Volver al foro
I
ios
15/03/2004 19:33

He visto el piso

¿Qué sugerencias tengo después de ver el piso?

4.266 lecturas | 37 respuestas
Hola a todos es la primera vez que escribo, quería contaros que he visto hoy dia 15 el piso, y comentaros algunas sugerencias.
LLevaos de entrada una bombilla de casquillo ancho para ver los baños interiores, porque supuestamente tenian que tenerla puesta pero hoy por lo menos en mi baño no estaba.
os daran dos hojas para relllenar defectos, llevaros boli una hoja, y metro, para tomar vuestras medidas, porque yo aunque tengo que comprobarlo, me da la sensación que los dormitorios son algo más pequeños respecto a las medidas del plano.Los pisos estan más o menos limpios(hay un empresa de limpieza por allí).
En la cocina: comprobar que teneis la bandeja del escurreplatos(yo no la tengo) también en los cajones las instrucciones de la vitro y del horno, y los muebles por dentro.
En los baños: el baño principal el inodoro es de los de ahorro de consumo con dos botones. Mirar bién el mármol y los azulejos, también los sanitarios. Son blancos en los 2 baños.
Salón:OJO, el mio no tiene toma de luz ni en las paredes ni el techo, la chica que estaba hoy que no es la habitual no sabía nada del tema, y yo he pensado que era defecto pero parece ser que otro vecino le ha dicho lo mismo.
Fijaos bién en la pintura que es donde más defectos yo he encontrado, no os olvideis de los techos.
Comprobar los cierres de las ventanas y puertas y en las persianas.
No sé si es en todos los bloques y si ya los saben, pero al menos,los del bloque 3, los pisos primeros de 4 dormitorios, la zona común que tenian entre sus terrazas, se las han repartido he incluido en su terraza, con lo cual les queda una señora terraza. Enhorabuena.
Los portales son amplios y tienen dos ascensores. Lo que he visto de las zonas comunes me he sorprendido gratamente, pensé que iba a ser más pequeña, aunque me parece que practicamente no va haber jardín, está casi todo solado. La piscina no está mal.
Creo que no me he dejado nada, pero si teneis alguna curiosidad,aquí estoy. Por cierto el trastero y garaje no me lo han enseñado. Aprovecho para ofertar en alquiler mi plaza de garaje en el bloque 3 por si alguien está interesado. Saludos a todos los vecinos
 
L
losultimos
05/04/2005 01:32
Hola a todos!!

Una más que ha visto el piso... y que se acaba de enterar que existe este foro.

En nuestro caso los baños perfectos y muy bonitos (salvo por la toma de luz "rara" que ya han mencionado en el lateral de unos de ellos).
Las habitaciones más o menos bien, eso sí, los armarios son bastante pequeños, por lo menos el de la habitación que da al patio.
Ahora la cocina...., aparte de sucia (que lo esperas, pero es que al principio creímos que los muebles eran negros), nos han puesto el armario del fregadero al revés, la puerta no está donde sale en el plano (nos han puesto cara de póquer cuando hemos preguntado, incluido el rollo de "bueno, los planos no son contractuales..."),las baldas están torcidas y las puertas en diagonal y el radiador donde debería ir la mesa. Total que se nos ha quedado una cocina muy pequeñita, y con la cantidad de luz que parece que vamos a tener... A riesgo de quedarnos a oscuras, espero que nos dejen cerrar la terraza y poner un tendedero fuera porque me veo comiendo en el salón o de pie.

Respecto al salón, coincido con vosotros en lo alucinante que es estar sin una toma de luz, por lo menos en la zona que se supone va la mesa. Eso sí, tenemos un pedazo enchufe (¿alguien había visto un echufe colocado tan alto alguna vez en su vida?) Y si es moderno... a mí que me den lo antiguo. ¿No se puede hacer algo en conjunto?

Coincido con los picotazos de puertas, marcos y aluminio. Los rodapies bien y, sí, nosotros teníamos topes

A nosotros no nos dejaron ver el trastero ni el garaje, y como nos entretuvimos un montón en el piso, tampoco pudimos colarnos para verlo.

Bueno, un saludo a todos
 
H
hpr
28/02/2005 08:53
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos vecinos.

Me sorprende que os sorprenda (valga la redundancia) lo de los puntos de luz en el salón. Si nos remontamos casi un año atrás, cuando nosotros vimos los nuestros todos nos quedamos alucinados y se comentó mucho en este foro, por eso imaginaba que ya habíais leído muchos mensajes anteriores sobre este tema.
Pero lo que más me sorprende, es que a estas alturas, las comerciales os digan que no sabían nada y hasta se sorprendan ellas mismas, cuando hace un año todos les comentamos lo mismo.

Lo único que quería deciros es que no esperéis que la promotora haga nada para solucionarlo. Ellos dicen que es más moderno. Y quien ha querido lámpara en el techo ha tenido que tirar de radial (porque el forjado es de hormigón).

Para ios, una aclaración, se supone que hablas del bloque 5 ¿no? Aunque lo estás llamando bloque 3... Lo digo por lo de la plaza de garaje que alquilas, si fuese del bloque 3 podría interesarme.

Saludos.
 
J
JABC
26/02/2005 12:26
Me van a entregar el piso en septiembre de 2005. ¿se solucionó el problema de las tomas de luz en el salón?
 
A
asa400
02/05/2004 14:04
nuestro piso tiene también picotazos y rayones a montones en puertas, marcos y algún radiador.
La carpintería de ventanas del salón de pena (no cierran arañazos, y marco mal colocado) y persiana atascada. Fijaos bien porque no creo que los arreglos del lacado de puertas sean baratos y una vez que entreis los muebles desde luego que la constructora no los va a arreglar.


 
L
LOS MADRONOSUSERA
22/04/2004 22:04
Blas,los fallos de la carpinteria en mi caso son:

picotazos en las molduras y jambas en puertas y armarios

En la puerta de aluminio del tendedero se ven arañazos

en una habitación parece ser que el que colocaba el rodapie le faltaba madera y termino alli, faltandole 15 o 20 centimetros para terminar,

Todo esto demuestra, que por parte de la constructora no ha hecho un control de calidad, algo inadmisible dada la empresa y los precios de los pisos, así que los futuros clientes de esta constructora sepan lo que van a tener, FALTA TOTAL DE CONTROL DE CALIDAD.

Saludos
 
B
Blas
21/04/2004 17:47
Uno más que ha visto el piso
Estoy de acuerdo con lo que se va diciendo en el foro de fallos y demás, pero lo que no se a qué os referís con la carpintería ¿Son los agujeritos del rodapie, cocina, puertas de los armarios desmotadas...
La pintura en general es mala y ya ni te cuento como está la escalera, pero eso ya lo hablaremos.
He preguntado precios para unos amigos y es cieto que el de 3 dormitorios cuesta creo que 63 ó 64 mill. pero es de 124 m (los más grandes hasta ahora de tres eran de 117 m por lo que no me hago la idea de la subida ¿alguien lo sabe? de todos modos estamos muy contentos porque la zona se va a quedar muy bien.
Lo de las luces me consta que no va a tener solución porque todos los fallos parecen que son explicables moderneces dseño ley .... ¿se va a poder hacer algo?
saludos
 
L
LOS MADRONOSUSERA
20/04/2004 23:30
Esta tarde he visitado mi piso de cuatro dormitorios, en terminos generales bien a pesar de que la habitaciñon de matrimonio es pequeña (solo entra la cama de 1.35), asi que un poco penoso, del resto de las estancias la cocina es grande, así como el salón con la salvedad que no hay ni un punto de luz en las paredes por ello la unica formula de iluminar el salón es ha base de lamparas de pie o bien trazar rozas para llevar donde uno quiere los puntos de luz implicando esta medida albañileria y pintura (es demencial no haber previsto esto el arquitecto, debe ser la modernidad)en cuanto al resto de las estancias normal así como los armarios y puertas, en mi caso concreto como en el resto de los que estabamos invitados la opinión unanime es que la carpinteria es de pena en cuanto a fallos no subsanados y se ven a primera vistas como picotazos rozaduras etc. en fin se ha plasmado en los escritos para su reparacion.

El garaje del bloque 2 muy bien he puesto mucho interes en ver posibles humedades y no he detectado nada anormal, las plazas se ven anchas y facil de maniobrar dentro ya que no hay columnas que entrpezcan el movimiento de los vehiculos

La Urbanización se ve maja así como la piscina y esteticamente la Urbanización es bonita a mi entender

Nada mas si quereis saber mas indicarmelo y os respondere

La entrega del bloque 2 sera para el mes de Junio.

Saludos
 
C
charoVB
26/03/2004 18:48
Hola!
Blas, tu casa es mucho más grande que la mía. La nuestra tiene aproximadamente 102 m., que se quedan en unos 86 m. Probablemente tu bloque sea el último que construyeron, el que da a la Avda. de Córdoba, no? Porque esos bloques no tienen trastero pero la vivienda tiene 10 m. más.
Los de nuestro bloque (el de la oficina)creo que tienen todos las mismas dimensiones (puede variar un poco el tendedero, según coja ascensor o escaleras).

En cuanto a lo de los armarios: En el recibidor que da a las habitaciones hay un armario de 2 cuerpos. En el dormitorio cuadrado (que da al patio de luces) tiene un armario de 1 cuerpo (muy estrechito) ; la habitación alargada tiene un armario de 2 cuerpos (muy majo) ; y el principal un armario de 3 cuerpos.

Yo también me imaginaba la cocina más grande, la verdad, pero es suficiente, porque al ser cuadrada dispones de todo el centro de la cocina libre. Puedes poner una mesa plegable y a la hora de comer extenderla hacia el centro de la cocina.

Imagino la impaciencia que tendreis de verlo, yo estaba igual. Ya os queda menos!
 
B
Blas
24/03/2004 19:15
Gracias charob por la extensa y detallada información que nos das sobre el piso.
He prestado mucha atención ya que mi casa también es de tres dormitorios pero me está dando la impresión de muy pequeño (casi como una casa de muñecas),pero lo más seguro es que sea así y yo me lo haya imaginado con planos ,regla en mano y metros de mi casa actual más grande, sobre todo la cocina y los dormitorios.Mi piso tiene 117,14 m, no se si son los de tres dormitorios todos iguales.¿En cuanto se queda útil? También me lo imagino acogedor.
Creo que como se ha dicho tenemos que ver de forma conjunta el tema de las luces sobre todo del salón.
Un saludo
 
B
belenrm
24/03/2004 15:31
¡HOLA CHAROVB!

POR CURIOSIDAD, EN TU PLANO DEL PISO, ¿CUAL DE LOS ARMARIOS ES MAS GRANDE, EL DE LA HABITACION CUADRADITA O EL DE LA ALARGADA?, PORQUE CUANDO YO LEO ALGUNOS DE VUESTROS MENSAJES, NO ME CUADRA NADA LA IDEA QUE YO ME HE HECHO SOBRE EL PISO Y LO QUE VOSOTROS CONTAIS. YO TENIA IDEA DE COCINA MAS BIEN AMPLIA, TENDEDERO PEQUEÑO, CUARTOS DE BAÑO PEQUEÑOS Y EL ARMARIO DE LA HABITACION CUADRADA MUCHO MAS GRANDE QUE EL DE LA ALARGADA.

GRACIAS
 
C
charoVB
24/03/2004 13:45
Hola a todos!
Yo ví el piso el día 18 de marzo. Las zonas comunes están quedando muy bonitas. La piscina me pareció muy grande, y muy bonita la entrada, con una pérgola de madera blanca.
En cuanto a la casa, yo estoy encantada porque es mi primera vivienda, pero reconozco que es un poco pequeña. La nuestra es de 3 habitaciones.

La entrada es muy pequeña, no nos entra ningún mueble. En el único rincón que podría ir está puesto el radiador.

La puerta del salón pensé que era una puerta y media, pero no, es una puerta normal, con cristalera de 80 x 1,40 cm., muy feo, nosotros lo vamos a cambiar. La puerta de la cocina es igual, pero un poco más estrecha, creo que de 70 x 1,40 cm.

El salón es lo que mejor está, tiene mucha luz y es espacioso. Es verdad que no hay tomas de luz. Lo que sí hay es un enchufe a un palmo del techo, y creo que es para enchufar el split del aire acondicionado.

La cocina muy cuadradita y pequeñita. Yo pensaba poner una rinconera, pero tendré que poner mesa (eso sí, plegada, y a la hora de comer ponerla en el centro de la cocina), porque nos han plantado el radiador junto a la puerta de salida al tendedero.
El tendedero, sin embargo, es más grande de lo que imaginaba. Lo malo es que da mucha oscuridad a la cocina, para estar en ella hay que encedender la luz.

Los baños están bastante bien, aunque las tomas de luz nos las han puesto junto al dintel de la puerta, en vez de centrado en el techo, pero creo que tienen que estar a una distancia de la bañera. Luego tendremos que poner halógenos, lo malo es cómo tapar esos agujeros de salida de los cables.

En cuanto a los dormitorios, son pequeñitos. El que es más cuadrado tiene un armario de 1 sólo cuerpo, y es más oscuro que los otros, al dar al patio de luces. Entran dos camitas y unas mesillas.
El otro dormitorio es más alargado y está bastante bien, el armario es más grande.
En cuanto al principal, el armario es muy grande, de 3 cuerpos. Pero de ancho queda un poco escaso, entrará la cama con dos mesillas, como mucho. De largo entra una cama de dos metros y queda un metro de paso, lo único que no podemos poner sinfonier ni nada, porque en el rincón donde iría va el radiador. Eso sí el ventanal es muy grande, y muy luminosa.

Bueno, a pesar de todo ello, ya os digo que es una monada de casa, muy acogedora. Ya lo vereis. Un abrazo.
 
T
tym
24/03/2004 12:20
Nadie mas ha visto el piso? Animaros a hacer comentarios, aunque sólo sea por los que todavía estamos a la espera, ávidos de consejos y fotos. Muchas gracias.
 
A
asa400
23/03/2004 12:06
LEY 38/1999 DE 5 DE NOVIEMBRE DE ORDENACIÓN DE LA EDIFICACIÓN: que entró en vigor el 6 de Mayo de 2000.
Establece:
Art. 3- el promotor es una persona física o jurídica que asume la iniciativa de todo el proceso de la edificación y a la que se obliga a garantizar los daños materiales que el edificio pueda sufrir.
Art. 5- El constructor durante el primer año ha de responder por los daños materiales derivados de una deficiente ejecución.Durante tres años todos los agentes implicados en la edificación (promotorasPROSA/SEINSA+constructoraFCC)responderán de los daños materiales en el edificio causados por vicios o defectos que afecten la habitabilidad,y durante 10 años de los que afecten a la seguridad estructural del edificio.
Las acciones para exigir responsabilidades prescriben en el plazo de dos años.
Art. 5- el constructor está obligado a suscribir durante 1 año un seguro de daños materiales (o caución), o bien puede también retener el promotor un 5 por 100 del coste de la obra para hacer frente a los costes materiales derivados de una deficiente ejecución (esos por los que se puede reclamar durante el 1er año)
[También tiene que haber hecho la promotora un seguro para inscripción de escrituras publicas y liquidación de las sociedades promotoras>

NOTA:los vicios o defectos de ejecución (cubiertos durante el 1er año) son los que afectan a elementos de terminación o acabado de las obras.Los cubiertos por 3 años son los daños causados en los elementos constructivos o en las instalaciones que afecten la habitabilidad(ejem.calefacción etc.).(Art.7)

A medida que vaya desentrañando más la ley os contaré más cosas, pero está clarísimo que en esta visita de antes de las llaves vamos a ver sólo vicios o defectos de ejecución, que al promotor le interesa arreglarnos antes de dadas las llaves porque aún tiene a los obreros por allí y le sale más baratos que llamarlos expresamente para hacer reparación por reparación cuando los propietarios ya están viviendo allí. Pero que os quede claro que ese arreglo no quita que, una vez entregadas las llaves, los propietarios sigamos teniendo derecho a reclamar durante el primer año los arreglos de cualquier vicio o defecto de ejecución. Al recordarle ésto a la promotora me contestaron que lo que ellos nunca arreglarían serían daños efectuados por la mudanza, así que lo conveniente sería que antes de hacer la mudanza el que tenga algún defecto de acabado(grietas, pintura, yesos, ventanas, persianas, puertas, etcc.) haga un escrito, con testigos y fotos y lo mande a promotora y constructora exigiendo la reparación. También sería conveniente que nos lo fueramos contando para poder ayudarnos como testigos de los defectos que tengan nuestras viviendas porque obviamente cuantos más seamos más fuerza haremos.Incluso si hubiera defectos graves podriamos pagar entre todos a un notario para que levantara acta de los defectos de las viviendas+garajes+trasteros: con acta notarial de por medio es imposible que se niegen a reparar.
 
I
ios
18/03/2004 21:37
los armarios estan forrados por dentro, pero sin cajoneras.Podeis ir a ver el piso todos los que querais.
saludos
 
L
LOS MADRONOSUSERA
18/03/2004 20:16
Por favor, aquellos vecinos que han visto el piso que me indique si los armarios estan forrados por dentro y si se puede ir mas de dos personas.

Gracias
 
G
gzamora
18/03/2004 16:54
Bueno, pues si aventuritas dice que no es como el suyo de 2 habitaciones y tampoco es como el mio de 3...
Porque yo no tengo pasillo...

Por eliminacion las fotos son de uno de 4 habitaciones

Jó, soy mejor que el Grisom ese de la tele, jejejejeje...

Habia trozos de pladur en un contenedor enfrente de la caseta de ventas este fin de semana pasado... es posible que sigan allí
Se veian planchas gorditas, pero la verdad es que es el primero que veo, asi que...

Un saludo
 
X
xette
18/03/2004 13:25
HABEIS PREGUNTADO ALGUNO LA COMPOSICION DEL PLADUR?
SEGURO QUE TIENE AISLANTE, PERO CUANTAS LAMINAS EN CADA LADO
ES MUY IMPORTANTE PARA QUE AISLE PERFECTAMENTE QUE TENGA 2
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE YA TENEIS PISO, A MI ME QUEDA TODAVIA UNOS CUANTOS MESES
 
A
aventuritas
18/03/2004 12:43
Hola chimpun, q metros tiene tu piso y q habitacines tiene?, es q estoy viendo las fotos y no tiene nada que ver la distrubucion con el de 2 hab que es el nuestro, los metros ya supongo que sera mas grande pero es para comparar mas o menos.
Gracias
 
A
aventuritas
17/03/2004 10:18
A los que habeis visto el piso!!!!!!!
Una pregunta, en el baño han dejado el hueco del cristal??? lo pregunto porq como lo estan haciendo tan bien, sobre todo lo de poner enchufes a 2 metros del suelo. Todavia no entiendo muy bien como lo han hecho asi, por mas q lo pienso.......im-presionante, cada vez me dejan mas impresionada.
Bueno pues eso, porq yo quiero poner un cristal grande, pero si me han dejado el hueco.....por favor decirme algo que esto es im-presionante.
Besos
 
B
belenrm
17/03/2004 09:36
¡Hola Chimpun!

Me gustaría saber ¿las fotos que has puesto en la galeria a que piso corresponden 2, 3 o 4 dormitorios?

Gracias
 
C
chimpun
16/03/2004 20:22
Hooola..
Yo tb lo he visto
Sin luz en el techo
No recuerdo enchufes en el office, y en las fotos que he hecho no veo ninguno
Pongo fotos en tablon
Que las correderas de tendederos no cierren es pq están bloqueadas para que nadie se quede encerrado fuera, creo
Lo peor la pintura, muchos defectos
La cocina no me gusta nada :(
El piso en general si :)
He visto los garages... estan bien
El trastero... tipico trastero
A mi no me han dejado bien el suelo, pero los rodapies niquelaos
Me parece bien hacer presión para que nos dejen volver a ver los pisos reparados antes de firmar... ¿que hacemos?
Mi piso de medidas estaba correcto
Las terrazas de los primeros mooooolan :D
Los enchuves y luces funcionaban todos, los grifos no. Controlando
y ya no se m´ocurre nada más

Saludos vecinos
 
J
JGP
16/03/2004 16:40
Hola a todos. He visto el piso esta mañana y confirmo todo lo que aquí se ha dicho: no hay punto de luz en el salón, no te dejan ver trastero ni garaje y dicen que hay que escriturar antes de volver a verlo. Siguen hablando de entregarlo en mayo, pero ni siquiera han mandado las cartas para que cada uno decida si rebaja el importe del préstamo y si lo haces con BBVA.
Como positivo, a mí me ha gustado en general, aunque visto en real me da la sensación de que los dormitorios y cocina son más pequeños.
SALUDOS
 
G
gzamora
16/03/2004 16:30
Yo estoy de acuerdo con los madronosusera

Ninguno deberiamos dar ni un duro hasta que no podamos comprobar que se han reparado los defectos

Lo que no tengo tan claro es lo de mandar por carta certificada la lista de defectos.
A quien?
A SEINSA(Deborah) o a PROSA(Isabel)?


Un Saludo
 
L
LOS MADRONOSUSERA
16/03/2004 14:28
Estimados vecinos, ante lo que parece ser evidente lo del tema de la luz habria que tomar algun tipo de medidas como indique en mi anterior participación .

En cuanto a escriturar antes de ver si se han arreglado las deficiencias os aconsejo que independientemente de la copia que dejemos in situ para su reparacion eenviemos mediante carta certificada otra copia de los defectos para tener constancia, yo particularmente me negare a escriturar una vivienda si antes no me cercioro de su reparacion y así lo hare constar ante el notario el día de la fecha que escriture.

Saludos
 
T
tym
16/03/2004 14:19
Confirmado por Isabel que no es un fallo, es realidad, el arquitecto ha decidido ponernos un enchufe casi en el techo, pero en la pared, en la zona de mesa de comedor. No tenemos luz en el techo encima de la mesa. Razón: porque es mas moderno.

También me ha confirmado que después de que hayamos visto los fallos tenemos que escriturar sin volver a ver la casa, así que la entrega ya queda en función de la licencia, independientemente de que los fallos estén arreglados o no. También debemos contar con que la constructora está trabajando en los bloques que no están terminados, con lo cual, parece que el arreglo posterior de lo que quede pendiente no debe ser muy complicado.

Hale, a digerir las novedades.

Yo a todo esto tadavía no he visto mi casa, así que poco más puedo opinar.

Por favoooor, que alguien se lleve cámara si puede.
 
I
ios
16/03/2004 14:10
yo puse lo del salón en las sugerencias, la chica que estaba ayer que no era Isabel me dijo que a lo mejor es que dejan que cada uno saque la luz del cajetín que le apetezca,que ella no sabia nada, me pareció alucinante, pero sigo insistiendo que lo mas gordo es que no te dejen ver después si han arreglado los fallos, con lo cual a lo mejor llegamos em mayo todos sin luces en el salón.
Por cierto para el tema de la plaza de Garaje mi mail es:gominola@mi.madritel.es, soy Isa.
Saludos a todos
 
L
LOS MADRONOSUSERA
16/03/2004 13:50
Yo alucino, si es así es espenpentico y deberiamos escribir a la promotora y constructora indicandoles tal desatino e indicandoles que pasaremos copia del escrito a los medios de comunicación, porque la verdad que es Kafkiano.

Saludos
 
M
mlp
16/03/2004 13:25
Se me está ocurriendo, que posiblemente lo del enchufe a dos metros será para poner una lampara en un cuadro, porque sino, no tiene ninguna otra explicación. Se os ocurre alguna otra cosa.
 
L
lp3
16/03/2004 12:59
nosostros tambien lo hemos visto el 15 por la tarde.
Vimos bastantes fallos, por manchas en la pintura, y algun azulejo mal, pero por ejemplo las ventanas y persianas estaban todas bien.
Nos dejo alucinados lo de la luz del salon, Isabel insistio mucho en que habría un punto de luz en la pared y otro en el techo en la teórica zona del comedor, esto parece una tomadura de pelo, ya que parece que a los que coincidimos ayer a todos les pasaba lo misomo, y es raraisimo lo del enchufe ese tan alto cerca del techo, yo estoy un poco mosqeada con eso.
Algo más: fijaros bien en los rodapies porque al menos en nuestro piso estan mal rematados, con un momton de agujeritos y las esquinas bastante mal rematadas.
Nuestro tendedero si es bastante espacioso para poner lavadora y secadora, es uno exterior de los de 2 dormitorios.
Desde el principio me vino pareciendo muy raro lo de los puntos de luz en las paredes, pero esto del salón ya se lleva la palma, no sé si el arquitecto vive en una cueva o algo así, pero está claro que no tienen unas ideas muy normales, en fín, propongo que todos los que no estemos de acuerdo con esto nos juntemos un dñía para pedir explicaciones y exigir que nos arreglen eso.

ios, a nosostros nos interesaría alquilar la plaza, pero en principio a partir de septiembre, nos podemos poner en contacto, si te interesa pon tu e-mail en el próximo comentario que hagas, o un telefono, o lo que quieras.

Ah, Isabel ayer no estaba y la chica que había, a la cual no conociamos nosostros, estaba como asombrada con lo de las luces, pero no sabía nada al respecto.

Un saludo.
 
T
tym
16/03/2004 12:30
Alguien sabe por qué no contesta nadie en el teléfono de la caseta de ventas? Quería que Isabel me explicara el tema de los puntos de luz pero no hay manera de contactar. Han cerrado la caseta de ventas? A nosotros nos aseguraron que encima de donde teoricamente va la mesa del comedor iría un punto de luz en el techo....
 
C
curro
16/03/2004 11:04
Solo comentar que el tema de los puntos de luz en salón al menos ayer era generalizado en todos los pisos que se visitaron. El "queme" de la gente era alucinante y la comercial, Deborah, tambien alucinaba, o es decia. Sugeria que lo pusieramos en las observaciones del papel y que esperaba q nos dieran una solucion...
Realmente no es que no haya puntos de luz, me explico: en el salón hay un interuptor doble que controla un enchufe que hay en la zona del sofa cerca del rodapie y otro enchufe que hay en la zona de comedor cerca de la escayola, ambos en la pared. Solo decir que impresiona ver un enchufe en la pared a mas de 2 metros de altura....
 
L
LOS MADRONOSUSERA
16/03/2004 10:31
Estimados vecinos, me imagino que la falta de puntos de luz en el Salón sera un "olvido" en algunos pisos, porque no se me pasa por la cabeza que no halla puntos de luz en el salon, sería para sacarlos en los periodicos , indicarnos que os han comentado ante tal BARBARIE, porque me gustaria saber la explicación.

Saludos
 
B
bloque4
16/03/2004 09:52
¿qué es eso de que no hay punto de luz en el salón? la comercial nos dijo que habría uno en la zona del comedor y otro en la pared? ¿más mentiras o es un fallo de algunos pisos? ¿os han dicho que se va a arreglar?

Enhorabuena a los que ya lo habeis visto...
 
M
mlp
16/03/2004 09:21
Hola vecinos. ¡Enhorabuena a los que ya habeis visto el piso!, me alegro mucho a ver que habeis quedado contentos en general. Lo que mas sorprende es lo de lo de la toma de luz en el salón.
¿Os habeis fijado en el piso de 4 dormitorios si en el office han puesto algún enchufe?
¿Y la terraza de la cocina, habeis visto si cabe la lavadora y la secadora al lado? yo desde abajo la veo muy estrecha.

Por favor si habeis hecho fotos enviarlas a foro.

Espero sigais informando y muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

Saludos.
 
C
curro
16/03/2004 08:49
Hola, nosotros también lo vimos ayer. En general, salimos muy contentos, pero pq esperabamos encontrar mas fallos, peores calidades y acabados. El que se espere el palacio de la zarzuela problablemente se lleve un disgusto, eso si.
Solo comentar que a nosotros también nos falta la bandeja del escurreplatos y tampoco existe ningun punto de luz en el salón, asombroso...Tampoco hay topes de las puertas, ¿olvido? o es que es así.
La pintura en general es lo que peor acabado tiene: manchas, dedazos de los obreros, refregones a contraluz, etc...
Es dificil diferenciar entre arañazos, desconchones o defectos y las machas de yeso, pintura o restos de las pegatinas que traen los materiales empleados. Pero algún arañazo habia, poca cosa.
Como positivo, la tarima esta muy bien tirada, no han escatimado en enchufes y los radiadores estan puestos para que molesten lo minimo.
Un saludo
 
I
ios
15/03/2004 20:20
fallos gordos no, y en general estaba bastante limpio.Los fallos que yo he visto en el mio son lo del salón y la puerta de mi cocina hacia el tendedero que no cerraba, y dos persianas al subirlas del todo luego no bajaban.
En el baño principal el mármol mio tenía un par de desconchones y alguna cosilla más, a mi lo que peor me parece es que no te dejen comprobar si lo han arreglado.
Hoy no estaba la habitual,pero me ha dicho que sigue en tramitación lo de la división horizontal, que la fecha de entrega de momento lo que estaba previsto, y de escrituras nada.
Saludos nuevamente
 
T
tym
15/03/2004 20:06
Hola, quería preguntarte:

Como has visto el piso en general...muchos fallos? Algo gordo, aparte de lo de las tomas de luz en el salón?
Cuanto tiempo te han dejado para verlo?
Te han dado algun tiempo estimado de entrega, es decir, te han dado alguna fecha para escriturar?

Enhorabuena y un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento