Volver al foro
C
curro
05/03/2004 08:32

Contraventana Baño

¿Es recomendable instalar contraventanas de lamas móviles en el baño?

649 lecturas | 4 respuestas
Buenas.
Nosotros tenemos la intención, "si es posible", de poner una contraventana de lamas moviles en el baño, identicas en aperiencia a las empleadas en el cerramiento de los tendederos exteriores, de alumino lacado en blanco pero que permiten graduar la orientación de las lamas. Entre todas las opciones para darle "intimidad" al baño dado que dicha ventana coincide con la bañera, sin perder luz, es la que mas nos ha gustado, incluido el precio: unos 180 euros más o menos. ¿Que opina el resto? ¿Es necesario el consenso de la comunidad? ¿O no, dado que se amolda a la estética empleada en el resto de carpiteria exterior?
 
G
gyoblq4
08/03/2004 21:36
A mi es un tema que no me preocupa demasiado, claro que el baño no me da a la calle, pero puestos a dar una opinión me parece una opinión bastante buena el tema de las contraventanas. En cuanto a si necesita un acuerdo de la comunidad, sería bueno exponerlo para luego no llegar a cabreos innecesarios, pero vamos mas que nada para quizás establecer un patrón o algo así, por lo demás me parece muy buena solución
 
L
lp3
06/03/2004 20:36
Hola, vecinos:
Según tengo entendido Forlady es exclusivo de El corte Inglés, porque hace ýa tiempo compró la empresa, que efectivamente los fabrica en "Mostoles Industrial", lo que no se es si un particular puede encargarlos directamente a la fábrica, o por ser clientes de la promotora que se los ha encargado nos harían el favor de hacernoslo ellos directamente, habrá que intentarlo, aunque yo por mi parte no creo que la amplie de momento.
Un saludo.
 
H
heli
05/03/2004 19:28
Hola,

¿como sabemos si tenemos que ampliar cocina si no sabemos cuántos muebles nos van a poner??? a mi tambien me gustaria ir pidiendo ya presupuestos pero como no nos dicen dónde tenemos que tienda tenemos que acudir...

A mi me han dicho que los muebles son Ecofor, de Forlady, y que los fabrica Móstoles Industrial. Si os meteis en su pagina web, entre otras cosas os encontrareis una lista de tiendas que distribuyen muebles suyos, y están por todo madrid asique en principio podríamos acudir a cualquiera.

Saludos.

si teneis mas noticias sobre cocinas........ yo estoy interesada
 
M
mlp
05/03/2004 09:31
Muy buena idea Curro, la verdad esque no se nos había ocurrido, son tantas cosas que resolver, que ni nos lo habíamos planteado. Me imagino que como con todo lo demás habrá que exponerlo en las reuniones y ver que ocurre, lo ideal sería ponerlo todos, aunque lo veo un poco difícil ponernos de acuerdo, pero no obstante habrá que ir pidiendo más presupuestos.
Otra cosa, yo tengo un piso de 4 dormitorios y tengo que ampliar la cocina, he preguntado en varios sitios, y me han dicho que forlady tiene la exclusiva el Corte Inglés, y que seguro que sale por un pico. Supongo que nos darán las señas de los que las han puesto, pero hay que ver cuánto nos cobran. Si alguien conoce algún sitio, por favor que lo diga.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento