Volver al foro
P
pal01
16/02/2004 17:16

Información urbanística

¿Qué tiene previsto el Ayuntamiento en los 30 metros que separan el bloque II de la Avenida de Córdoba?

855 lecturas | 5 respuestas
Hola, acabo de conocer el foro. Saludos a todos. He estado leyendo los mensajes y me preocupa una cuestión. ¿Alguien sabe realmente qué es lo que el Ayuntamiento tiene previsto hacer en los 30 metros que separan el bloque II de la Avenida de Córdoba?.
Si como se ha dicho en algún mensaje quieren poner una central de ambulancias, no sería una buena noticia. Aunque esto último según la comercial (Isabel) va a ir en el otro terreno que tiene el Ayuntamiento más allá, creo, del residencial Siglo XXI. ¿Puede alguien confirmar este extremo?.
 
X
xette
10/03/2004 17:06
HOla a todos
Hay muchos temas que afectan a nuestra zona que siguo casi a diario. La desmantelación de Union Fenosa que aparece en el BOCAM, podria alguno decirte la fecha de publicacion o el enlace a la pagina donde aparezca.
Muchas gracias
He abierto una nueva seccion para el metro y segun haya noticias más fiables sobre el soterramiento de la m-30 os ire contando. Actualmente hay dos versiones. Una soterraria la m-30 desde hasta Puente de Segovia lepazpi y otra hasta el nudo sur (que nos vendria bstante mejor.

Aun no hay nada definido

Saludos
 
B
Blas
29/02/2004 09:53
Se está oyendo hablar mucho de la remodelación de la M-30 por ejemplo el Concejal de Urbanismo ( en munimadrid.es ) habla de esto
¿Alguien sabe sobre este tema? ¿ Se refieren a la parte del rio por debajo de puente de Legazpi o a la parte alta?
En contra de lo que dicen los que escribieron antes de mí podríamos "encontrarnos en un paraiso residencial", yo por eso me compré el piso allí.........
 
P
PAT3
17/02/2004 13:35
Buenos días a tod@s.

Estoy completamente de acuerdo con losmadroñosusera. Cuando compramos el piso ya sabíamos lo que teníamos alrededor, y lo más seguro que por esa circunstancia tenía el precio que tenía, y que según pasa el tiempo se va encareciendo.
A partir de aquí, todo lo que venga positivo será bien recibido. Pero hasta que no hay proyectos definitivos todo es hablar por hablar. Es un hecho que va a llegar el metro a la zona (más o menos arriba de Avda. Córdoba?, el caso es que llega), que van a enterrar la M-30, que la Subestación de transformación la van a quitar, y los demás edificios de oficinas que no nos gustan, con el tiempo desaparecerán.
Sinceramente creo que ningun@ de los que hemos comprado un piso en Los Madroños, Residencial SIGLO XXI, Los Almendros, Los Abetos, Añafil, etc. pensábamos que cuando nos lo entregaran, la zona sería un paraíso residencial. Hay que tener paciencia y darle unos cuantos años.

Por lo demás, en mi contrato la fecha de entrega es en Mayo, y pensar que nos lo van a entregar antes es engañarse. Además, como alguien ha apuntado, pueden retrasarse 5 - 6 meses por contrato y no podríamos hacer mucho.

Un saludo a tod@s, y a tomárselo con calma aunque sea complicado.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
17/02/2004 12:27
Blas,piensa que la zona de los pisos era industrial y se ha recalificado como residencial, cuando compramos los pisos sabiamos lo que teniamos a derechas e izquierdas así que no fuimos engañados, como el foro todo son dimes y diretes, no me creo nada ni de ambulancias ni fechas para ver los pisos y otras cosas más. Lo seguro es el metro que esta aprobado, el desmantelamiento de lo que llamas central nuclear para el 2005 publicado en el Boletín de la Comunidad de Madrid, y lo demás es hablar por hablar, porque si lees el foro se han dicho cosas que no tiene ni pie ni cabeza.

Saludos
 
B
Blas
17/02/2004 11:38
Son muchos temas los que barajamos en el foro y a cada uno nos afecta alguno en especial, pero no podemos olvidarnos que el entorno "del pisito" no es menos importante que las baldosas del suelo de la cocina, lo digo por experiencia .
Aquí no se escapa ni el apuntador.Las viviendas están rodeadas por delante por "la central nuclear", por detras por las posibles ambulancias, por las laterales, derecho e izquierdo por dos magestuosas fábricas y todo ello rodeado de carreteras ensordecedoras.
Bueno, no quiero ser pesimista pero esto es una realidad.Pensemos con optimismo porque otro remedio no nos queda,ya que no tenemos ni idea de que va a pasar, a no ser que Estopa y algún otro privilegiado, que haberlos habrá, conozacan al detalle cúal va a ser el futuro de nuestra casita.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 0 (2005)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento