Volver al foro
B
bloque4
31/03/2004 16:27

piso 3 dormitorios

¿Cómo es el apartamento?

953 lecturas | 11 respuestas
Bueno pues ya lo hemos visto, en general bien, el salon muy amplio pero el dormitorio principal va muy justo, además han puesto el radiador en el único sitio donde se podría poner algún mueble extra. Lo peor la pintura y las luces del baño pequeño que están encima de la puerta (sí encima).
A los que aún no habeis ido llevaos una bombilla con casquillo y cables (muy útil)...
 
C
cata
12/04/2004 01:33
¿Y que me decis de los cristales de l puertas de la cocina y el salon?

Ni en el Cuentame son tan antiguos y horteras.

Aparte, a la madre del arquitecto que diseño donde poner los enchufes y los radiadores le tienen que estar pitando los oidos...........

 
T
tym
02/04/2004 14:23
Añado una foto del armario de la habitación pequeña (de piso de 3 dormitorios) y otra del interior de la urbanización de ayer día 1 de abril. Están enviadas a la galería, no se cuánto tardan en ponerlas.

Saludos.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
02/04/2004 13:26
Os agradezco muchísimo, el detalle de todos, los que os preocupais de poner las fotos, no sabeis lo agradable que es ver las mismas.

Lo dicho, muchas gracias
 
M
MTAR
02/04/2004 13:19
Bueno, teneis en la galería 4 fotos nuevas, 1 de la piscina, 2 de la cocina y una del salón, tomadas ayer en un piso de 3 dormitorios.

Saludos
 
G
gzamora
02/04/2004 01:10
Pues por fin llegó el gran dia...
La verdad es que con el secretismo con que nos ha tratado la constructora, yo esperaba poco menos que un patatal con puertas, pero la verdad es que me ha sorpredido gratamente.
Solo un par de cosillas...
- No hay bandeja del escurreplatos.
- Los waters son distintos. A alguien mas le pasa esto? no deberian ser iguales??
- La tapa del water del baño 2 es de plastico :-(
- La pintura la han debido dar con estropajo y las manos llenas de grasa

En mi caso/a, el suelo esta debuti y los rodapieses niquelaos. Tambien me han gustado los armarios, bien remataditos, aunque no llegue hasta arriba el del distribuidor.
La silicona de los cristales del mirador estan en muchas partes del cristal... menos en donde debe, en muchas partes. Entiendo que debe acongojar bastante sacar el cuerpo de la ventana, a 5 pisos de altura, para dar la silicona bien dada...
El trastero bien y el garage tiene una altura espectacular, se ve muy amplio.

Completo flipe con el enchufe volador del salón. Será que han colocado mal el suelo/techo y ese enchufe es del vecino de arriba ;-) Hemos dado parte del fallo, por supuesto.

Creo que nada mas...

Saludos
PD: Menudo rollo he soltao, perdón...
 
E
esmigol
01/04/2004 19:11
no puedo creer q hayan cambiado de sitio la puerta de la cocina,el otro día leyendo un msj me extraño q dijera q no cabia una rinconera que solo una mesa plegada ,mirando mi plano no me cabia en la cabeza.
Si han cambiado la puerta creo q es un cambio demasiado sustancial (por el tema de poner una mesa, yo pensaba poner o rinconera o mesa redonda) para quedarnos callados pues firmamos todo:contrato, PLANO y CALIDADES, en el plano no aparecia así la puerta y en las calidades contemplaba luces de techo en el salón, creo q podriamos poner una demanda y como somos muchos (los q tengan interes claro) no nos costaria apenas dinero el abogado y procurador, sinceramente creo q podriamos ganar y si fuera así luego nos tendrían que reembolsar los gastos de abogado y procurador y cambiarnos la puerta de sitio, ponernos las luces del salón o indemnizarnos.
A mi me sienta bastante mal no poder poner una mesa agradable en la cocina y tener q gastar dinero en un electricista para tener luz en el salón
gracias por los comentarios a los q habeis visto el piso
 
M
MTAR
01/04/2004 18:54
Nosotros lo hemos visto hoy.

La pintura una pena que la hayan manchado/golpeado después de darla. Golpes en aluminio de las ventanas, alguno en el techo. Suelo abombado en el salón. Raíl de una puerta del armario del cuarto grande roto, puertas de ese armario caídas. Moldura de escayola del salón..... de todo menos uniforme, además de con golpes, puerta de la calle con holgura.

Radiadores bien montados (no hablo de la posición....) ,miles de enchufes por todos lados, fontanería excelente, muy ben pensado hueco de lavadora en terraza de la cocina.

He mandado unas fotos del salón, cocina y una panorámica de la piscina.

Saludos
 
E
Eaa
31/03/2004 22:44
Hola¡¡ Tengo un Atico en el bloque 3, he visto mi vivienda y lo de NO poner puntos de luz en los techos me parece una pasada y sobretodo en la zona de comedor, pues no obligan a tener cenas de lo más íntimas a la luz de las velas¡¡¿es legal?¿pdemos hacer algo?
En el dormitorio no sé cómo vamos a encontrar la ropa en el armario por la noche puesto que estamos de espaldas a la luz cuando accedemos a él. Dicen que esto es de lo más moderno, y los halojenos también y no tenemos posibilidad de ponerlos Aprovecho para deciros que alquilo mi plaza de moto. Un saludo
 
B
Blas
31/03/2004 21:40
Se viene comentando que han cambiado la disposición de puertas con respecto al plano, por ejemplo la de la cocina y en un caso se dijo que la del salón no era doble como estaba en el plano ¿esto es legal? amí me parece grave que te ponga en plano, que el salón tiene dos puertas, y luego te la encuentres como la del servicio...
Son cosas que no son tonterias, y ya si hubiera humedades para que contar.
¿Con todos estos defectos podemos hacer algo? o desahogarnos entre nosotos que no es poco....
Saludos.
 
M
maolvera
31/03/2004 18:30
Si alguien visita los pisos de la Escalera 4 Bloque 4 (pisos de 3 y 4 dormitorios cuya fachada da a la c/ Antonio López),fijaros si hay humedades . Se ven varias manchas, ahora que ha llovido mucho, en la fachada por fuera, y por dentro también hemos observado alguna. Comentad aquí lo que observéis, puesto que ésto, entiendo que es un defecto gravísimo que habrá que solucionar antes de firmar escritura y hacerse cargo del piso.
Gracias.
 
P
PAT3
31/03/2004 17:30
Muy buenas a tod@s.
Piso también visto. Coincido con los defectos leves que se han comentado en el foro. El piso es de tres dormitorios en el bloque 3, y han cambiado respecto al plano que teníamos la puerta de la cocina, por lo que según la actual posición hace muy complicado aprovechar los pocos metros cuadrados que tiene.
Pese a que urbanización va a ser cerrada y vigilada, echo de menos cierta seguridad para acceder a los garajes por el ascensor y por las escaleras (no hay ningún tipo de llave especial).
El piso es un primero y se puede acceder al patio interior por una pequeña ventana desde las escaleras de los garajes. Independientemente de los posibles cerramientos de los tendederos, nosotros contemplamos la posibilidad de poner rejas en el dormitorio y tendedero que dan al patio. Esperamos que el resto de los vecinos no tiren todo lo que les molesta al patio porque lo tenemos a pie de cocina. Gracias de antemano.
Lo del punto de luz en el salón es de "coña", teniendo en cuenta que en el segundo baño hay dos encima de la puerta.

En definitiva, buena impresión, pero con determinadas cuestiones, que ya las llevábamos un poco asimiladas.
Un saludo a tod@os.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento