Volver al foro
A
aventuritas
30/03/2004 11:03

He visto el piso - 2 dormitorios-

¿Qué desperfectos y detalles debo revisar en mi nuevo piso de 2 dormitorios?

695 lecturas | 5 respuestas
Hola chicos por fin me llegó el moento!!!!!
Mi piso es de 2 dormitorios y os cuento cosillas. Lo q se refiere a desperfectos la verdad q nosotros no teniamos gran cosa, son todo de pintura y pequeñas cosillas. Fijaros bien porq en nuestros techos habia manchas mas oscuras. Lo remates de donde se junta la pared con el techo estan fatal rematados, existen muchas grietas.
Lo que teneis q mirar muy bien es lo de la bandeja escurreplatos porq a nosotros tan poco nos venia, ya son varios los q lo han dicho.
Lo q es impresioante es como el costructor piensa con las orejas. Ya vereis q en la habitacion q no es la principal han hecho el armario, pero luego desde donde termina hasta donde comienza la pared han dejado un hueco INSERVIBLE DE UNOS 50 CMT, no se para q sirve eso porq no puedes meter ningun mueble, es completamente absurdo (o por lo menos yo no veo la utilidad) Una mas de esas cosas q no entiendo del costructor.
Lo del enchufe a la altura del techo......sin comentarios
No nos enseñaron ni el trastero ni el garaje pero nos colamos en el garaje lo q pasa es q estaban trabajando y todavia lo tienen todo patas arriba.
En general muy bien, yo lo vi mas pequeño de lo q te parece en los planos, es muy pequeño pero super mono.
Preguntamos al comercial q estaba alli para cuando lo entregarian y nos dijeron q para fines de mayo, lo q estaba previsto.
No desespereis q a todos llega la hora!!!!!!!
Ciaoooooo
 
A
aventuritas
04/04/2004 23:46
Holo Ip3, creo que estas confundida con lo de la bandeja del escurreplatos, a lo que me refiero yo cuando digo que falta es exactamente a la bandeja q se pone para q no goteen los platos una vez labados debajo de las rejillas para colocarlos. Si no es asi seras unas de las pocas q lo tiene, fijate bien.
Ciao.
 
L
lp3
04/04/2004 19:05
Hola:
Nosotros somos del bloque 3 de un piso de dos dormitorios, y sí que teníamos bandeja del escurreplatos, es más había dos, una más abajo y otra encima de la primera.
Lo que estaba peor era la pintura y los remates de rodapies, y alguna cosa suelta de alguna puerta, pero no mucho.
Un saludo.
 
G
gzamora
30/03/2004 16:52
Hola
Hasta ahora habeis sido varios los que habeis dicho que no hay escurreplatos.
Alguien tiene?
A ver si esto va a ser como lo del echufe a 2 metros... que al principio todos pensabamos que era un fallo y luego resultó que no.

De todos modos yo pienso poner en la hoja de defectos lo del enchufe...
Por cierto, ese enchufe tiene corriente directa o va a traves de algun interruptor??

Un Saludo
 
A
aventuritas
30/03/2004 13:00
Exacto, se me olvidaba. Tu llegas alli y la comercial te toma nota de quien eres y te da una hoja donde vas apuntando los desperfectos. ella te acompaña hasta la puerta, te abre y ella se va. Nosotros llegamos a las 10:30 y nos dijo q teniamos hasta las 13:00 porq a esa hora por lo visto cierran la urbanización. Os recomiendo ir pronto y asi tendreis mas tiempo
 
S
Simba
30/03/2004 11:25
Alguien de los de tres dormitorios del Bloque 4 se anima??.
Aventuritas, si te colaste en el garage, supongo que habrá sido porque no hay nadie con nosotros durante la visita ¿no?.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento