Volver al foro
M
MTAR
05/03/2004 08:48

¿Más plazas de garaje?

¿Hay plazas de aparcamiento disponibles en el garaje de la promotora?

654 lecturas | 6 respuestas
Hola,

Una vez que estamos cerca de ver el piso y parece que vemos la luz al final del túnel, se me plantean un par de preguntas.

- ¿Sabemos si la promotora se ha quedado alguna plaza de aparcamiento, con intención de venderlas desués? (es decir, si hay más plazas que viviendas en el garaje)

Y una petición, en caso de que alguien esé pensando en vender su plaza, que se ponga en contacto conmigo en privado (pablo_schez@yahoo.es)

Todo viene de una pregunta ¿Por qué no hacen las viviendas con dos plazas de aparcamiento? No sé si por las características de la zona (edificios aín en construcción) será fácil en contrar plazas de alquiler cerca de nuestras casas.

Saludos,
Pablo
 
L
lp3
08/03/2004 14:42
Hola, charovb:
Nosotros vamos a vivar desde septiembre de 2004, este año, y nos interesaria alquilar la plaza hasta que la necesiteis,ya que de momento no vamos a meternos en más compras. Si os interesa escribid a:
lorenafmonty@yahoo.es
Gracias
 
C
charoVB
05/03/2004 18:31
Hola! Nosotros no nos vamos a ir a vivir hasta mediados de septiembre del 2005. Hasta entonces hemos pensado alquilarla a alguno de los vecinos que pueda estar interesado. Además nuestra plaza es bastante grande (al menos eso parece en el plano). También tengo una plaza de motos, que esa sí que la voy a tener alquilada permanentemente, pues no tenemos moto ni tenemos intención de tenerla. Estaremos pendientes. Ciao.
 
M
MTAR
05/03/2004 10:39
Simba,

Más que por el problema de aparcamiento, es por el hecho de no ir a coger el coche y encontrártelo en la calle con un meneo que te ha pegado alguien, como nos ha pasado alguna vez a casi todos. Que también te puede pasar en el garaje, pero está más controlado.... Sobre todo cuando me parece que la zona está bastante transitada, con la gasolinera, las entradas a la M30...

Habrá que ir a comprar plazas a las casas cercanas, si es que las hubiera.

Saludos
 
B
belenrm
05/03/2004 09:38
¡Hola a todos!

Os habéis fijado en que en los planos, a la derecha de la entrada del recinto habia unas plazas de garaje que iban a ser para los del supermercado. Pues he ido a la obra y no estan esas plazas. Desde la entrada al recinto ya es todo supermercado. No es que me importe, pero me ha llamado la atención.
 
S
Simba
05/03/2004 09:01
No sé si habrá alguien que quiera vender su plaza de garage, pero fijo que la tiene vendida de antemano, porque hay mucha gente que está interesada. Yo me pongo en la cola.
Has hecho bien, MTAR, hay que ir resolviendo flecos.
Por otro lado, por la zona no hay parkings cerca, hay alguno pero están un poco alejados. Lo bueno, es que de momento, creo que no habrá problemas de aparcamiento en la calle.
Chao.
 
M
MTAR
05/03/2004 08:48
Perdón, el mail es pablo_schez@yahoo.es (sin paréntesis)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento