Volver al foro
C
charoVB
19/02/2004 18:50

Aceras

¿Están trabajando en la M-30 para mejorar la calzada?

578 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!
Esta mañana he pasado por allí para coger la M-30 y estaba trabajando una máquina levantando la acera.A si que parece que se están poniendo las pilas, porque es uno de los últimos remates. A ver si también asfaltan (ya sería el Ayuntamiento) la calzada porque está destrozada del paso de tanto camión. Imagino que nos podrán algun paso de peatones u otro semáforo porque la zona está bastante peligrosa para cruzar, los vehículos pasan muy deprisa, y hay mucha distancia de un semáforo a otro.
 
H
heli
20/02/2004 19:04
Me lo suponía!!!

ya me parecia raro que los inspectores se quedaran sin ver los garajes y ese fuera el motivo de que no puedieramos ver los pisos!!!

Otra mentira más!!!

Esto ya me cuadra mas...... no pasamos la primera inspeccion y por eso no podemos entrar... TIENE MAS LOGICA...

Pero entonces..... ¿por qué no nos dijo la verdad desde el principio??

Y porqué nos dijo que ya habíamos pasado la PRE INSPECCION y por eso no habría problemas en la definitiva???? Es que en cuestión de un més nos ha crecido un arbol en "mal sitio"??? pues que suelo más fertil tenemos.... vamos a plantearnos el poner un huertecito....

Vamos... que... día tras dia la Isa nos deleita con alguna de sus mentiras.... ¿mentirosa compulsiva??¿¿actriz frustada??

Isabel, no hace falta que nos sigas mintiendo, ya nos has vendido un piso a cada uno y no necesitamos que nos mientas más porque lo unico que consigues es jugar con las ilusiones de las personas asique, por favor... PARA YA!! gracias.
 
B
belenrm
20/02/2004 09:31
Hola a todos!

Hable con Isabel hace dos días, creo que lo de la acera lo han impuesto los inspectores que fueron a ver los pisos. Luego volveran a ver como está y alomejor si ya dan el visto bueno empezamos a ver los pisos. Pero no darán el visto bueno sin estar la acera terminada y claro, el arbol quitado.
 
S
Simba
19/02/2004 19:13
Cierto, yo pasé ayer y también lo ví todo manga por hombro. Además de arreglar la acera, también deberán quitar algún árbol que está justo a la entrada de la urbanización, tal y como se ha comentado en el foro alguna vez anterior.
Bueno, visto lo visto en alguna otra promoción, debemos estar contentos con que parece ser, aunque a todos nos gustaría que se adelantase la entrega, que Mayo será la fecha válida... esperemos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento