Volver al foro
M
mary
23/01/2004 18:58

de todo un poco

¿Qué temas se discutieron en la reunión de vecinos?

489 lecturas | 0 respuestas
hola vecinos:
he estado fuera y no he podido estar informada he leido vuestros mensajes y me he ido informando poco a poco, pero ya estoy aqui para expresar mi opinion y saber de la vuestra ;
empiezo por partes:
- luces en pared (dormitorios) me parece raro porque no estoy acostumbrada la verdad, pero amigos q se han comprado pisos nuevos tambien se lo han dado asi, por lo que debe ser moda y habra q aceptarlo ; y la verdad luego con unos plafones bonitos queda muy bien.
- me he pasado esta semana x la oficina de ventas y ya me han confirmado q el supermecado es champion.
- estando alli he hablado con la comercial del tema del aire y me ha dicho q muchos vecinos quieren poner el aire, me ha comentado q van a hacer una reunion cuando nos entregen las llaves para hablar de varios temas incluido este si lo sacamos nosotros y me ha comentado q lo mejor es q nos pongamos de acuerdo muchos vecinos para q salga mas barato y q la obra se haga atraves de los falsos techos de la cocina y baños, es decir q el motor se ponga en la zona del tendedero o patio (es silencioso) y que la instalacion se haga por los techos, y si puede ser por gente q ha realizado la obra xq conoce bien la casa, techos.. nosotros compramos los aparatos y la instalacion nos la hacen ellos ; yo tengo unos amigos q lo han hecho asi y ha quedado muy bien y sin obra (yo por lo menos pienso hacerlo asi).
Tambien respecto al tema de acristalar el tendedero y de poner persianas en el mirador, nosotros pensamos hacer las 2 cosas y cuantos mas nos pongamos de acuerdo mas barato. Acristalar el tendedero con aluminio no con laminas. ¿estoy pensando tambien lo de las cuerdas de tender?, no compartirlas con ningun vecino sino q vayan desde la cocina a mi dormitorio, sobretodo para q a la ropa le de un poco el aire.
- respecto a las camaras de seguridad las han puesto para vigilar la obra pero si luego las queremos se pueden dejar, yo estoy de acuerdo en dejarlas cuanto mas seguridad mejor.
- por cierto respecto a la seguridad estando alli (en la caseta) vino una señora proponiendo a la comercial abrir otra puerta de entrada en la av. de cordoba para los vecinos q viven en ese bloque, la comercial por supuesto se nego porque dijo que era un residencial privado y que no, yo opino lo mismo es mas si se abre otra puerta hay q poner otro portero y eso va a ser un pitorreo ¿q opinais? ademas de mas cara la comunidad. ¿y q tampoco hay q andar tanto, pienso yo?
- por cierto ese mismo dia estuve hablando con un obrero, y le pregunte q las zonas comunes me parecian pequeñas, (vamos q estaba todo muy junto) el me dijo q estaba loca que eso era grandioso (la zona de la piscina, jardines...) lo q pasa es q lo vemos en bruto y q no nos hacemos bien a la idea ¿puede ser?. Tambien me dijo q él que se dedica al mantenimiento iba a proponer a la promotora q se quedara a trabajar como persona encargada del mantenimiento de los jardines, etc... y q en la reunion q nos dieran lo propusieramos ; a mi me parece bien porque yo no conozco a nadie y prefiero gente q conoce la obra q un extraño ¿q os parece?.
- lo de union fenosa desaparece en el 2005 o 2006 (van a construir pisos y zonas verdes) ; me parecen q ya estan de obras.
- por ultimo lo del bbva, me parece una tomadura de pelo lo de este banco euribor+0,75% o 0,60% en funcion de la vinculacion con el banco para una promocion de 300 viviendas ; por cierto es un prestamo hipotecario nada de credito lo q supone una mayor clavada. ¿q vais a hacer?
-¿los pisos los entregan al final en abril?¿cuando empiezan a llamarnos para verlos?
Bueno vecinos, os dejo ya seguire en otro momento porque os voy a aburrir, es q la verdad despues de tanto tiempo tengo tantas cosas q decir. Estamos en contacto seguro q me he perdido algo interesante sobre los pisos pues no dudeis en contestarme. adios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento