Volver al foro
T
tym
17/02/2004 13:52

Hipoteca

¿Alguien se ha hecho ya la cuenta del BBVA para que le vayan haciendo los papeleos de la hipoteca? ¿Alguna incidencia que comentar, ya sea positiva o negativa?

474 lecturas | 1 respuestas
Alguien se ha hecho ya la cuenta del BBVA para que le vayan haciendo los papeleos de la hipoteca? Alguna incidencia que comentar, ya sea positiva o negativa?

Tengo entregados todos los papeles, nóminas... pero aún no me he abierto la cuenta ni he domiciliado nómina, porque aún estoy pensando si me lo hago con ellos o no, a pesar de ser consciente de que con los gastos de constitución del contrato de la hipoteca pagados, sale mejor hacérselo con ellos.

He echado un vistazo a precios de seguros del hogar y parece que los del BBVA son baratos, en comparación.

Tenemos un poco abandonado el tema de la hipoteca, en el foro.

Saludos.
 
S
Simba
17/02/2004 18:10
Hola vecinos. Estaría bien saber algo al respecto de éste asunto, porque me llamó gente de la sucursal del BBVA con prisas para saber mi decisión final.
Yo no he entregado documentación, creo que no tienen necesidad de saber todos mis datos privados si no decido finalmente hacer la hipoteca con ellos. Además, creo que tal y como va la entrega de las viviendas, Mayo no nos lo quita nadie y con tres o cuatro semanas de estudio tienen más que de sobra, así que supongo que con decidir como mucho a primeros de Abril, vale.
La excusa de las prisas ha sido la de siempre: "... es que claro, como sois 200...", creo que ese no es nuestro problema, a ellos les debería dar igual si somos 200 o un millón. En fin, voy a dejarlo estar que me mosqueo...
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento