Volver al foro
A
aventuritas
18/02/2004 13:11

ACABO DE HABLAR CON ISABEL!!!!!!

¿Cuándo podremos ver los pisos y qué información nos darán antes de la entrega de llaves?

557 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos?????
Hace tan solo 1 minuto q acabo de hablar con Isabel. Os cuento como va el tema:
__Los pisos no se podran empezar a ver hasta el 15 de marzo ( ya vamos por mitad de marzo) dice q empezaran con el bloque 3 esc 1 ( q suerte porq los primeros q vendieron fueron el 4 asi es que nosotros q hemos empezado a pagar antes, lo vemos despues.
__He preguntado por los planos con los enchufes, radiadores.... Dice q si, q nos lo van a dar ¿adivinar cuando??? con la entrega de llaves. Vamos q no podemos saber nada antes.

Chicos, solo nos queda ESPERAR!!!!
 
A
amf
19/02/2004 08:10
Hola a tod@s, resulta indignante todo lo que está pasando y el comportamiento que está teniendo Isabel, sobre todo teniendo en cuenta que nuestros pisos ya estaban vendidos y no tenía por qué contar milongas.
Lo que me parece vergonzoso, entre otras cosas, es que no entreguen los planos de los pisos hasta la entrega de llaves, se de otras muchas promociones que los entregan mucho antes, lo que no se si eso que parece obligación según el RD de 21/04/1989 es a la entrega de llaves o debe ser antes, imagino que les resultará más cómodo hacerlo así y no les importa nada más.
En fin esperemos que nos los entreguen pronto y bien porque no me apetecería después tener que llamarles para desperfectos u otras cosas, lo que tengo claro es que no les deberíamos pasar ni una si surgiese algún problema tras la entrega, si tienen que cumplir "la garantía decenal" pues que la cumplan, y dejen de torearnos de una vez.
Perdonad la charla pero es que mi mosqueo es mayúsculo, sé que firmé 30 de mayo y lo tenía asumido pero me da rabia tanto "vacile", y dimes y diretes con los que nos están mareando.
Por cierto ¿alguien ha recibido ya la factura de la última letra? Desde luego tienen automatizado el cobro pero la emisión de facturas . . . . .
Bueno saludos.
 
H
heli
18/02/2004 16:38
Alucino en colores chicos!!! que veo que este verano no estrenamos la picinita!!!

pero eso que quiere decir??? que el 15 de marzo lo empiezan a ver los primeros??? o que "ya hablaremos" a partir del 15 de marzo???

¿que quiso decir isabel con eso de que se iban a adelantar muchísimo en la entrega?? si si, lo mismo en vez del 30 de mayo se ADELANTA al 29!!!!

pues mira, ahora lo que si que me molesta es haya algunos vecinos que sí hayan visto su piso hace 20 días. ¿no hemos pagado todos rigurosamente las letras??? ¿¿por qué unos tienen más derechos que otros???

Lo siento vecinos, ya sé que debería asumir que he firmado el 30 de mayo, pero es que hay cosas y personas que....

en fin... PACIENCIA... pero yo voy a llamar a Prosa directamente para que me den informacion REAL ya que a la que han dejado al frente echando balones fuera cada día dice una cosa....

besos a todos y nos vemos en verano haciendo la mudanza!!!
 
A
aventuritas
18/02/2004 14:21
No, no has entendido mal y yo no me he equivocado. es para el 15 de MARZO!!
 
B
belenrm
18/02/2004 13:42
¡HOLA AVENTURITAS!

CUANDO DICES 15 DE MARZO ¿QUIERES DECIR 15 DE FEBRERO?¿O NO?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento