Volver al foro
M
mlp
29/03/2004 18:25

Comentarios piso de 4 dormitorios

¿Qué defectos encontramos en el piso?

547 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes vecinos.
Por fin hemos visto el piso. El día no nos ha acompañado, ya que como llovía mucho, no hemos podido verlo con claridad, pero en regla general nos ha gustado bastante.
El office en el plano parecía mas grande, aunque las medidas están bien, tiene un enchufe, toma de luz en el techo y le falta un radiador. Los muebles de la cocina son muy espaciosos, aunque el modelo de las puertas no nos gusta mucho. En el tendedero, no coge la secadora de 60 cm., asique tendremos que comprarla mas pequeña.
Nosotros hemos encontrado bastantes defectos en la pintura, como trozos sin pintar, manchas y señales que han hecho los albañiles.
Fijaros también en los remates del alicatado con el techo, hay muchas rayas sin tapar, también tenemos un cristal roto y la cenefa del baño principal, la debe haber puesto un gran chapucero, porque tiene bastantes defectos.
Lo que mas nos ha llamado la atención, es que hay un par de armarios que no tienen maletero, sólo la barra, y han puesto una tabla tapando la parte de arriba, nosotros hemos alucinado, ya que una de las tablas está llena de agujeros, asique todo esto lo tienen que cambiar.
La terraza nos ha gustado mucho, han puesto una toma de luz arriba, al lado de la corredera en la parte izquierda, un enchufe abajo, y coge de sobra una mesa con 4 sillas.
El comedor es bastante grande, lo de las tomas de luz en el comedor sorprende bastante, supongo que ya nos contarán si queremos poner una lámpara en el techo o en la pared, como lo tenemos que hacer, el caso esque tiene una llave de encendido doble a la entrada, me imagino que será para encender la luz, lo que no sabemos es de donde.
En lo que no han escatimado es en enchufes. Hay toma de tv. en el comedor, hab. principal y cocina. El portero automático va en la pared de enfrente de la cocina, justo en medio, y al lado una toma de teléfono y tv.
La urbanización está quedando muy bonita y se ve muy espaciosa, hoy estaban los jardineros echando la tierra.
Bueno espero que mis comentarios os sirvan de ayuda y animaros a los que todavía no lo habeis visto, porque ya os queda muy poco. Te dejan verlo desde las 10:00 hasta la 13:00, y aunque parece mucho tiempo, se pasa enseguida.

Un saludo a todos.
 
M
MTAR
29/03/2004 20:03
Una pregunta,

Mientras ves el piso, ¿hay alguien de la promotora o ajeno a ti, contigo en el piso, o lo ves a tu aire?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento