora.

Saludos
 
A
aventuritas
26/11/2003 13:16
Lo que a mi me dijo Isabel es que el edificio feo que hay al lado de nosotor ( el q esta pegado al bloque de las oficinas) q se ve muy feo entre los dos bloques, pues q ya estan hablando con distintas empresas para la compra. Dicen q ellos lo quieren, eso significa qque va fuera y alli hacen algo nuevo !!!menos mal porq eso si q era feo, y encima pegadito!!!!
 
M
mlp
26/11/2003 10:56
Yo también he oído que van a hacer un hotel y un centro comercial, y el hipercor se oye que lo van a hacer en un solar de Iberdrola, que han tirado al lado del Calderón.

Saludos a tod@s
 
J
JGP
26/11/2003 10:44
No, está en Antonio López pero al otro lado de la Glorieta de Cádiz. Justo en la salida de la M-30 a Usera.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
26/11/2003 10:40
Buenos dias, el solar al que haceis referencia es el que esta a continuación de la gasolinera?

Saludos
 
C
charoVB
26/11/2003 10:15
Hola! Yo creo que ese solar es tan grande que entra un hotel (que yo también los he oído) y un centro comercial o lo que quieran. Lo que no les dejan, tengo entendido es edificar bloques de pisos.
 
D
Discovery
26/11/2003 07:56
Hola a todos,

según tengo entendido, lo que van a hacer en lo que era la antigua empresa farmaceutica de Antonio López, es un Hotel de lujo.
 
C
charoVB
25/11/2003 19:04
Hola a todos!
El sábado me dijo Isabel que la Hidroeléctica tiene que estar enterrada en enero del 2005, y que la constructora NOZAR está allí día sí y día no para ver si ponen en su lugar un Corte Inglés. Pero no es seguro, también están intentando que sea en Antonio López, donde han derribado la fábrica de productos farmaceúticos.
 
R
RMSM
24/11/2003 09:31
Buenos días. La verdad esque llevas toda la razón, ya que nuestro barrio va a ser el mejor en la zona de Usera y alrededores, sobre todo cuando tiren todos los edificios cercanos y construyan mas residenciales, aparte de toda la infraestructura que nos van a hacer (ya es hora de que se acuerden de la zona sur de Madrid). Y sobre nuestros pisos, creo que no hay ninguno por esta zona, de los que están construyendo, o de reciente construcción que tengan la vistosidad que los nuestros por fuera, y por dentro parecen que también serán buenos, incluso las instalaciones se salen un poco de lo normal, ya que los edificios no están pegados, y parece que las zonas comunes quedan más espaciosas.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento